× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje tailandés en Australia... pero sin final feliz :(

19 Feb 2015 17:09
Janrrito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje tailandés en Australia... pero sin final feliz :( #1
Hola Estimados,
Mucho tiempo desaparecido de aquí. Les cuento que hace unos 2 meses estaba en Australia por trabajo y dije... "bueno, por que no ver por acá como se hacen las cosas". Así es que busqué una casa de masajes.

La verdad estaba bien dudoso ya que andaba solo, y sabía que entre casa de masaje y prostíbulo hardcore no había mucha diferencia. Finalmente me decidí y entré a uno. Todo era con luz baja, agradable, música de relajación, el ambiente ideal. Me pregunta la masajista (tailandesa y muy guapa) que tipo de masaje quería, con voz coqueta y en mal inglés me explica el tipo de masaje. Elijo uno, me lleva a una habitación oscura y me dice "quítate la ropa, ponte boca abajo en la camilla, ya vuelvo"... tate, dije yo. Vuelve y comienza el masaje ES-PEC-TA-CU-LAR, masaje firme pero suave, se subió arriba mio y con las rodillas, codos, piernas me masajeó completo, primera vez que me crujen todos los huesos, literalmente me estiró el somier. Pasado un rato (no se cuanto, estaba en relajación nivel ándate cabrito!), me dice "date vuelta"... me dí vuelta y empezó a amasarme nuevamente. Con la única neurona activa es ese momento yo pansaba... "a la hora que me agarra la diuca, me hace pedazos"... además, en el cuarto contiguo comienzo a escuchar el sonido de las palmas con quejido incluido (cachan a lo que me refiero). Aquí viene papá!... pero nada, ya me estaba extrañando... finalmente me dice "date vuelta de nuevo" y pah!... me empieza a dar unos golpes como de karateka en la espalda, "claramente esta weá no excita", dije yo. Finalmente entendí que el masaje no incluía premio, que el sonido de la habitación contigua era parte del masaje y que me iba a tener que devolver con las ganas.

De todas maneras, fue el mejor masaje que jamás me han dado... se me acabaron los dolores de espalda y me despacharon con una sonrisa de oreja a oreja. No todo en la vida es snu snu.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2015 18:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje tailandés en Australia... pero sin final feliz :( #2
para hacer salido con la sonrisa de oreja a oreja
el masaje debio ser muy pero muy pero muy pero muy bueno jaja
no todo en la vida mister es como uno se lo imagina
gracias por contarnos su experiencia en las tierras de cocodrilo dundee

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2015 06:02
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje tailandés en Australia... pero sin final feliz :( #3
excelente reporte gracias por compartir su experiencia con nosotros...
y también creo eso, un muy buen masaje te puede dejar feliz...

Janrrito ya que está de vuelta no se pierda y vaya a un masaje de acá pues...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2015 13:40
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masaje tailandés en Australia... pero sin final feliz :( #4
Un factor importante en el grado de satisfacción, ante cualquier tipo de servicio o compra, está en las expectativas. Si uno espera una playa dorada, con palmeras, bailarinas tahitianas, aguas cristalinas y oleaje adecuado, basta con que te falte uno de los ingredientes esperados para que tu grado de satisfacción no sea pleno. Hace unos días, visité a una chica, masajista, con la que siempre he tenido alto grado de satisfacción. Como hacía tiempo que no la visitaba, esperaba una atención con mucho regaloneo, besitos, conversa casi tierna. No sé qué le pasó a la chica, pero estaba hecha un torbellino, casi no hubo besos, pero se lanzó rápidamente al oral, respiraba a través de FC, después se montó y casi me "descoyuntó", enseguida pidió en cuatro, hice mi mejor esfuerzo y parece que aprobé porque acusó orgasmo (siempre quedo con la duda) y otra vez a la cabalgata "infernal", me dejó palaca... y ella volvió a acusar orgasmo. Yo, en mi momento, tuve lo mío. En resumen, el servicio fue de alto riesgo, pero reconozco que no salí conforme, no fue lo que yo esperaba. Por eso digo que las expectativas nos condicionan mucho.

Si nuestro amigo aussi no hubiera tenido la idea preconcebida de que la tailandesa le iba a proporcionar un ff, tal vez habría salido mucho más contento. Buen relato, en todo caso, quién no ha soñado con una tailandesa de verdad, para hacerte un masaje tailandes...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2015 14:50
Niggaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje tailandés en Australia... pero sin final feliz :( #5

Claro, y mas lo que escucho de la habitación de al lado le subieron las expectativas jajajajajajaja...
La próxima vez que ande en Australia ojala encuentre quien le haga un Koala xD...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.