Centro Masajes : Masajes Huérfanos
Costo : 15 lks
Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs
Atención Telefónica : 7
Recepción : 7
Higiene : 7
Terapeuta o Masajista
Masajista : CARLITA
Contextura :1.60
Trato : 6.5 tierna
Cara : 6 atractiva
Besos : 6.5 wenos
Masaje : 6 (Yo fui por cariñitos)
Sensitivo : 7
Estimados foreros, debo contar mi experiencia, que como mencione anteriormente no han sido muchas, solo dos, pero hoy, en verdad desde ayer estaba con el demonio en mi cuerpo y como mi filosofía no es salir a dármelas de galán por la vida, empecé a bucear por este amable foro, buscando comentarios vi un par de opciones el tema es que el lunes salí de la pega llame y cuek, puros rebotes, con la misma idea me levante hoy martes, la maldad pero a morir, afiebrado de malos pensamientos, me aguante todo el día, se me llego acabar la batería del celu de tanto buscar, al final me decidí y listo, estamos, llamada a Huérfanos, llegue a ciegas porque como soy nuevo no conocía a nadie, me hicieron pasar amorosamente, espere, me presentaron a dos chicas, la primera creo que era Cata o Kata, linda chica, pero de reojo había visto a la segunda, Carla o Karla, ahí quedo la decisión me encanto su figura, su carita, su sonrisa, ducha de rigor, masaje conversado, rico, pero suavecito, bien amorosa, a veces uno necesita algo más fuerte, pero bueno, ya estaba y no me iba a complicar por tonteras, miren jugué tanto tiempo basket y de masajes no me van hablar, teníamos terapeutas pa eso, yo quería cariñitos, así que me deje querer, luego del tiempo prudente de relajación vino el interactivo y es ahí donde quiero tratar de expresarles lo bien que lo pase, ella es suavecita, comenzó con besitos tímidos en mi cuerpo, por mi espaldita, piernas, cuellito, besitos locos, besitos en el cuello, harta caricia, yo a todo esto siempre de espalda y ella sobre mi, sintiendo su suave cuerpo frotándose en mi, ahí me bajo el pulpo que uno lleva dentro y empezó a tirar los bracitos, por aquí por allá, dije ok? Esto es interactivo cierto? El tema es que yo no iba dispuesto a quedarme acostado esperando a que la niña fuera una mecánica de su trabajo, por lo que lleve el interactivo hasta los limites que la hermosa dama me permitió, rico, creo que ella lo paso bien, como yo, de pie, acostados, en la pared, la camilla, movimientos ondulantes, besitos, besotes, mordiscos, lengüita, de todo, honestamente no quiero dar detalles específicos, principalmente porque ella es una señorita, linda, buena onda, educada, preciosa, si es una princesita, ahora es cosa de gustos a mi me encanto ella, su cuerpo, su figura, su piel suave, todo, en rigor para mi es MUY RICA, agreguen a eso simpatía, que más pueden pedir¿? De hecho siento peligro de empezar a gastarme las lukitas de mi sueldo en esta señorita (danger, danger)
Volvería?………….peligrosamente SI, uno que es católico se siente medio culposo, pero que le van hacer a uno en el cielo por haber estado con un angelito antes de tiempo? Digo yo?
Estimados, quedo atento a sus comentarios (mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) ya que la otra ves me escribieron y no cache como en un mes que me habían pedido info, no fue de mala onda, es que no había entrado al foro.