× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Frank v/s Rubí en templo el Olimpo

09 Jul 2014 00:44
Frank
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Frank v/s Rubí en templo el Olimpo #1
Tabla :

Datos Generales:
Templo= El incomparable Olimpo
Ubicación = la conocida por todos
Lugar = Depto.
Costo = 15+tips
Conserje = NO
Fonos = saben donde buscar
Comunicación = Excelente
Ambiente, Recepción = Muy cordial, me sentí como en casa.

Musa = Rubí
Edad = veintisiempre
Estatura = 1,69... Ó no??
Contextura = Es muy rica
Cara = para mi una de las mas guapas de este templo
Trato = Muy Cariñosa y jugada
Masaje= Perfect, se nota que sabe
Pechos: Afirmense con esa delantera
Sensitivo= Muy bueno
Besos = Ricos, de pololita
Atención = Muy Buena.

Como lo había prometido hace un rato, paso a contar mi experiencia con Rubí.

Ya hace unas tres semanas atrás andaba cerca de mi templo favorito y más prendido que carbón pal 18, así que a eso de las 15:40, llamo a ese numerito que tengo guardado en el celular con otro nombre que sólo yo se cual es y como siempre me contesta Josepx muy gentil y pregunto por Almendra, que es la musa con la que me había atendido la vez anterior, pero me dice que no estaba trabajando ese día, yo que no soy muy quedado, pregunto quien esta disponible y entre ellas nombra a RUBÍ, y se me vienen a la mente el recuerdo de haberla visto y dije aquí me quedo hoy, así que reserve y en apenas unos minutos ya estaba allí, en un box esperando que hiciera su entrada mientras yo veía el celular, cuando siento la puerta y veo que entra una chica que me dejo casi con la boca abierta, era ella, era RUBÍ, sólo pensé... Que hice esta semana para merecer este tremendo premio!!!...
Bueno, me saludo con un rico besito y la pregunta de rigor si quería una ducha, (casi le contesto que por favor estuviera bien fría, por que quede más caliente que el guatero del cola de flecha cuando la vi entrar) le conteste que si, vuelvo de la ducha y a LA CAMILLA, guatita abajo y comienza el mejor masaje que me han dado, buena presión, muy suave y sabía perfectamente donde aflojar algún nudo que había en mi espalda, una rica conversación, bien relajada, tanto que no sentí el momento en que sus ropas cayeron y comence a sentir el roce de sus inmensos pechos en mi espalda y luego un suave quejido en mi oído que me invitaba a abrir mis sentidos a todas esas ricas caricias que estaba recibiendo... Fue magnífico el no darme cuenta cuando ella quedo desnuda y comenzó con el sensitivo, luego lo que si estaba esperando "dese vuelta" y nuevamente la temperatura llego a mil, que espectáculo ver a RUBÍ, sin nada que la cubriera, ver su cuerpo y darme cuenta que lentamente comenzaba a acercarse a Frank jr. para iniciar un oral de aquellos... Uffff.... Partió muy lento, lo recorrió con su lengua, paso a visitar a los gemelos y luego me di cuenta que estaba en presencia de garganta profunda.... Que dedicación..., al cabo de unos minutos un rico 69 (para los que han estado con esta musa y son observadores, recordarán una manchita en su entrepierna, que es bien sexy) que se prolongo un buen rato, luego un franeleo, lleno de caricias y besos muy ricos, era como recordar una de tus primeras pololas, yo a esa altura casi no quería más guerra, así que hice que se acostara en LA CAMILLA boca arriba y yo parado (en todo sentido) frente a ella viendo como aplicaba un oral delicioso, muy húmedo y caliente, cuando comencé a sentir esos espasmos que se hacían cada vez más intensos y pude explotar de placer sobre sus tremendos pechos, los que quedaron empapados con semen.... Fue sublime.

Luego de esto, me miro a los ojos con cara de picara y me dijo, "parece que te gusto mi atención, creo que volverás para atenderte conmigo"....
La verdad es que lo estoy pensando, pero no descarto otro kamikaze y seguir probando con otras musas de este templo.
Bueno, de ahí, la ducha de rigor y de vuelta a la realidad, pero más feliz y liviano que cuando entré.
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2014 10:00
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Frank v/s Rubí en templo el Olimpo #2
Buena experiencia con Rubi
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2014 11:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES OLIMPO Frank v/s Rubí en templo el Olimpo #3
Es que atiende muy bien ella, rica rica... buenas letras estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2014 18:20
Frank
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Frank v/s Rubí en templo el Olimpo #4
Usted que sabe Don Cárter..!!!!.... Cuando un reporte..???
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2014 11:48
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
MASAJES OLIMPO Frank v/s Rubí en templo el Olimpo #5
ctm que buen rerpote...!!!! clap, clap clap...!!!!
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2014 12:48
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Frank v/s Rubí en templo el Olimpo #6
que envidia, esto me pasa por salir del closet¡¡
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2014 14:06
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES OLIMPO Frank v/s Rubí en templo el Olimpo #7
Buen reporte, dan ganas de estar en santiago
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2014 12:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Frank v/s Rubí en templo el Olimpo #8
ahh y yo llegando del norte en mi exilio de 15 días mas
acumulado que la cresta jaja

mister que buena experiencia se mando

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2014 12:32
Frank
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES OLIMPO Frank v/s Rubí en templo el Olimpo #9
Que pasa con los demás miembros de esta comunidad... Faltan reportes...!!!
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2014 12:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES OLIMPO Frank v/s Rubí en templo el Olimpo #10
mi miembro esta bien gracias por preocuparse jajajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.