Datos Generales:
Templo= MPL
Ubicación= busque q encontrará
Lugar = Casona impecable.
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 25 lks
Conserje = No
Fono = busque
Horarios = sábado (templo q piensa en los provincianos).
Comunicación = Siempre muy wena.
Ambiente, Recepción = Excelente....su tecito pa la previa.
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = FRANCISCA (ex-LEE de msk)
Nivel de Empotamiento = 50% lejos la q me ha prendido más q ninguna.
Edad = 23 años aprox.
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 6,8 rozando la perfección
Cara = 6,7 hermosa
Nivel de Phothoshop = no hay fotos y cuando pongan, se repletará el lugar
Trato = 6,9 como pololo regalón.
Masaje= 6.8, Excelente, a pesar q ya no voy por ello
Sensitivo= 7.0, sabe más q el resto, una maestra
Besos = 7.0 los q guste.
Pechos = 6,9 son con ayuda del cirujano y hay q pedirle el nombre, pq hizo una obra maestra.
Cola = 7.0 la mejor del templo (y de varios otros).
Piel = 6,9 suave y sanita, cero espinilla o webaita rara....chupeteable.
Pussy = 7,0 peladita y pa estar por ahí su wen rato.
Presentación Gral = 6,9 bien peinada, finamente maquillada, recién bañada.
Oral = 7.0 excelente.....a pesar del preservativo, logró un PhD.
Jugada = 6,7 como pocas.
Movimientos Pélvicos = 7.0 pensé q no pondría esta nota en una masajista.
Calidad de Sonido = 6,5, aún al debe, pero es propio de la cultura chilensis.
Atención = 7,0 de lo mejor q me ha pasado (y ojo q este cuerpito tiene harto kilometraje).
Reporte del Clima:
Me he demorado más q la chucha en hacer este reporte, pues me la quería tener solo pa mí (en la más sapo re qlo y mala gente). Pero mi naturaleza de jauría me traiciona, tiendo ha ayudar al colega perdió y maltratado en otros lares.
Le pedí matricidio y me dijo q no....asi q tendré q socializarla no má po....jajajaj
Panxita (de aquí en más), fue hecha para Panxo (quien suscribe)...es una musa q ha superado incluso en servicio, a quien yo tenía por mi ícono del buen servicio (Amanda de mmza). La conocí hace poco más de 1 año en msk (se llamaba LEE) y tenía un servicio weno,weno....luego subió a los lugares cercanos a la cordillera (barrio "alto")....pero nunca me aparecí por esos lados.
Hasta q decantó en el templo actual...y la visité por 3 semanas seguidas (algo inédito, pues suelo hacer catas de diferentes damas).
Panxita ha ido de menos a más....hoy sé q si me atiende, veré las estrellas sin lugar a dudas....empote dirán algunos?? sí al 50% al menos. Pero es q ella ha sabido conquistar el corazón del viejo Panxo, con cariños y arrumacos propios de una gata en celo.
La calidad del servicio es indiscutible, su belleza, difícil de igualar.....pero su entrega es más q ninguna; hubieron días q estuve 1 hr y media....y ella ni rastro de preocupación o webeo....yo quiero pensar q le muevo el piso...pero ya varios han sentido lo mismo: esa es la gracia cuando estamos en presencia de una chika fenomenal. Ella es....sí la musa de Panxo....su Panxita. NO se olviden de tratarla como una diosa....serán recompensados con los mejores momentos q les entregue una masajista de excepción.
Mis respetos por su trabajo y entrega....
Te desea siempre....tu Panxo
http://www.lacamilla.cl/web/images/icons/icon11.png