Tablita RELOAD : (sugerido por Duràn)
Datos:
Musa:
SABRINA
Templo: ESTRELLAS DE BELÉN
Ubicación : a una cuadra de la Alameda...sin molestos conserjes...ni webeados ascensores. (Metro Santa Lucía).
Recepción : Juan ("Beleno", según algunos foreros), un tipo simpático y "livianito de sangre", como dijera mi difunta awela.
Costo : Aprovechando la buena promo. 15 k + tips.
Horarios : en la tarde.
Fono : el publicado (tienen red fija)
Higiene : todo limpio, ordenado y aseado, solo q a la toalla le faltó suavisante .
Trato : super weno, la Sabrina es una maestra de la Atención al Caliente (Cliente)....difícil encontrar una mina más dulce y sensual en el circuito camillero.
Besos : (6,5) como tiene rica boca, sus besos son rikísimos, llenos de sensualidad.
Masaje : su masaje es reweno (6,5)
Sensitivo : su fuerte (6,9), la flaka sabe donde y como tokar esas partes sensibles de tu anatomía.
Cara: hermosa, tez blanca y pelo negro semiondulado (tiene un toke de: gitana hermosa o española bailaora de flamenco). Naricita respingada, ojos negros y forma gatuna.
Boca: riquísima, dientes perfectos, lengua jugosa....una delicia sus besos.
Contextura (cuerpo): delgada...es la típica flakita rica, perfil actriz de teatro (flaca, durita y grácil), es una GATA, en toda la extensión de la palabra....
Pussy: (7) deliciosa, se lo pasarán un buen rato por ese lindo y húmedo lugar, su 69 es de lujo....se lo goza todo ¡¡
Piel : (7) exquisita, sin tatuajes, ni cicatrices, ni flacidez, ni piel naranja....todo excelente.
Atención : (6,9) de lujo, es una chika con una personalidad dulce y extremadamente cordial (es la tipa ideal para tranquilizar al típico weón kuático)....es super atinada en la conversa, es kleber ¡¡
Toda una buena onda la flaka....es una genia en el trato ¡¡
Relato:
Bueno, ayer me tenía prometida una visita a las EDB, pues hace varios meses q no asistía, incluso pretendí agitar las aguas en la camilla, invitando con una chela, al camillero q asistiera...pero nada. Tan es así q me apersoné tipín 16 hrs....me recepciona Juan, me ofrece un aguita mineral heladita...y me dice: "están todas las chikas, incluida la Sabrina"....ctm q me dijeron...."kiero ver la Sabri"....llega.... y diosa como siempre, se acerca cual pantera (le gusta vestir de negro), su buen calugazo y vàmonos pa'rriba....."y no kieres conocer al resto de las niñas???" (dijo ella)....conchaesuma (además es buena compañera), ya po'h...en qué topamos......LO QUE SE PERDIERON LOS KALIFAS ¡¡....fue un desfile de cinco bellezas más, ofertando su delicado y gentil servicio para con este servidor...
Detallo:
la Pía un pellejazo, la Ambar sexi, la Alejandra una gatuna q desborda sexualidad (es como q te dijera: "cómeme perro"), la Jade muy "cariñosita" (en la cama debe ser, una brasa...uuufff)....si se escapa alguna sorry, pero este chikilín estaba algo absorto entre tanta pechuga, carne y wena onda.....
Bue....fiel como el Gary Medel (pa las chuletas), me entreguè a las manitos de la Sabri.....osea ya se cachó q hay empote en el sujeto no? (digamos un 5%, q pa mi caso es mucho). Subimos, a la duchita y cuando volvemos, me pican la guía con un dual (debo confesar q ya estaba cuasi convencido, pero me semidetuve, solo por la típica cuadratura....si vas a un masajito es eso...el dual pa la próx) igual andaba tanteando terreno pa saber si hay buena vibra entre musas y si la cosa es interactiva o más bien un trámite)....bue cuestión q invitamos a conversar a una de las gatas, la cual sólo quería mirar....(uuuffff ni me cuenten lo q detonó en mi cabecita kalentona, esa sola oración....pero la mina no cachó q a estos lados : NO PUEDES CONTESTAR EL CELULAR Y ADEMÁS HABLAR WEBADAS ¡¡), así q chao la mirona y habladora....cero sensualidad.
La cosa se puso más hot con la Sabri, pq la visita no apañó, así q a lo nuestro....wen masaje....besos por todos lados, agarrones....y póngale, juegue.....nos tiramos un 69 de antología....una pussy rica, rica....con un * en pleno proceso de ser estimulado pa entregarlo....gusta de ser estimulada y la goza muy rico...ella es muy cómplice en el trato....asi q el q lo intente con ella, debe satisfacerla también pues será muy bien recompensado....que más decir q el término fue sublime...asi q otra duchita y a la selva de cemento....
Salgo a la calle y tenía otro ritmo y otro andar....quedé en otra....GRACIAS SABRINA eres una DIVINA.
Volverias : esta es mi 3ra visita a la musa....y seguiré visitàndola, es más si puedo me la llevo pa la casa...jajajaj
Síntesis: total y absolutamente recomendada, en las EDB, es un dato caladísimo ¡¡
Lo último: les queda solo hoy pa aprovechar la promo....el q sabe sabe....