× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Diá del padre en OLIMPO.

25 Jun 2013 17:08
Happosai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Diá del padre en OLIMPO. #1
Pimero q todo, cabe pedir disculpas por lo atrasado del reporte, pero no tuve acceso a tiempo discreto hasta hoy, Sorry camilleros de fuste.

Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Ubicación : Pa q les cuento, si ya saben... edifico muy concurrido por lo demás.
Costo :10k con promo día del padre
Horarios : alrededor de las 14 hrs.
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Muy agradable como siempre.
Higiene : Limpiecito como casa de abuelita.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Johana
Contextura : Chilena media, en el rango bajo de las estatura y en el medio un algo arriba en el grosor. Lindas piernas de chilena.
Trato : Buen trato, bastante amable.
Cara : 5, de chilena media, no te darías vuelta a verla en la calle... de las tres q me presentaron al llegar, la mejor. Lindos ojos.
Besos : 5.5 agradables.
Masaje : 5, creo q me han dejado la vara alta, pese a lo poco q me han masajeado.
Sensitivo : 5. Mismo motivo q arriba

Llamo, con ánimo kamikaze resuelvo q me presenten gente al llegar. Llego puntual a la cita y, una vez en el box, me presentan 3 chicas no muy de mi gusto, más me quedo, por lo ojos, con la tercera, Johana. Trato amable sin ser particularmente simpática, me lleva a la ducha, me aseo como caballero q soy para espantar malos sabores y olores, vuelvo al box, me pongo de cúbito ventral y llega ella. No muy ducha en el masaje, pero bastante como para relajarme su resto sin romper casi nudos y eso, pasamos al dese vuelta donde hubo agradabilísimos besitos en el cuello, besos con bastantes ganas más no mucha entrega para llegar a un sensitivo bastante agradable, mas con un final feliz standard.

No se, debe ser q mi primer masaje (y en Olimpo además) fue con (creo) Mariana -quien habilemente, por más señas, casi logra q me caiga de la camilla en el paroxismo del happy end- pero no he logrado superar o igualar dicha experiencia... uds q saben, acá en Olimpo, ¿quién podrá lograrlo?.

Volverias : Sí, pero dudo q pida atenderme con Johana, sino con quien me aconsejen los sabios.
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2013 18:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Diá del padre en OLIMPO. #2
franco su reporte me gusto
na de endiosar a las chicas

en cuanto a su pregunta
romina puede ser

ahora si da mas detalles de como
le gustan las mujeres podria
haber mas posibilidades de
superar sus expectativas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2013 18:20
Happosai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Diá del padre en OLIMPO. #3
Es algo más q físico, tb tiene q ver con técnica y con onda q con cuerpo... de hecho, ¿Mariana? ni en onda ni en físico resultó de mi completo gusto, pero por diox q niña hábil. Si se dan las 3 mejor, pero creo q la habilidad, en este mercado de la carne, es lo q más vale. La anterior fue más de mi gusto, lindas tetas con un curioso pezón horizontal, camioncita y algo simpática, pero falló el masaje (5,8) y el sensitivo (60, diría yop) con la vara q me dejó ¿Mariana?. Espero más opiniones, q capaz q aparezca el próximo martes de promo.
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2013 21:20
ROMARIO
Usuario
Usuario
Más
Diá del padre en OLIMPO. #4
La palabra clave para ella es "Camioncita", morenaza, buena delantera y trasera, pero poco jugada.
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2013 23:12
Happosai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Diá del padre en OLIMPO. #5

Para ella quién, Johana? puede ser. Tuve otra atención en Olimpo entre ¿Mariana? y Johana, algo mejor q Johana, q si Johana tira pa moto "TOrito", la q cuentaba (a segunda, antes q Johana) era más camión 3/4 sin ser gorda (pa mi gusto)... lo q más recuerdo de ella son sus "pezones horizontales" coronando un buen volúmen q no es impresionaaaannnte. ¿Cómo se llamará mi segunda?
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2013 00:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Diá del padre en OLIMPO. #6

no es mas "decente" decir que
es de contextura gruesa???

recordar que son mujeres
y se merecen respeto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2013 00:33
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Diá del padre en OLIMPO. #7
Si bien acá nadie es un académico de la lengua se agradece moderar el vocabulario para no herir o menoscabar a nuestras musas. Como alguien dijo por hay "en la diversidad está el gusto"

Como yo soy un endiosador, creo q todo está en la actitud del camillero para pasarlo bien

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2013 08:27
Happosai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Diá del padre en OLIMPO. #8
Siento mucho q el término "camión" haya resultado ofensivo, yo suelo usarlo con cariño y soy admirador de tal formato... bueh, donde fueres haz lo q vieres, así q se pone enla lista de badwords el uso metafórico de términos del transporte de carga... algún otro consejo para acudir al Olimpo, o apoyan la moción de romina? puedo usar el término "contundente"? un obeso mórbido merece ser amasado de vez en cuando? Cuánto más tenddremos q soportar a Viñuela en la TV? Es esta vida todo cuanto hay?
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2013 08:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Diá del padre en OLIMPO. #9
haposai no me referia a usted
por el uso de la palabra "camion
si ni que a Romario;
usted no la ocupo mas bien dijo que era
un poco gruesa de arriba

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2013 10:56
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Diá del padre en OLIMPO. #10
Concuerdo con DD, hay que mostrar respeto por las damiselas. Romina es una muy buena opción, vea si le resulta o Javiera también ¿sigue o no?.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2013 19:15
BATTU
Administrador
Administrador
Diá del padre en OLIMPO. #11
buen reporte... mostrando la realidad.... aunque debo recordar que la niña mencionada es relativamente nueva creo... pudo ir por ahi...

ahora estimado... vaya con Romina... hay reportes que avalan lo que le digo... vaya tranquilo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2013 20:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Diá del padre en OLIMPO. #12
ni tanto battu
ya lleva su par de meses

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2013 22:59
PAULOKO
Usuario
Usuario
Más
Diá del padre en OLIMPO. #13
Esta muy bueno el foro asi que decidi registrarme y comentarles mi experiencia con Johana, me atendi con ella hace mes y medio mas menos, morena bajita, muy bien dotada, algo fria en el trato, remarco esto ya que el masaje esta bastante bueno pero le quita puntos esto, como postearon por ahi no es muy jugada, asi q esperemos pueda mejorar.
Aunq quizas sienta esto pq mi experiencia anterior fue con la Colombianita Mariana y puede q la vara la deje muy alta.
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2013 12:34
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Diá del padre en OLIMPO. #14

Estimado, qué bueno que se haya registrado... lo invito a presentarse ante la comunidad haciendo CLICK AQUÍ , sea bienvenido desde ya y gracias por comentar su experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2013 15:45
Happosai
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Diá del padre en OLIMPO. #15
y? el martes 2 de julio hay o no hay promo??? Pa ir a comprobar sus recomendaciones...
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2013 16:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Diá del padre en OLIMPO. #16
si va a ver
asi que llame ya!!!!
pero espere la confirmacion del centro

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2013 17:11
lasombra
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Diá del padre en OLIMPO. #17
amigo yo no pino lo mismo ke usted yo kreo ke no tuvo filing con usted por ke yo me atendi con ella y es linda y jugada aaaaa y le devo su reporte jaajajajaaja
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2013 01:09
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Diá del padre en OLIMPO. #18
Esto ya fue, se cierra.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.