× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu papa

09 Feb 2011 12:20
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #1
Bueno amigos como dije me voy a poner las pilas acá en la camilla así que acá va mi segundo aporte.

Bueno muchos me conocen y saben que soy un poco radiador para mis weas ósea mas caliente que la chucha, jajajajaja bueno la cosa que el otro día visite a la Tía Maru y me encontré con la sorpresita que tenia a esta cosita

Brujo te dije que iba sacar una foto jejejejee

Bueno entre talla y talla y unas chelas me bajo la maldad, que maldad me bajo la calentura de ver tremendo assssssssssssssssss, asi que la Maru me dijo si quería conocer a la LORENA ooooo papa, esta chica colombiana sí que es de temer.

Datos Generales

Centro Masajes: Sensual QualityUbicación: Plaza Italia
Costo: 20 + tips ATENCION FULL
Horarios: Lunes a Viernes de 11:00 a 22 hrs
Atención Telefónica: no llamo yo llego no mas de la casa
Recepción: 7 La tía y las chicas un amor
Higiene: 7 buen local limpio y cómodo

Terapeuta o Masajista

Masajista: LORENA
Contextura: 1.75 mas menos, (.)(.) copas de champaña y buen ( Y ) pero muy buen ( Y )
Trato: 6.5 muy simpática
Cara: Simpática
Besos: 6.5 wenos medios labios weon
Masaje: No es su fuerte pero se esmera
Sensitivo: 7 weon una locura, si le ponen la batidora seria poco te hace mierda.

Bueno amigos como les conté me bajo la maldad y no aguante así partimos con Lorena al box, paso a la ducha y de ahí al box jejejejej ahí estaba ella con el trajecito de la foto. Saco bata a la camilla y comenzamos, ella aplico un poco de crema y comenzó con un suave masaje no le aplica mucho, pero se esmera mucho y pronto ya va estar lista para deleitar con sus suaves manos a todos, la cosa que yo estaba más prendido que la chucha, echémosle la culpa a la chela, jajajaj la cosa que cuando me dijo dese vuelta oooooooooooo papa ese chocolatito estaba solita para papa, tomo suavemente a máximo y comenzó a luchar con él como toda una toda fiera, weon que maravilla de espectáculo, pero eso era solo el comienzo de esta travesía, poco a poco comenzamos con el sobajeo y a sacar más ropita de ella hasta dejarla como dios la hecho al mundo y ahí quedo la caga, lo más que me gustaba su tremendo assssssssssssssss weon imagínate como era el flipper con esta mina, weon una maravilla. Fue un verdadero combate pero máximo no aguanto más y estallo al mundo con toda libertad.

Bueno que mas puedo decir La Tía Maru siempre dispuesta y sobre todo para que hagamos su asadito así que hay que puro organizar.

Ya amigos espero que les guste y ahora en busca del siguiente reporte mmmm. ¿Donde será? jejejejejej

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 14:28
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #2
Algún día ire por una piel morena, algún día.

Se agradece el reporte.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 14:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #3
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

wen reporte jajajajaj
pa variar este weon no sale del SQ

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 15:54
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #4
jajajaj me calente weon que quieres que le haga jajajaj fui por unas chelas y termine en el box jajajajaj

El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 16:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #5

tirate agua helaa pos weon jaja

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 16:20
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #6
jajaj no funciona weon si hasta una chela se me dio vuelta encima y no funciono

El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 16:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #7
tonces congelate un rato

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 16:25
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #8
yo creo aun no aplicaria jajajajaj puta el weon caliente y mas encima estos calores

El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 18:03
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #9
Cuando el calor llega na que hacer , me paso en Angeles, fui a saludar y salí encremado,jajaaa

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 18:37
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #10
jajaja wenAS letras estimado... gracias por el reporte...
este mujer parece que es de temer jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 18:40
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #11
batidora total compa

El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 18:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #12
el pos el bolo de la batidora jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 18:52
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #13
weon si vieras lo que hace con ese assssssssssssss

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 19:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #14

no se,ni me lo imagino

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 19:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #15

una cosa
ahora en el SQ venden chelas???

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 08:15
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #16
jajajajaja no me invitaron una jajajajaja aparte estaba serca y como iba adespreciarla jajajaja

en todo caso no seria malo atencion mas chela uuuuu papa

El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 16:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #17
eso es lo que teni
prendis de una

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 17:02
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #18
jejejejejejejeje lo llevo en la sangre jejejejeje

El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 17:04
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #19
sale cabro chico.. !! en la sangre de 45º demisec.. ajajajaj
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 21:14
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #20
o le salio el habla al br ujo ujo ujo jajajajaja

El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 22:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #21
jajaj los weones estos

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 07:49
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #22
jejejejejejeje puro webeo jjejejejejejeje

El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 08:04
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #23
Oye el poto rico bueno pa desvirtuar wn ohhhh, buen reporte maestro, ud. siempre con sus ataques de califa....jajajajaja

Se agradecen las lineas, y la morena ya me imagino la danza arabe que se mando arriba de ud. mister ufffff....saludos
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 09:52
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #24
arabe, fue una cumbia colombiana compa, oye como poto rica salio como medio fleto la wea.

jajajaj saludos

El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 20:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #25

cuando xuxa te hago caso jajajja

cuidado satan

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 07:36
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #26
a xuxa bueno si quieren desvirtuar no hay drama en mi tema

El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 08:02
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #27

Cuidado con que????
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2011 09:40
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #28
si de que seria, weon carbonero jajajajajajajaja

El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 20:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #29

no se con cualkier cosa jajajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 20:46
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #30
cucha compare una musa internacional no es malo
y con aire a cafe
mejor
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 21:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #31
despues que el cheff casi me mata
ahora entendi eso del aire a cafe
jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 21:18
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #32
por ser asi tan especial te dedicamos esta cancion
wn wn wn wn wn wn wn wn
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2011 21:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #33
puta soy asi
entero de wn

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2011 23:15
EL Perro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #34
Oye radiador, todavia andai picaó ????

El otro dia via a la Maria Ignacia ufffff.....
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 08:02
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #35
jajajaja picao de que cumpita mmmmmmmmmm

cumpita una cosa es clara una musa es una musa el weon que no alcansa aconocerla cago no mas a menos que algun weon se empote ese seria mas weon aun jajajaj

bueno se fue la musa lastima pero en algun centro aparecera por ahi y habra la oportunidad de conocerla

bastante rica la minita teni cuea perro CTM jajajajajaj

El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 08:04
EL Perro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #36
Eso si que es jugar flipper....

y con oyitos en la espalda para poner los dedos..
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 08:07
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #37
jajajaj buena pero tengo otro dato perrin jejejejejejejeje y mucho mejor jejejejejee

El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 08:07
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #38
Jajajajajaja......quedo haciendo Tilt cumpita.....
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 08:08
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #39
si cuando le hicieron el prostatico jajajaja no es broma

El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 08:13
EL Perro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #40
Y cuando vamos entonces a verificar el dato..

Para hoy tengo un kamimaze que encontre por alli.

El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 08:14
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #41
Jajajajaja.... No, es broma o no es broma???

Uffff me dieron ganas de tomar papa.....
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 09:54
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #42
cuando quiero cumpita ud sabe yo trabajo hasta las 2 no mas jejejejejeje ud dice y vamos jejejejeje

espiritu camicace

El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 10:20
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #43
X2 , jajjaa eso de tomar papa.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 10:44
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #44
en todo caso se nota que esta bien alimentada y puede dar papa a esta manga de califas jejejejeje

El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 20:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #45
eso de maga de califas
no para nada habla por ti no mas tamos jaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 08:15
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #46
seguro seguro jajaja.

perro ya verifique el otro camicace y es 100000% recomendado

El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 20:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #47

xuxa wn tanto asi

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 20:25
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #48
es un dicho pero en si las minas ricas y simpaticas

El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 20:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #49

puta wn ya te las comiste

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2011 20:36
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Las Terrazas : Conociendo a Lorena jejejej Chocolate colombiano uuu pap #50
chi chi chi

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.