× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Almendra, linda niñita (Flying Tiger is back)

25 Sep 2013 21:33
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Almendra, linda niñita (Flying Tiger is back) #1
Saludos a todos estimados.

Nuevamente en el Olimpo, tras meses de ausencia debido a mis meses de retiro y exilio autoimpuesto en el Tíbet.

Este reporte lo debo de unos días atrás, ya que el 18 me tuvo bastante ocupado, al igual que ahora.

Almendra, linda niñita.

Tamaña sorpresa me encontré ahora con bastantes nombres nuevos en el ambiente (se nota el tiempo alejado de todo), solo dos caritas conocidas. Me recibió cordialmente Romina, quien me presentó a las damiselas en cuestión (ya tuve la gracia de estar con esta beldad tiempo atrás, algún día he de vivirlo nuevamente).

Me decido por Almendra (su lindo rostro me trajo recuerdos de...), bajita (casi todas son bajas para mi), lindo pelo, blanquita de piel, pecosita, arito en la nariz, tatuajes, buenas piernas, senos del tamaño justo, ni mas ni menos, bonito rostro, en fin, al ver su rostro me dije: “ella”.

Mañosa como buena Sagitario, me encantó la cabrita chica, grata sorpresa. Luego de un masajeo y frote de aceite por aquí y allá, las “magic words”, “...dese vuelta...”, suave en el oído. Mis manos, la punta de mis dedos tímidamente comienzan a recorrer su piel, sus contornos, mi boca comienza a besar, mis labios sintiendo su calorcito y sabor rico a mujer, escuchando su respirar, sintiendo el roce de su cuerpo contra el mio. Nuestras bocas y lenguas jugando, rozándose, entrelanzándose en un apretado baile de placer, de dejar fluir los sentidos, dejar que el placer inunde y llene el ambiente que nos rodea.

“Cabrita chica”, le digo, me tiene “on fire”, mujercita, sabe como jugar conmigo, le sigo el juego, me gusta el jugueteo con ella...

Beso como loco sus ricos senos, su mano guía mi cabeza hacia abajo, sigo besando su ombligo, su mano me sigue guiando hacia su elixir exquisito. Me pierdo en ella, mi boca y lengua se empapan de su sabor, de ese calorcito rico de mujer, ese sabor rico de sudor de mujer.

¿Qué mas puedo decir?, “un caballero no tiene memoria” recita el famoso dicho, pero la gracia del foro es reportar, aunque igual me guardaré algunos detalles para mi. Tan solo agregar que volveré, con ella (obvio) para seguir disfrutando a esta niñita mañosa, a esta niñita linda.

Atte. Flying Tiger.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2013 21:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Almendra, linda niñita (Flying Tiger is back) #2
notable el relato,
tipico tuyo;
y que bueno que
te hayas vuelto del Tibet

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2013 21:52
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Almendra, linda niñita (Flying Tiger is back) #3
genial leerte de nuevo amigo :) sigue tan poetico como siempre ud....muy buenas letras!!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2013 22:32
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Almendra, linda niñita (Flying Tiger is back) #4
Excelente reporte, de todo mi gusto; la exquisitez de la prosa ensalza la ambrosía de la malcriada musa. (Mr FT welcome back, we miss you)

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2013 09:13
Montador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Almendra, linda niñita (Flying Tiger is back) #5
Ta weno el hablamiento del socito.....un poco mamon pa mi gusto pero ta bien si tanvien ay que leer de toas las huás que escriven......señor don flain taiguer uste le pone toa las ficha a la damita?? la recomienda pa un buei viejo y abrutao como yo?
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2013 13:06
Gentleman
Visitante
Visitante
Almendra, linda niñita (Flying Tiger is back) #6
Estimado FT excelente reporte, que bueno que bajaste de las montañas de Tibet y volviste a compartir con nosotros como dijo Domadora y Yonh es siemrpe un gusto leer sus aventuras en el mundo de aceite, trata de hacer un poco mas tiempo dentro su agenda agitado. Don MOntador no entiendo ni una palabra cuando escribe usted, necesito que manda un glosario de terminos.
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2013 20:43
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Almendra, linda niñita (Flying Tiger is back) #7
Gracias estimado, que bueno que le haya gustado el relato. Salu2.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2013 23:44
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Almendra, linda niñita (Flying Tiger is back) #8
Gran relato don FT...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2014 14:08
NeM
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Almendra, linda niñita (Flying Tiger is back) #9
Oh no habia visto este reporte de ellla , gracias, si me tinca +1

looking deep in my self
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2014 18:31
Gentleman
Visitante
Visitante
Almendra, linda niñita (Flying Tiger is back) #10
El FT no mienta, si dice ella es asi es asi!
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2014 10:13
Duncan
Usuario
Usuario
Más
Almendra, linda niñita (Flying Tiger is back) #11
se ve sanita
El tema ha sido cerrado.
19 May 2014 11:44
gato de tejado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Almendra, linda niñita (Flying Tiger is back) #12
Una fotito de ella no estaría mal....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.