× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej

28 Sep 2014 21:24
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #1
Estimados la verdad es que conocí a una sicóloga de 44 años y wena onda y todo hemos chatiado y todo y en 2 semanas mas nos vamos a juntar tomar algo Bkn y ella me dijo que si había mas wena onda pasaríamos la noche juntos uffffff...

Les digo altiro es ultra rica medio cuerpaso q tiene un cuerpo espectacular la sicóloga guauuuuuy...

El tema es q me den algún consejo como para dejarla loca en la cama? ... Ella tiene 44 y yo 26 necesito q quede loca de placer y deseo para , quizás poder segur dandole y quien sabe jajajaja jajajajaj

Consejos porfa es sicóloga jajaja
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2014 21:54
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #2
Sialis estimado........y harta lengua, jajajajajajajajaa.....ud. cacha, jajajajajajaa
saludos
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2014 22:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #3
este wn jajajja
dele no mas y de paso le
chupa el * jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 01:53
BATTU
Administrador
Administrador
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #4
jajaja musicooo siempre con una wena jejeje

bueno amigo creo k debe hacerla sentir como reina en todo momento un caballero o sea un camillero. .. en el ring sentir cada respiración cada palabra cada movimiento cada placer k ella sienta y multiplicarlo. .. y mas jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 08:46
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #5
Varias cosas, estimado:

1. No olvide que usted andaba buscando el "amor verdadero", su wn caliente
2. Si la musa tiene 44 y usted 26, lo más probable es que las reglas las va poner ella y usted tiene que estar atento a la jugada para no morir en el intento.
3. Lo último que hay que meter, como decía mi abuelo, es el protagonista principal, antes de eso, dedos, lengua y lo que se pueda.
4. Juéguesela con la posibilidad de sorprenderla, por ejemplo, si tiene alguna habilidad con los masajes, cómprese un aceite perfumado en las tiendas Lush y aplica masaje hasta dejarla en su punto, con su correspondiente "sensitivo", mucha saliva, crema, lengua, etc.
5. Si sueña con profundizar en su *, ni se le ocurra llevar vaselina, la vaselina disuelve el latex y por lo tanto los condones, lleve otro lubricante, por último, emulsionado.
6. A los 44 es muy probable que aun sea fértil la dama, no se arriesgue, aplique condón al penetrar.
7. No olvide que, en cierta manera, está representando a todos los camilleros, no nos deje mal.
8. Escuche la canción "Cierta historia de amor", de Silvio Rodriguez.

Saludos

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 09:13
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #6

Gracias necesito dejarla loca ... Igual ella gana muchas Lucas y yo tampoco tengo tantas jajajajajaj ...

Quiero q después me vuelva a llamar para darle jajajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 09:18
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #7
Quiero dejarla loca me gusta esta mujer de 44 es sicóloga tiene un cuerpo de diosa y me dice q le encanta el sexo quiero ser el primer pendejo en dejarla loca jakkakak
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 09:18
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #8
Pero un consejo sabio para una mujer mayor jajajaja
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 09:20
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #9
Gracias estimado jajajajaj quiero dejarla loca jaja
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 09:21
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #10
Gracias estimado jajajajaj quiero dejarla loca jaja
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 10:41
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #11
Vamos q si jajaja
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 11:44
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #12
Estimado segun la filosofia china, la edad perfecta de la relacion entre un hombre y una mujer es la mitad del mayor + 7 ese rango es el perfecto, no tiene porque irle mal solo aplique ganas por que lo unico que quiere esa sicologa es que le partan el * jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 12:53
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #13

Estimado a una sicóloga de 44 usted cree que le guste por atrás ? Ósea por el * ? Jajajaj será buena para la cama ? Tendrá limites ? Si es sicóloga ? Jajajaja
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 13:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #14
Yo a los 23 andaba con una de 41... luego yo tenía 24 y la musa 38... y a los 31 anduve con una de 53... ¿qué tienen en común? Hay que tratarlas como un caballero antiguo trata a una dama, ser cariñosos y no solamente calientes con puras ganas de darle... en el fondo, juegue el papel que ella espera de usted y luego tendrá su postre hasta con baño de chocolate incluido... sea un gentleman y le irá bien, eso le puedo decir.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 13:33
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #15

Pero como don cárter ? Que debo hacer o decir jajajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 13:48
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #16
Se tu mismo,no intentes demostrarle a alguien diferente,ya que te tiene mas que sicoanalizado,a esa edad les gusta el sexo duro,buscan vitalidad,atletas del ring,ahora,si no cumples con esos requisitos....FOLD...

................................
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 14:52
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #17

Lo que ya dije: sea caballero con ella, trátela educadamente pero -como dice AA- no finja ser alguien que no es porque lo van a pillar en dos tiempos...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 15:09
Elimina1
Visitante
Visitante
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #18
ella 44 y tu 26??.....busca placer¡¡ el resto ya lo debe tener : dinero, wena facha, múltiples amigos fachosos, etc....y también debe haber sumado muuuuuchos problemas a su haber : hijos, marido, suegras...y n problemas mundanos.
sorpréndala siendo ud. no ma po gancho....si está rica y es profesional....algo le debe haber hecho tilín de ud.
Recomendación: duerma muy tranki la noche anterior, por nada del mundo juegue una pichanga antes....el cansancio es una contra. Vaya bien comido, pero nunca como camionero: leáse: pernil con papas fritas y chela....chunchules con vino tinto y similares....aplíquese su wena ensalada con atún y harta fruta....vaya livianito, relajado y bien rehidratadao (gatorade de litro).
Si puede y quiere, saquese uno de esos q dan risa, pa aplicarle weno.
Y como wen camillero....aplíquele toda la cochiná q pase por su loca cabeza....ya q a ella le debe gustar pokito la de abajo....jajaja
Y como dicen los sabios : "mientras tenga lengua y deo....en la frigidez yo no creo"
Wen provecho
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 15:48
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #19
* Espero que seas buen analista, por que si es psicóloga, no sacará nada con frases, atuendos, insinuaciones y poses raras por que te sacará la foto altiro. Jajaja.
* On line no es lo mismo que Live, así que sea tal cual y divertido. (que no es lo mismo PAYASO).
* 44 y 26 no tiene ninguna diferencia a la hora "de". Horizontalmente no hay diferencias de altura o de años.
* Cuando esté en el "acto". Mire sus ojos, sus gestos y movimientos. Con el tiempo uno aprende a descifrar si va por buen o mal rumbo poniendo atención a esto.
* Si va a un motel, no repare en gastos. Y acuérdese que puede estar 3 o 4 horas relajadamente, no una hora como sucede con nuestras musas. Así que relájese, tiene tiempo para hacer todo si que le golpeen la puerta.
* Un buen trago siempre es bueno para liberar las tensiones e inhibiciones. Pero lo repito, un buen trago, no harto copete.

De todas formas si van a cenar algo antes de "comer", o un pub o similar, tendrá tiempo para conocer lo básico, saber que esperar de ella y lo que ella espera de usted. En una de esas, puede que se encuentre con una domadora de animales y si ese fuera el caso, mande mis consejos a la xuxa y goce como carretonero no mas.
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 15:57
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #20
Gracias quiero hacer buena pega jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 16:03
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #21

Como lo hago con los gastos ? Cuento dinero requiero debo prepararme ... Aparte tanto tengo un gran sueldo como el de ella ...
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 16:11
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #22

Bueno, igual puede ser algo simple en un pub o por el estilo. Tabla, cervezas o unos tragos fuertes dependiendo del gusto de ella. Pero para el motel nada de cosas simples. El motel debe ser bueno.
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 16:33
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #23

Mínimo 100 Lucas para hacerla completa ? Jajaja
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 17:24
CASH69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #24
que 100 lucas, con eso no le alacnza ni pal confort pos master.
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 18:17
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #25
Ya me están lesiando ?... Y cuanto necesito???
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2014 18:19
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #26

Cuanto necesito entonces ? No tengo tanta plata la u me deja súper corto jajajajajaj

Y si le digo q lo paguemos a medias ,??? Jajajajaja ella gana mucho mas q yo jajajaj
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2014 14:10
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #27
Amigo, ella tiene alguna fantasía?

Ella debe tener control total de su vida, tal vez un poco de dominación de su parte con ella?

Saludos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2014 15:57
Par de Ases
Moderador
Moderador
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #28
Musico,FOLDEA,creo que no estas para este tipo de combates,mejor dame el dadito de la sicologa y me paso por tu hermano mayor.. ;)

................................
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2014 16:57
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #29

No pasa esas medio mujer es una Diosa y es para mi jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2014 18:20
Optimus Prime
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #30
Musico la mina ya lo tiene en la mina, usted no tiene que hacer nada, solo llamarla, ella es quien controla la situación y creeme que no está buscando una cena maravillosa ni el mejor Motel, por que probablemente eso la ha vivido cientos de veces, si es guapa y tiene lukas.
Jueguesela con algo mas atrevido, tiresela en el baño de un PUB o vaya a un club de esos que te dejan solito... unos copetes una buen juego de seducción y a bajarse el cierre.
despues de eso terminarán donde ella quiera llevarlo.... Su depa, propio o arrendado por noche.

Espero nos deje su reporte el wueoncito.
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2014 20:43
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #31

Ojalá q pase bueno es increíble , de rica tiene un forro la cago , pero como usted dice ella tiene plata ... Donde la llevo primero a tomar un café? O no ayúdeme un poco quiero sorpréndela y dejarla loca si es que se puede jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2014 22:39
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #32
Cuales son esos lugares donde a uno lo dejan solito ? Es q no Cacho la verdad soy cero carrete no cachó bien la onda nocturna y yo soy de la casa a la pega , de la pega a la U. Y de la u a la casa ... Así q necesito ayuda ...
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2014 22:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #33
tay con hipo jajajajaj

wn de la casa a la pega, de la pega a la U,
de la U a los cafes te faltó jajajaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2014 12:12
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #34
Este musicooo, sale con cada cosa, pere mi amigo, primero no olvide que es un camillero y como tal debe dejar nuestro nombre bien puesto, claramente usted quiere su * y ella su juventud, entonces priemro sea usted mismo segundo tranquilo no sea muy ansioso tercero dele mucha enguita por todos lados con calma y bien aplicada, piense en un momento que su placer esta en ella, mientras recorre su cuerpo sus bubys con la lenguita aplique mucha saliva no se balla de una al clitoris ni al * balla lentamente asercandoce con delicadesa si ella le pide mas fuerte aplique mas fuerte pero si no lento tranquilo, no se paresure, ella tiene todo el tiempo del mundo, cuando usted este en su vagina y ella se comience a quejar aplique mas fuerte y pare haber que hace ella, estudie su presa baje con la lengua a * de pasadita vea su reaccion cuando aplique dedo baje al * suabemente con mucha saliba y vea su reaccion, poco a poco se lo ira entregando seguro ella quiere probar tambien las cosas que los jovenes o calientes como nosostros nos gustan, cuando definitabemente le entrege el * usted no se apresure, pida a ella que lo estimule con su boca sienta la lengua de la experiencia, pero ojo no se balla a ir cortado en el preambulo, siga tranquilo respiere ondo cuando sienta que esta preparado ponga en 4 usted aplique su lengua en el * abralo bien con la mano meta su lengua en el * no olvide que es su objetivo, aplique lubricante mas ´lengua en * y puede pasara oras comiendo caca total es us gusto nadie lo puede sancionar poer eso si quiere mas caca meta su dedo y saque lo que pueda, ahora cuando este satisfecho de comer caca puede introducir su pene, pero ojo no se balla antes que ella es lo mas importante simepre digno wajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2014 14:20
Musicooo
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #35
Eso quiero darle rico , y también hacerle sexo anal tiene una colita uffffffff...

Ojalá q se tome la leche igual jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2014 17:46
BATTU
Administrador
Administrador
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #36
ya después de todo esto... imagino tendremos reporte de su incursión... cierto?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2014 20:19
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #37
Y cuándo será la incursión, estimado Músico?
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2014 10:56
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #38
Esta con tifusssssss wajajajaja
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2014 21:01
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Necesito un sabio consejo ... ( motel con sicóloga ) ... Jejej #39
Y que paso entonces Músico cuenta!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.