× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Y el DD celebro su cumpleaños

03 Sep 2013 22:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Y el DD celebro su cumpleaños #1
Lunes 12.

Al salir de la pega vi que mi lado A me esperaba con su abrigo negro y me dice que me tiene lista la hora de las 18:00 en el olimpo con Rocio, ya poh sera sin nada mas que decirle nos unimos y aplicamos rumbo norte y llegamos, al subir nos abrió la puerta la joseph me saludo y me llevo al box, a los segundos llega la Rocio es una flaca bien simpática me ofrece ducha y me voy pa alla, al salir y estando ya en el box me echo un poco de colonia para estar presentable y eso le gusto a ella (punto pal DD), ya estando en la camilla de guata ella procede con el masaje por la espalda, brazos, piernas, cuello y manos ,ella se acerco y con voz suave me dice que me de vuelta lo hago y solo la veo con su colaila y sosten, se acerca y me besa suavemente y se sube a lacamilla y estado sobre mi se saca su sosten y nos volvemos a besar y mis manos en ese momento empazaron a acariciar su cuerpo y de prontro sacaron su colaila, ya estando ambos en igualdad de condiciones ella bajo con sus labios por mi cuello, pecho, para llegar con DDcito que estaba un poco enojado por que no lo pescaban asi que ella aplico una tecnica milenaria bucal para sacarle el enojo a DDcito, el ya estaba feliz con ese chupi chupi que le hacian,nos bajamos de la camilla y ella se apoya con sus brazos en ella y me deja su cola para que la vea jajajj ,ella con una de sus manos toma a DDcito y se lo pone entre sus piernas y se empieza a mover dandome ese roce que no me gusta jajaj, despues cambiamos y ella se sento en la camilla y con sus manos tomas las mias me lleva hacia ella ( yo me resistia , no queria ir)y me besa suavemente y mas roces shuuu ya estaba mas caliente que la xuxa asi que me recoste sobre la camilla para no acabar tan rapido y sus besos locos con la flaca y ella se subio arriba y se empezo a mover un poco y ya no aguante mas y tire toda mi malda en ella.
baño y despidida y pa la casa............................

Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : promo cumpleañera + IPA
Horarios : el lunes 12 a las 18:00
Fono : ta publicado
Recepción : buena si soy casi de la casa
Higiene : todo limpito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Rocio
Contextura :delgada
Trato : bien poh
Cara : si con 2 ojos 2 orejas una nariz una boca, cejas pestañas etc etc
Besos : que te importa
Masaje : le falta un poquito
Sensitivo : :171::Smilie-Sorpresa-03:

Martes 13

al salir de la pega tube un deja vu increible vi pasar un impreza que taba pa lacaga jajajajj no se por que me acorde de nuestro moderador jajajajjaja. Estando en el centro me llega por face un mensaje del impreza wuajajjaj preguntandome donde andaba yo e dije cerca del caballo de la plaza , nos juntamos y nos tomamos su cafecito ya pue jefe, a los minutos nos juntamos y partimos a un cafe de esos piolas, ya que los otros de da miedo jajaj, llegamos al IKA de la galera Matte ( cerca del sens y del Mh grrg) nos tomamos los bebestibles ricas las minas y su wena conversa, al salir del cafe le pregunte sobre un tema cafetero y el le dio una catedra wn las cago y asi de pronto el fija si mirada en una lola y con un leve pero muy leve movimiento de manos la saludo, ellla se acerco y lo beso en la mejilla y se fue le impreza me pregunta si la conocia y le dije que nop asi que la llamo y ella vino y las presentaciones ella de la Fram de jadex y el es Duran hola bla bla bla seguimos conversando y al final ella se va ,muy simpatica y ta arto wena jajja y con impreza todavia ahi esperando ver mas artistas jaja asi que aplicamos la tecnica de la calabaza................................

Miercoles 14 dia DD.

al salir de la pega le pegue una pata en la raja a mi lado B y me jui pa ..............................

Jueves 15 feriado
na que hacer.................

Viernes 16 regalos

Ese día tenia libreta en la pega así que era el día pa andar dando vueltas por centro y ver que podía pasar, sentado en la plaza de armas saque mi nokia 5190 full touch y abrí el foro y vi el anuncio de Masajes Venus, centro nuevo en el foro así que llame pa ver que onda, buena conversa fluida me da la dirección (edificio conocido por muchos jajaj) y subí pal piso y me recibe una bella chica ( no me recuerdo el nombre) me lleva al box y me presenta al resto del staff venusiano ufff elijo a una chica con un pircing en los labios y unas pechugas ufff ademas estaba vestida con una polera blanca y unas patas negras que se veía muy bien, ritual de la ducha y de vuelta al box, comienza el masaje por mi espalda con una conversa muy amena, mas masaje por todo mi cuerpo y yo pensaba con semejante pedazo de mujer como seria el sensitivo me imaginaba esas pechugas por mi cuerpo, manos, boca, etc; ella me dice que me de vuel

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2013 00:22
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Y el DD celebro su cumpleaños #2
Jajajaja la media odisea.... Se agradecen las letras amigaso

Hasta el próximo año... (menos mal que un año tiene 365 horas) jajajaja XD! Saludos

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2013 01:41
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Y el DD celebro su cumpleaños #3
oye desgraciao...no me contaste sobre el primer reporteeeeeeeee!!!! ajajajaj
se agradece sus lineas ;)

✌️
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2013 09:21
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Y el DD celebro su cumpleaños #4
Un tour con altos y bajos DD
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2013 11:43
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Y el DD celebro su cumpleaños #5
Buenas aventuras DD :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2013 11:52
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Y el DD celebro su cumpleaños #6
La kago mansa ni que nique celebracion don DD,
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2013 10:29
Peter Parker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Y el DD celebro su cumpleaños #7
tremenda odisea, menos mal que tuvo final feliz
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2013 20:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Y el DD celebro su cumpleaños #8

como todo en la vida quaqui con altos y bajos

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2013 20:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Y el DD celebro su cumpleaños #9

hace tiempo que no me celebraba de esa forma jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2013 09:53
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Y el DD celebro su cumpleaños #10
Tiene que haber quedado con la piel suabecita, jajaja y dificil de agarrar como pescado recien salido del agua
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2013 01:57
BATTU
Administrador
Administrador
Y el DD celebro su cumpleaños #11
jajaja wena DD tremendo tour que te mandaste...

porque no me extraña que sens fuera el ultimo jejeje

me alegro que lo hayas pasado bien...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2013 13:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Y el DD celebro su cumpleaños #12
habia que irse a la segura
dado los ultimos masajes que
no fueron como me los esperaba

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2013 07:16
Gentleman
Visitante
Visitante
Y el DD celebro su cumpleaños #13
Buena DD, se agradece las letras, buena buena
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.