× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA

28 Mar 2013 00:08
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #1
Bueno me disculpan la falta de prolijidad, pero no me di a la maña de buscar un formato tipo....pal reporte; sorry (es mi primera vez)....de existir favor me lo exijen q yo lo haré.

Datos:
Musa: SABRINA
Templo: ESTRELLAS DE BELÉN
Lugar : a una cuadra de la Alameda...sin molestos conserjes...ni webeados ascensores.
Recepciona: Juan ("Beleno", según algunos foreros), un tipo simpático y "livianito de sangre", como dijera mi difunta awela.

Datos de la Musa:
Cara: hermosa, tez blanca y pelo negro semiondulado (tiene un toke de: gitana hermosa o española bailaora de flamenco). Naricita respingada, ojos negros y forma gatuna.
Boca: riquísima, dientes perfectos, lengua jugosa....una delicia sus besos.
Cuerpo: delgada...es la típica flakita rica, perfil actriz de teatro (flaca, durita y grácil), es una GATA, en toda la extensión de la palabra....
Pussy: deliciosa, se lo pasarán un buen rato por ese lindo y húmedo lugar, su 69 es de lujo....se lo goza todo ¡¡
Atención : de lujo, es una chika con una personalidad dulce y extremadamente cordial (es la tipa ideal para tranquilizar al típico weón kuático)....es super atinada en la conversa, es kleber ¡¡

Toda una buena onda la flaka....es una genia en el trato ¡¡

Síntesis: total y absolutamente recomendada, en las EDB, es un dato caladísimo ¡¡
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 00:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #2

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 01:04
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #3
siiiiiiiiiiiiii!!! utas...al menos a mi me encantan los detalles sabrosones....ejejej...saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 06:03
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #4
Gracias estimado por el reporte, falto pimiemta!
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 09:21
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #5
Buen relato, le falto un poco, pero esta chica la tendre que conocer si o si......
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 11:42
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #6
Tablita RELOAD : (sugerido por Duràn)

Datos:

Musa: SABRINA
Templo: ESTRELLAS DE BELÉN
Ubicación : a una cuadra de la Alameda...sin molestos conserjes...ni webeados ascensores. (Metro Santa Lucía).
Recepción : Juan ("Beleno", según algunos foreros), un tipo simpático y "livianito de sangre", como dijera mi difunta awela.
Costo : Aprovechando la buena promo. 15 k + tips.
Horarios : en la tarde.
Fono : el publicado (tienen red fija)
Higiene : todo limpio, ordenado y aseado, solo q a la toalla le faltó suavisante .
Trato : super weno, la Sabrina es una maestra de la Atención al Caliente (Cliente)....difícil encontrar una mina más dulce y sensual en el circuito camillero.

Besos : (6,5) como tiene rica boca, sus besos son rikísimos, llenos de sensualidad.
Masaje : su masaje es reweno (6,5)
Sensitivo : su fuerte (6,9), la flaka sabe donde y como tokar esas partes sensibles de tu anatomía.
Cara: hermosa, tez blanca y pelo negro semiondulado (tiene un toke de: gitana hermosa o española bailaora de flamenco). Naricita respingada, ojos negros y forma gatuna.
Boca: riquísima, dientes perfectos, lengua jugosa....una delicia sus besos.
Contextura (cuerpo): delgada...es la típica flakita rica, perfil actriz de teatro (flaca, durita y grácil), es una GATA, en toda la extensión de la palabra....
Pussy: (7) deliciosa, se lo pasarán un buen rato por ese lindo y húmedo lugar, su 69 es de lujo....se lo goza todo ¡¡
Piel : (7) exquisita, sin tatuajes, ni cicatrices, ni flacidez, ni piel naranja....todo excelente.
Atención : (6,9) de lujo, es una chika con una personalidad dulce y extremadamente cordial (es la tipa ideal para tranquilizar al típico weón kuático)....es super atinada en la conversa, es kleber ¡¡
Toda una buena onda la flaka....es una genia en el trato ¡¡

Relato:
Bueno, ayer me tenía prometida una visita a las EDB, pues hace varios meses q no asistía, incluso pretendí agitar las aguas en la camilla, invitando con una chela, al camillero q asistiera...pero nada. Tan es así q me apersoné tipín 16 hrs....me recepciona Juan, me ofrece un aguita mineral heladita...y me dice: "están todas las chikas, incluida la Sabrina"....ctm q me dijeron...."kiero ver la Sabri"....llega.... y diosa como siempre, se acerca cual pantera (le gusta vestir de negro), su buen calugazo y vàmonos pa'rriba....."y no kieres conocer al resto de las niñas???" (dijo ella)....conchaesuma (además es buena compañera), ya po'h...en qué topamos......LO QUE SE PERDIERON LOS KALIFAS ¡¡....fue un desfile de cinco bellezas más, ofertando su delicado y gentil servicio para con este servidor...
Detallo:
la Pía un pellejazo, la Ambar sexi, la Alejandra una gatuna q desborda sexualidad (es como q te dijera: "cómeme perro"), la Jade muy "cariñosita" (en la cama debe ser, una brasa...uuufff)....si se escapa alguna sorry, pero este chikilín estaba algo absorto entre tanta pechuga, carne y wena onda.....
Bue....fiel como el Gary Medel (pa las chuletas), me entreguè a las manitos de la Sabri.....osea ya se cachó q hay empote en el sujeto no? (digamos un 5%, q pa mi caso es mucho). Subimos, a la duchita y cuando volvemos, me pican la guía con un dual (debo confesar q ya estaba cuasi convencido, pero me semidetuve, solo por la típica cuadratura....si vas a un masajito es eso...el dual pa la próx) igual andaba tanteando terreno pa saber si hay buena vibra entre musas y si la cosa es interactiva o más bien un trámite)....bue cuestión q invitamos a conversar a una de las gatas, la cual sólo quería mirar....(uuuffff ni me cuenten lo q detonó en mi cabecita kalentona, esa sola oración....pero la mina no cachó q a estos lados : NO PUEDES CONTESTAR EL CELULAR Y ADEMÁS HABLAR WEBADAS ¡¡), así q chao la mirona y habladora....cero sensualidad.
La cosa se puso más hot con la Sabri, pq la visita no apañó, así q a lo nuestro....wen masaje....besos por todos lados, agarrones....y póngale, juegue.....nos tiramos un 69 de antología....una pussy rica, rica....con un * en pleno proceso de ser estimulado pa entregarlo....gusta de ser estimulada y la goza muy rico...ella es muy cómplice en el trato....asi q el q lo intente con ella, debe satisfacerla también pues será muy bien recompensado....que más decir q el término fue sublime...asi q otra duchita y a la selva de cemento....
Salgo a la calle y tenía otro ritmo y otro andar....quedé en otra....GRACIAS SABRINA eres una DIVINA.

Volverias : esta es mi 3ra visita a la musa....y seguiré visitàndola, es más si puedo me la llevo pa la casa...jajajaj

Síntesis: total y absolutamente recomendada, en las EDB, es un dato caladísimo ¡¡

Lo último: les queda solo hoy pa aprovechar la promo....el q sabe sabe....;)
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 11:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #7
ahora si poh pancho
se nota que tay cagao por la lola
eso es weno jajajajjajajajjajjaj

y la otra insisto haga la junta con
un dia antes y le aseguro que iran varios

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 13:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #8
Muy buena experiencia, gracias por el reporte...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 23:10
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #9
¿Pellizcándome la uva? ¿rallándome los cuadernos (no la pintura)? ¿anticipándome los centros?

¿cómo es eso don Pancho? ¿ah?

¿me equivoco o era usted el que decía que me tenía que casar con la criaturita?

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2013 14:35
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #10

jajajajajja....Grandecanuto ¡¡ es muy bueno reir....es un placer algo menor, pero necesario.....lo q es algo absolutamente necesario es atender el jardín y si ud. no se apersona tendremos q "ayudarlo"....ud. sabe esto es sólo "espíritu de ekipo".....y si ud. no se quiso casar....so sorry.
La criaturita está creciendo y atendiendo de maravilla....no se inquiete....quedó más tranquilita también....
saludos
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2013 19:50
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #11
excelente reporte... compadre...

pero 3era vez? jejeje cresta... la proxima vez que vaya... (porque ira de nuevo jejeje) esperamos el relato... y si va de nuevo nos deja el reporte jejeje con las historias pues jejeje y esos detalles...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2013 21:50
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #12
Voy a tener que enterar mi decena, me quedé en la novena y ahora quedé rasguñando las paredes...

El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2013 15:46
pomcito
Usuario
Usuario
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #13

muchachos la mejor masajista de edb es pia y sus adicionales ni les cuento tiene unos ojos y una piernas y cuando te hace el oral te mira y te das hipo
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2013 22:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #14

oye pomcito si tu dices que Pia es
la mejor de EdB por que no se manda
un reporte pa ver si alguno se tienta ,
pero omita el Nº de telefono

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2013 23:01
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #15
ACabo de leer un reporte de Pía que no la deja tan bien como sugiere Pomcito, Pía es de altibajos, no estoy para otro altibajo, con Sabrina, en mis nueve veces he tenido altísimos y más altos aun... no es por nada que es mi empote confeso y vitalicio. No me pidan que sea objetivo con Sabrina, además que creo que nadie es objetivo después de un orgasmo, para bien o para mal.

El tema ha sido cerrado.
01 May 2013 12:41
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #16
Sabrina cosita más rica...
El tema ha sido cerrado.
01 May 2013 13:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #17
reporta poh cabro chico

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 May 2013 23:24
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #18
puede ser.
El tema ha sido cerrado.
01 May 2013 23:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #19
no te dejan los del lado??

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 15:58
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #20
Jaja ojala fuese eso... ahi lo redactare
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 17:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes ESTRELLAS DE BELÉN, reporte de la diosa SABRINA #21
mmmmmm sera pos

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.