Ayer sábado me disponía a un nuevo relax, previo al clásico (ganarle a las mamis) o post el Eterno vs los buhos.
Me reuno con los amigotes, vemos el desenlace típico: gana el padre al hijo agrandao.
- Agendo vía mp en Ventu (pésima experiencia, ni pescaron mi mp).
- Ya en la capital llamo a mi segundo tarjet (MLove) y estaban solo las recepcionistas....paso.
- Llamé insistentemente a Kandy, nunca contestaron.
- Coordino via mp con la italiana (a quien aún no conocía), me dice a una hora determinada...y NO estaba lista (argumentó q tuvo un problema); el drama es q crucé toda la línea 1 pa ir a visitarla y cuando ya estaba allí, llamo...y NO estaba. Se disculpó, pero así no sirve.
- Similar cosa me pasó con coordinar por mp con Paloma (me mandó a la chucha por mp), le respondí correctamente y me devolvió con un "jajajajaj me confundí con otro".
- Llamé como a 3 escorts más, ninguna contestó el fono.
- Visité "Sensual Relax", las indicaciones como el orto, caminé como 10 cuadras tratando de cachar donde chuchas era la calle q me dijo la mina.
Llego y me atiende una recepcionista lola (perfil estudiante de instituto con sobrepeso, fria y cero sexi). Me presenta 2 chikas (wenos físicos), elijo una y me trata como si fuera profesora o parvularia, con tono autoritario y cero sensualidad....me retiro.
Síntesis:
- Sábado q empezó como la corneta en el ámbito del relax, termina ganando el albo (lo cual ya no es gracia, la gracia sería ganarle a un ekipo grande).
Tuvo un término la raja ¡¡
Como mis decenas de reportes siempre tienden a resaltar lo positivo y minimizar lo negativo.
Concluyo : no intentaré nunca más con las "musas" que atienden mal (sea por mp o fono) o q generan expectativas y no se responsabilizan. El objetivo pal q lee es que tome las providencias necesarias, este tipo de "comercios" no permiten reclamos ante el sernac pues no hay boletas del sii (tarían felices los wns de penta). Así que queden en sobreaviso por esta via.
La wena : como andaba cargao al bono de la empresa, aproveché de comprarme un par de cositas, sus jeans de wena marca, y un collar de plata pa la polola.....llego a mi casa algo moskeado, pero al ver su regalito la polola, se puso full contenta; se va al baño (me debió haber cachado la cara
de pescao) y sale recién bañaita y full depilaita....se me acerca y me hace el mamón soñado....terminamos revolcaos en el living y con la colita levantada de la chica (aún no la pasaba).
Moraleja: a falta de "profesional" competente....pololita feliz q vale por atención doble.
PD....siempre hay un minuto en que te sacarás los empachos.