× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Almendra - Promo Día del Padre OLIMPO

14 Jun 2013 16:14
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Almendra - Promo Día del Padre OLIMPO #1
Camilleros, aprovechando esta super promo, lleve a mi compadre para que disfrutara de los places de la camilla y que mejor que Olimpo para que debutara...!!!

Lo acompañe hasta el mismo box, lo deje instalado y recomendado tal como cuando uno lleva a su retoño y lo deja en manos de la parvularia del jardín infantil, claro que acá el "niño" quedaba en buenas "manos"......jajaja

Hace poquito me llamo mi compadre y me contó de su experiencia así que paso a transcribir sus impresiones...

Datos Generales
Centro Masajes: Olimpo
Costo: Promo día del padre
Horarios: 13:00
Fono: el de siempre
Recepción: Excelente, nada que decir...!!!
Higiene: Limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Almendra
Contextura: Delgada
Trato: Bueno, pero habla poco
Cara: Linda
Besos: solo piquitos.
Masaje: 6.0 esta bien pero falta más
Sensitivo: 7, se deja querer…

Comentarios:
Primero ducha como corresponde, luego de guata a la camilla, mietras aplicaba masaje a piernas y espalda sostuvimos un pequeña charla... luego cuando le toca el masaje a un brazo la mano te la pone en su niña..!!!! genial..!!! luego el otro brazo....!!! luego cuando toca el masaje de cuello como esta frente a ti, toma tus manos y se las pone en su culo, que lo tiene bien bueno...!!! grandecito y paradito...!!!
Después el "dese Vuelta"...
Luego un poco de sensitivo y después... lo que me conto mi compadre no soy capaz de transcribirlo porque me caliento de nuevo....!!!!! quede con trauma al oído tantas cosas que me dijo por telefono, entra paf paf paf paf que patitas al hombro, que en 4, que vuelta pa' ya , que vuelta pa' ca... que champañazo...!!! que no hay primera sin segunda.... que no tan fuerte que ahora sí más fuerte, que con los tacos me arañaba la espalda...!!! cresta maire este wn salio más contento que la cresta...!!! esta feliz feliz ....!!!!

Que más puedo decir .... o mejor dicho que más el puede decir...

sólo antes de colgar me dijo Gracias Totales...!!!
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2013 16:19
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Almendra - Promo Día del Padre OLIMPO #2
que buen amigo es usted señor y usted no se castigo?????
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2013 16:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Almendra - Promo Día del Padre OLIMPO #3
xuxa la suerte del amigo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2013 19:52
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Almendra - Promo Día del Padre OLIMPO #4
jajaja buena experiencia la de su amigo :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 12:44
BATTU
Administrador
Administrador
Almendra - Promo Día del Padre OLIMPO #5
jajaja puta que es buen amigo...
excelente reporte de su amigo jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2013 16:06
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Almendra - Promo Día del Padre OLIMPO #6
"que no hay primera sin segunda?".
Y cuanto le salió el doble sensitivo?
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2013 16:17
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Almendra - Promo Día del Padre OLIMPO #7
Habría que preguntarle al amigo de Steppenwolf :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2013 17:45
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Almendra - Promo Día del Padre OLIMPO #8

Ni idea, esas son cosas que se acuerdan in situ...!!!! pero nada que un pobre padre de familia con 4 hijos en edad escolar no pueda solventar, total es pal "regalón" o no...? y uno por él niño hace esfuerzos.......jjaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.