× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Un cariñito con Gaby

26 Ago 2013 19:10
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Un cariñito con Gaby #1
Datos Generales
Centro Masajes: La Vicky y la Gaby
Costo: $20.000
Horarios: 14:00 hrs, hace unos 2 o 3 meses…
Fono : xxxxxxxx
Recepción : Muy bien, muy simpáticas
Higiene : Muy higiénico y buen ambiente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Gaby :038:
Contextura : Bien
Trato : 7, muy cordial
Cara : 7 bonita, de mi gusto
Besos : 7 suaves, húmedos, apasionados… muy ricos
Masaje : 7, espectacular desde los pies hasta los dedos de las manos
Sensitivo : 6 rico, interactuado (pero sin estimulación oral, solo manual)

A continuación les voy a relatar mi experiencia con Gaby.
Llamo temprano para reservar una hora, y me indica Vicky que está disponible Gaby a la hora que solicito así que reservo para las 14:00 hrs aprox. con ella, cabe señalar que es primera vez que me atiendo con ella aun soy nuevo en esto de los masajes, llego unos minutitos antes de la hora acordada y llamo para pedir la dirección exacta y me voy rapidito, toco la puerta y me abre Vicky un saludo cordial y un beso en la mejilla, bien tímido jejejee, y aparece Gaby en un baby doll transparente bien prendedor, jejeje así que paso y le pido la ducha de rigor y una vez en el box me dice que me acueste de guatita a la camilla y me dice que soy bonito, yo me sonrojo y le devuelvo el cortejo, así que empezamos con el pie derecho jejeje… comienza el masaje por los pies, comienza a subir por la espalda llega al cuello y además masajea mis manos dedo por dedo y de repente se mete mi dedo del medio en la boca y lo acaricia suavemente con su lengüita húmeda y calentita y me dice la frase esperada… date vuelta… me mira fijo a los ojos y se saca el babydoll y queda tal como llego al mundo…me masajea la guatita, se acerca lentamente y me da un beso suave con lengüita y un leve quejido qué me deja tieso, literalmente jejejee un poquito de crema en las manos y comienza a tocar mis bolitas y después toma a fiel amigo, entre tanto yo acaricio sus glúteos, piernas y entre beso y beso me coloca sus tetitas en mi boca para devorármelas yo ni tonto ni perezoso atino, jejejeje después comienzo a tocar su “Roberta” y poco a poco se va humedeciendo y suavemente introduzco mi dedo y ella con sus quejidos suaves pero calentones acaricia mi regalón hasta que no aguanto más y exploto en sus manos… se acerca a mi cara nos dimos unos besitos ricos… y después de una duchita rápida, me visto y me va a dejar a la puerta y después de darnos el ultimo besito me voy con una sonrisa que ni les cuento….

Volverías : definitivamente, a pesar que no hubo estimulación oral el feeling que se dio me dejo relajadito… igual quiero probar las manos y el cuerpecito de Vicky que está bien rica también, jajajajaa…
Esa fue mi aventura, saludos…

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2013 21:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Un cariñito con Gaby #2
wena Logan_X he visto foto de ellas
y se ven bien wenas.

bueno su reporte piolita y se fue happy
gracias por las letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2013 10:42
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Un cariñito con Gaby #3
Fotos donde????? wenas letras
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2013 11:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Un cariñito con Gaby #4
en otro lado poh

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2013 15:33
Montador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Un cariñito con Gaby #5
Save lo que le falto señor Eslogan? que cuente su resto como es la minita.....como es de cuerpo asi por ser......alta, flaca, rellenita, baja, cuarteá, parejita,......trate asi como de dar una idea,......ah...lotro.....uste dijo que es bonita...pero bonita como...¿pal gusto sullo no má? o asi bonita como de esas actrises guachas que salen en la tele?
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2013 22:23
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Un cariñito con Gaby #6
Estimado Montador en gustos no hay nada escrito, pero para que no quede en ascuas... es bajita... buena delantera (pero natural no silicona, nose si me entiende)... una gran retaguardia, no exagerada... pero lejos lo mejor son sus besos...

Estimado Quaqui si le interesa le puedo dar el contacto por interno (MP), saludos...

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2013 15:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Un cariñito con Gaby #7
Gracias por las letras...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2013 13:52
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Un cariñito con Gaby #8
pucha que es grato salir riéndose solo Jajajajaja XD! ,.. buen relato Mr. Logan

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2013 01:22
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Un cariñito con Gaby #9
no habia leido su relato...bueno bueno....saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2013 01:27
BATTU
Administrador
Administrador
Un cariñito con Gaby #10
yo tampoco excelentes letras...

gracias por compartirlo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.