× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cosme Fulanito vive un momento mágico, con Francisca (LCML) en Jadex

20 Abr 2013 14:02
cosme fulanito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cosme Fulanito vive un momento mágico, con Francisca (LCML) en Jadex #1
DATOS

Templo = Jadex
Musa = La Cosita Más Riiiiica (Linda)
costo= $25 + tips
Ubicación= Dónde los niños sin papá ven una serie ochentera.
Fono= Lo tenía anotado en un papel, pero se me perdió :(
Recepción = Excelente!!!
Fecha= 18 de abril

NOTA SERVICIO

Apariencia en Gral. = 7.0 Me encantó
Contextura =6.5
Edad = Eso no se le pregunta a una mujer....
Estatura = 1,65 al ojito, sin zapatitos.
Cara = 6,7 mirada matadora....
Voz = 6,5 Desde que me respondió el teléfono que sentí cositas :P
Besos = 7,0 La guinda de la torta, que más que guinda fue como sandía-
Figura= 6,5 Preciosa, buena cola, buena delantera
Masaje = 6,9 Salí demasiado relajado, solo con eso me bastaba-
Atención= 7,0 Excelente!!!!
Ambiente = 6,3 Me gustó por lo piola, bien cuidado, higiénico. Pero faltó luz para contemplar lo que estaba viviendo

¿VOLVERIA? De todas maneras, creo arrendaré la oficina de al lado.

Hola, soy Cosme Fulanito. Tal vez me recuerde por algún post de mi antigua vida cafetera, o bien mi nombre le suene de alguna parte. Es cierto que no aparecía hace tiempo por estos lugares, pero la verdad que no tenía nada que aportar. La falta de tiempo y lo malo que está el mundo cafeteril hoy en día me hicieron buscar una forma de relajarme, ya que lo necesitaba porque mi jefa me tiene podrido...pero bueno, no vine hasta acá para hablar de cosas malas. Vamos al grano:

Saliendo de la oficina, recordé que me sobraba algo de tiempo, y que andaba mas tenso que la cresta. Soy nuevito en este mundo de relajos, y había tenido un par de gratas experiencias con anterioridad, y otras no tan gratas. Decidí probar suerte con el Jadex, porque supe que allí se encontraba una mujer demasiado especial, espectacular, que fuera leyenda en otro rubro hace algunos años. Llamo por teléfono, digo mi nombre y LCML me dice "sabes con quién hablas? Soy la Cosita!!!" Con esa voz sensual, y que me conociera al menos por post hizo que partiera corriendo hacia el lugar indicado.

Me doy un par de vueltas por el piso buscando la oficina indicada, hasta que encuentro el nº. Se abre la puerta y mis ojos quedan impresionados de lo que muestran a mi, mi corazón comienza a latir a mil....era ella, La Cosita más Linda!!! por fin, después de tanto tiempo tuve el placer de conocerla. Saludo de abrazo, recepción cariñosa a más no poder, y a prepararse para el grato momento.

Decidí optar por el masaje Thai, ya que viene con postre, a diferencia de otros lugares que solo va el plato de fondo. Duchita de rigor, bien rica y limpia, y vamos a la camilla. De ahí en adelante se fueron a la mierda los problemas, la pega, mi ex sicópata, las cuentas, el metro lleno, volver a la vida de problemas....todo era una armonía maravillosa, y la grata conversa de Cosita hacía que fuera mejor aún. De fondo la música también ayuda, con temas relajantes (ni recuerdo cuales). Mis piernas, mi espalda, mis brazos, cuello....todos juntos daban gracias a esta diosa del relajo por su cometido.

Pasado un rato, empiezo a sentir su cuerpo sobre mi, con su maravillosa delantera rozando mi relajado ser, sus besos cubriendo cada zona de mi anatomía, dando un especial cariño y calorcito que me llenaba de placer, hasta que se acerca a mi oído y me dice con dulce susurro "dese vuelta". De frente puedo verla despojada de su uniforme de terapeuta, y queda en ropa interior. Continúa el relajo, los besos me dejan sin aliento, y en lo mejor de eso me dice "vamos al diván". Todavía a esta altura ni miraba el postre.

Abajo, en el diván estaba mucho más comodo, de nuevo de espaldas, y ahora La Cosita ya no tenía ropa, y sigue con el roce cuerpo a cuerpo, pero ahora en máxima plenitud. El masaje persiste, pero con esa cuota de placer que nunca había vivido. Todo perfecto, y se repite el "dese vuelta". Y ahora si, lo que más esperaba, el final feliz.......demasiado rico todo, esta mujer es para casarse. Tremenda, sensual, amena, agradable, simpática. Señores: la mujer perfecta existe!!!! Y para más remate, una vez terminado todo, nos quedamos acostados, un rato abrazados, regaloneando un poquito....Cosa más rica por Dios.

La ducha de rigor para limpiarse y volver a casa como corresponde, y de vuelta a la realidad. Agradezco a Cosita, le digo que volveré, le pago y el sueño se acababa.

Debo señalar, pa ir resumiendo que es por lejos el momento más placentero que he vivido en mi vida de masajeado, y mejor que toda mi vida cafeteril junta. Estuve harto rato, no se cuanto pero entre con sol y salí oscuro absoluto. Recomiendo a la chica 1000%. Y Cosita, espero nos veamos luego de nuevo...

Saludos colegas, gracias por leer.

Cosme Fulanito.
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2013 16:15
S7200
Usuario
Usuario
Más
Cosme Fulanito vive un momento mágico, con Francisca (LCML) en Jadex #2
buena relato :)
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2013 21:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cosme Fulanito vive un momento mágico, con Francisca (LCML) en Jadex #3
wena cosme se nota que
lo paso terrible de pulento

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2013 07:06
Gentleman
Visitante
Visitante
Cosme Fulanito vive un momento mágico, con Francisca (LCML) en Jadex #4
Estimado Cosme, excelente reporte, la LCML es rica, esperamos otra reporte de parte 2.
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2013 10:12
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cosme Fulanito vive un momento mágico, con Francisca (LCML) en Jadex #5
buenas letras
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2013 12:19
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Cosme Fulanito vive un momento mágico, con Francisca (LCML) en Jadex #6
Buena experiencia, gracias por las letras estimado...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2013 11:24
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Cosme Fulanito vive un momento mágico, con Francisca (LCML) en Jadex #7
OOHH que buen reporte, realmente fran esta atendiendo de lujo...

besos

MP
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2013 01:03
Tecladista
Visitante
Visitante
Cosme Fulanito vive un momento mágico, con Francisca (LCML) en Jadex #8

Wena Ingrata!! como estas?
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 13:09
BATTU
Administrador
Administrador
Cosme Fulanito vive un momento mágico, con Francisca (LCML) en Jadex #9
excelente reporte... imagino veremos otro reporte suyo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 May 2013 14:38
la cosita mas linda
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Cosme Fulanito vive un momento mágico, con Francisca (LCML) en Jadex #10
chicos les recuerdo q la promo es hasta hoy hasta las 20 hrs.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.