× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Promocion de cuimpleaños

19 Ago 2014 16:06
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Promocion de cuimpleaños #1
Uffff estoy proximo a estar de cumpleaños y necesito saber si hay algun centro masajistico con una buen oferta.
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2014 16:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Promocion de cuimpleaños #2
el Olimpo esta con la promo de cumpleaños vigente

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2014 18:53
Elimina1
Visitante
Visitante
Promocion de cuimpleaños #3
En massenki tb y es permanente todo el año, es un 20% menos.
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2014 22:30
BATTU
Administrador
Administrador
Promocion de cuimpleaños #4
Estimado cash como dice carter olimpo tiene su promo. ..
10 mil mas tips las veces que quieras durante tu mes....

pancho pancho la verdad hablar de ese centro en tema relacionado en algún reporte cero dramas... pero ofrecer un beneficio ya es otra cosa. .. cuando estén aca todas los beneficios. .. no se si me explico. .. en la mejor de la buenas onda... pa que no lo tome mal...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.