× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes jadex : Mala experiencia &

12 Feb 2011 21:55 03 Feb 2020 16:55 por Aslan.
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes jadex : Mala experiencia & #1
Este es mi ultimo reporte hasta llenar la ficha de experiencia

Les cuento, cuando me fui, quede picado por la actitud poco profesional de las damas en cuestion asi que me fui a un cafe a pasar el rato, xq sin duda si escuche a alguien, tenia que seguir ahí. El tema es que me fui a un cafe y lo cual es otra historia aparte y decidi volver tipo 20:15, claro que no me habia equivocado, al llegar se oían voces y risas de 2 mujeres y un hombre, llame y el fono sono bastante fuerte, cosa que no ocurrió la vez anterior asi que me quedo claro que lo habian desenchufado y que tenían muy claro lo de mi reserva.
Espere unos minutos hasta que el momento esperado llegó, se abre la puerta y sale un weon bien poca cosa (sorry pero vo que cagaste con la hora CTM) se va rapidito el SEG y me coloco frente a una rusia pequeña que supuse claramente que era la emili (bien chilena la rusia en todo caso, rubia pero a la chilena) y le pregunto xq no me quisieron abrir la puerta si sabian que estaba ahí? Ella muy sacapillos me dice, que estaban ocupadas, a lo que se asoma una cabeza de lo que al parecer es el box de la ducha helada y una cara muy sudorosa me dice, si, yo estaba ocupada, pero dime, quien eres tu? Obviamente les dije que habia pedido hora a las 19:30 y que la habia tomado emili (su voz es mas dulce de lo que es ella) y me pregunta que quien soy yo, puta la wea, obvio que dije quien era po, el weon gil de la hora de las 19:30, pato1975, se miraron las caras diciendose, ahora que hacemos?
La de la cabeza asomada (imagino que xq estaba en pelotits) me dice, dame unos segundos que me preparo para ti y desaparecio!! Si weon, desaparecio, asi comno si no hubiese pasado nada y me imagino, claro, son 25 lukas mas los tips que llegan. Me apeste, la emili no abria la boca y solo me dijo, esperas? Puta la wean por muy caliente o deseoso de un masaje, ni cagando dejaba que se siguieran riendo de mi, asi que le dije que ni cagando me quedaba, ya eran las 20:30 y perdon, pero minimo una promo a algo asi para quedarme, asi que chao, le dije que no. Entonces me ofrece agendarme para otro dia, me dio tanta risa esa wea, como tan cara de palo pa ni siquiera elevar unas disculpas, me rei y le dije, yo vere si llamo.
Sali y cerre la puerta.

Espere porque despues no queria que mintieran diciendo que habian tenido que salir o algo asi.

En resumen, voy a tomar las sugerencias de siempre tener un plan B y hasta un plan C, pero principalmente, voy a tener que cambiar de lugar, porque mi anhelada iniciación dejo mucho que desear y fue bastante penosa.
Acepto sugerencias de lugares, por favor, con chicas mas serias que en esa cueva.
Saludos a todos y volviendo el martes a santiasco lleno la tabla, anticipo que voy a hacer pedazos el lugar, pero con chicas y/o lugares que ni siquiera dan la cara o emiten una disculpa, no vale la pena subirles el pelo.

Su fiel servidor
Pato1975
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2011 22:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #2
Muchas gracias por el detallado reporte estimado... quedamos a la espera de los descargos, aunque desde ya insistiré en mi recomendación para este centro, con todo cariño: se tienen que ir a un depto. con más de 1 box.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 01:43
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes jadex : Mala experiencia & #3
donde le paso eso a pato???? no entendi mucho
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 08:26
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #4
puta que mala habra que esperar losd escargos por que ais nicagando voy.

que mala la situacion

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 09:17
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes jadex : Mala experiencia & #5
sigo colgado....... :S
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 10:34
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes jadex : Mala experiencia & #6
vamos a mover los comentarios y las palabras de pato las moveré como reporte...
lo que pasa que este tema es de masajes y sensualidad... donde Emily no tiene que ver... ella es de jadex...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 10:46
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes jadex : Mala experiencia & #7
estimado pato1975, le envié un MP avisando del cambio de su reporte y ahí algunas sugerencias... Arte sensual Rocio o Katy, Sutil cony o valentina, Olimpo, Romina, Masiel o cony... por mencianar algunos... lo que si como ud menciona debe siempre tener a lo menos un plan B...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 11:25
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #8
Entiendo su molestia, creo que si me hubiera pasado lo mismo estaría igual de enojado pero yo creo que se puede reportear siendo lo más objetivo posible sin degradar a las musas
Si no fuera por la aclaración de Battu, toda esta mala onda y mal reporte caería en los hombros de Jadex

Esta bien que este foro sea para realizar los descargos en base a como te atendieron o en este caso NO te atendieron, pero creo que hay que tener un mínimo de respeto.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 11:47
B&B
Visitante
Visitante
Masajes jadex : Mala experiencia & #9

x 2... en este foro no se descalifica a las personas !!
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 12:54
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #10
Bueno nada q hacer solo pedir disculpas.... pero las cosas no fueron tan asi y porfavor Don pato 1975 no descalifique ni nada no sea tan mal hablado que al igual que ud tambien somos personas y tenemos educacion.... A las 19:15 llamo patricio diciendo q estaba por aca a las 19:30 nosotras pensando q era pato1975 claro esta q no era el nada q hacer ni decir solo disculpas del caso nosotras siempre respetamos las horas tomadas lo cual la minoria de uds no lo hace pide hora y no llega pero bien continuo a las 20:05 mas menos llega el pato1975 molesto pidiendo explicaciones lo cual escucho y me asomo por la puerta del box lo cual no estaba ni pilucha ni sudorosa don pato solo estaba ordenando y limpiando el box por lo mismo te dije me desocupo enseguida obviamente Emily no te daria promo ni te ofreceria nada porq ella es nueva lleva 5 dias aca por lo cual no tiene idea q hacer en estos casos.... entiendo tu molestia entiendo el mal rato y todo pero eso no te da derecho a tratar a la gente asi con esas palabras tan de roto me van a disculpar pero yo tengo que defender a las chicas q trabajan aca... No digo q todos pero varios de uds estan acostumbrados a descalificar a las chicas y no se miran un poquito uds....

SR PATO1975 PASE CUANDO GUSTE YA Q SU ATENCION SERA COMPLETAMENTE GRATIS Y PERSONALMENTE LO ATENDERE YO.......

Mil disculpas a los foreros por mis palabras pero me carga q se descalifique a la gente sin conocerla ni saber quienes somos

atte..

MARIA PAZ
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 13:43
B&B
Visitante
Visitante
Masajes jadex : Mala experiencia & #11
Bueno, la respuesta del centro es mas que satisfactoria a mi gusto. Pato1975 couniquese con Ma Paz y después nos reporta ese encuentro...

Ma Paz, en este foro no se descailfica a nadie, creo que este es el primer caso y por lo mismo estamos parando el tema de una. Otra cosa, no es primera vez que me comentan eso de pedir horas y luego no ir sin ningúna expicación, le pido que por favor cuando suceda esto con algún camillero, lo haga saber via mp, a Battu. Ya que este actuar no solo hace perder tiempo a ud.s sino que otro camillero pudo haber ocupado esa hora perdida.

Saludos,
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 14:15
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #12
O lo comenta acá, así como nosotros reportamos lo bueno y lo malo a viva voz sin enviar mp al jefe lo gusto creo yo que si algún miembro de la camilla no cumple con algún acuerdo sea reportado. La ley pareja no es dura.

Saludos a Jadex, siempre atentas a mejora las cosas.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 14:22
B&B
Visitante
Visitante
Masajes jadex : Mala experiencia & #13
Estimado Aprendiz, ya indiqué que debía ser por mp a Battu.
Si necesita una explicacion, se la doy, cualquiera puede llamar y pedir una hora a nombre de Aprendiz, y luego no ir... al hacer público este hecho ud. dirá que no fue ud. el que llamó, etc, etc...

Por lo que es necesario hacer las consultas internamente y luego el raspacacho público. Me explico ?

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 14:29
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #14
Por ahí si.

Saludos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 14:31
B&B
Visitante
Visitante
Masajes jadex : Mala experiencia & #15
Entonces, esperamos las letras de pato1975.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 15:43
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #16
puta que estay malo Br jajajajaj bueno ya fueron los descargos del centro espero que todo se aclare y siga todo bien.

El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 16:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #17
algo no me quedo claro
lei mal o el battu dijo masajes y sensualidad???

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 17:00
B&B
Visitante
Visitante
Masajes jadex : Mala experiencia & #18

X 2,

no caché que tiene que ver MYS en el cuento.. jajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 17:03
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #19
jajajajaja en todo caso

El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 19:15
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes jadex : Mala experiencia & #20
puta los wns mal hablados... altiro al amorsh... jejeje...
lo que pasa que las letras iniciadas por Pato1975 fueron en un reporte de MYS, por lo tanto moví esas letras aparte ya que no tenian nada que ver... por eso fue que dije MYS...
ahora si? capichi?claro?clarito?jejejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 19:53
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #21
menos mal ya me estaban desvirtuando mi reporte jejeje... se agradece el dato para tenerlo en cuenta para descartes jejeje
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 21:16
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #22
pero compa no se preocupe yo se lo desvirtuo artiro para que no se aburra jejejejejejeje

El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 22:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #23
demas cago el farandula
jajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2011 22:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #24

edita eso
por favor

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 15:15
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes jadex : Mala experiencia & #25
Querida María Paz, agradezco que te hayas tomado el tiempo para dar una explicación, sin embargo, lamento enormemente que se falte a la verdad nuevamente.
Mi primer mail alegando sobre este mal rato fue publicado el pasado viernes 11 de febrero antes de la hora que dices yo haber llegado, obviamente que no estas siendo sincera. Para mi esto es asunto cerrado, no me interesa seguir con una discución que en verdad, no va a mejorar ni empeorar mi vida ni mi trabajo, pero estoy seguro de no haber faltado en ningún caso el respeto a ninguna de ustedes, solo interprete lo que vi y expuse lo que sentí al haberme tratado con tan poca seriedad desde el momento que toque el tiembre varias veces sin respuesta (o sea, se supone que estaba Emili también). Si te sentiste pasada a llevar o a tus chicas, bueno, que lamentable que sea así, pero insisto, solo me centro en lo que senti y percibi de ustedes al no recibirme como correspondia, y antes que se me olvide, "el roto rotea", no es bueno que una señorita este hablando así, se nota que todo lo escribiste con mucha impulsividad, por lo mismo considero que fui objetivo, mis descargas las escribi bastante tiempo despues de lo ocurrido.
La verdad es que, si sinceramente esa atención que dices darás de forma gratuita lo es asumiendo que no fui yo el roto si no que ustedes cometieron el error, me acercaré encantado uno de estos días previa reserva, sin embargo, si es por un compromiso ante todos los comensales para no quedar mal, prefiero no aceptarla y dejarlo tal cual estamos y listo caso cerrado.

Agradezco de todos modos tu deferencia al responder, con la molestia de eso de "roto" a lo que te refieres, pero sin ningun rencor.
Cariños y sinceramente, para futuros clientes, ojo con las horas pedidas, ya que no porque la mayoria de aquellos que mencionas que piden hora y no van, todos seremos igual, estoy seguro que habemos bastantes personas serias aqui inscritas sin malintenciones en la cabeza.

Cariños María Paz, que tengas buena semana.
Pato1975
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 15:31
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes jadex : Mala experiencia & #26
Estimado SombraOscura, ESTA REESCRITO ARRIBA
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 15:35
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes jadex : Mala experiencia & #27

Estimado SombraOscura, si analizas bien las palabras, te daras cuenta que no hay ninguna falta de respeto, solo chilenismos. Es así de simple.
O sea, Rusia pequeña no tiene nada de malo, lo que pasa es que el contexto global lo hace ver mas feo, ¿o no colegas camilleros?.

En referencia al CTM que se robo mi hora, bueno, en ese caso si ya que es el a quien vi saliendo, si hubieses sido tu sombraoscura, ten por seguro que también te hubiese agarrado a letras y pienso lo mismo si le hubiese tocado a alguno de los demas coloegas camilleros.

En fin, ahora esperaré la respuesta de Ma Paz y a leer las sugerencias que me dejaron algunos foreros en MP.

SALUDOS A TODOS, QUE TENGAN EXCELENTE SEMANA
PATO1975
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 15:57
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #28
Don Pato se aceptan sus palabras y la aclaración, no busco y creo que tú tampoco seguir con el tema. Ahora lo que no me queda claro, Battu indica que era un reporte de MyS... Es así o era de JADEX, por favor don Pato1975 aclare eso por favor para entender mejor el tema.
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 16:46
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes jadex : Mala experiencia & #29

JAJAJAJAJAJA
ME REFIERO A JADEX "SO"
MIRA, LO PEOR DE TODO FUE QUE ESA ERA MI INICIACION, O SEA, MI PRIMERA VEZ EN CAMILLILANDIA, PARECERE PERNO PERO ES LA PURA VERDAD. POR ESO LA PICA.
DE MyS NADA QUE DECIR PORQUE AUN NO HE IDO, SIN EMBARGO ESTOY EN UNA DISPUTA ENTRE MyS Y Masajes Angeles.

Acepto votación de todos

Saludos, Pato1975
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 17:00
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #30
y para que grita estimado recuerde letras mayusculas igula grito.

bueno esperemos los descargos de jadex haber que pasa.

se agradece

El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 17:09
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #31
Estimado Pato, Una dificil eleccion ya que cada templo por el cual marca su preferencia, son completamente diferentes en el modo de atencion.

Si ud busca un buen masaje y luego un sensitivo para una relajacion plena sin mucha interaccion.....M. Angeles es el lugar, debo destacar ademas que la atencion de Muriel y lo linda que es esta chica...es una experiencia que ningun camillero deberia dejar pasar.........si ud es novato en estas lides...personalmente le recomiendo este templo como primera opcion.

Ahora si le gustan las emociones fuertes, y cree estar preparado para un sensitivo con mucha interaccion......MyS es el lugar ya que el masaje aqui es bastante soft.

Ud. decide.........SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 17:16
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes jadex : Mala experiencia & #32

No lo sabía, solo escribo segun la configuracion del teclado.

Ahora ya aprendi, YA APRENDIIIIIIIIII
jejejejejeje

Saludos Maximus magnanimus, gracias por el dato
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 17:44
B&B
Visitante
Visitante
Masajes jadex : Mala experiencia & #33
ojo, que el primer masaje siempre te marca...

me recuerdo una vez, un forero nuevo, nuevo... pidió un dato piola para ir a su primer masaje, algo no tan fuerte... y EL PERRO lo mando donde la Vanny asjajajajajaa ssshiiiiaaaa ... suavecito.. jajja
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 17:48
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #34
Por eso mi comentario B®, Hay una gran diferencia entre MA y MyS, siempre es bueno comenzar mas suave.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 17:51
B&B
Visitante
Visitante
Masajes jadex : Mala experiencia & #35
Eclipse con Rayen también es una opción...
Angel de MH también...
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 17:51
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes jadex : Mala experiencia & #36
jajaja que malo el perro la vanny se lo hizo pebre jejeje...

pato1975 y a todos nuevamente se nota claramente como somos, se han recibido todos los comentarios, según puedo ver, de buena manera y de la misma se ha respondido... nuestra linea está claramente marcada...
gracias a todos por sus respuestas, consejos y bromas tambien... y al centro por responder...

sl2

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 18:12
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes jadex : Mala experiencia & #37
Y quién sería Vanny?
Me tenté para la segunda patita
dónde, dónde, dónde? jejeje, que anisoso y aun no voy por el primero con Muriel
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 18:35
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #38
Jadex es un excelente templo, este impasse en nada aminorara el placer que me da ir a atenderme con estas musas
Don pato1975 no sea tan cascarrabias y hable con Ma.Paz, todos hemos pasado alguna vez por situaciones como esta y se solucionan conversando tranquilamente y con un buen masaje
ud que es nuevo en este tema le cuento mi experiencia personal con otro centro, he intentado 2 veces atenderme, he llegado al lugar las 2 veces y no ha sido posible ninguna de las 2 veces por distintos motivos, y sigo tan amigo con la administradora (cosita rica.........) y no me han ofrecido ninguna indemnizacion como a ud., ya llegara la hora de poder atenderme, no vale la pena sufrir ataques de rabia por estas cosas le puede salir una ulcera. Lo recomendable es siempre tener un plan b, c, .................y, z
Ya quisiera yo una atencion gratis con la Ma. Paz............jeje
En el foro hay varias opciones de buenos masajes, pero ojo, en todos estara expuesto a situaciones similares. Tenga mas de una alternativa, incluyendo a Jadex.

salU2
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 19:13
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes jadex : Mala experiencia & #39
wena lobito gusto en tenerlo por acá acotando con su experiencia jejeje... ud imagino hace planes con el todas la letras jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 20:44
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #40
mejor se manda una tarde de amorsh jejejej primero belen y luego vany asi queda con una sonrisa de oreja aoreja jejejejejejeje

sera mucho o sino se puede atender con maciel ooooo papa esa si es travesura

El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 21:30
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes jadex : Mala experiencia & #41
lo quieren relajar o matar??? jajajaa
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2011 23:43
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes jadex : Mala experiencia & #42
Lobo, teni toda la razón, pura paja mental, debo reconocer que exagere. Mis disculpas a Jadex, todos tenemos inconvenientes en nuestros trabajos y no tenemos derecho a criticar de tal forma, yo tb he hecho cosas asi en mi negocio.
MP, voy a disculparme personalmente y espero que este tema se cierre aquí.

Dicen que la experiencia es la mejor de las madres. Me siento mejor, a nadie le gusta andar peleando., creo que este fue la mejor iniciacion, pero igual quede picado jejejeje

Todos los dias se aprende algo nuevo o se fortalece una virtud.
No los conozco pero entre weveo y weveo al final, siempre rescatamos algo provechoso, o no?
Yiaaaaaaaaa! me fui en vola....... jajajaja

Sorry Maria Paz, nada que ver la vola ok! Todo este altercado consideralo como una critica constructiva.
Un beso
Pato1975
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 00:33
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #43

y si me faltan letras le agrego numeros.............a1, ab2, abc1...........z54....................ssshhiaaaaa

salU2
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 11:39
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #44
esa es la actitud que se quiere ver ahora amigo llame a belen y vany y se pega un dual

si sale vivo reporta si no estaremos claro

sera mucho

El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 11:47
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #45
Pato , siempre es bueno reclamar ; el tema esta en la forma. Así que si pasa rabias de nuevo no deje de dar a conocer estos inconvenientes, de las cosas buenas y malas se aprende.

Encuentro razón a tu reclamo no así la forma, ademas la respuesta del centro fue mas que satisfactoria eso es servicio al K-liente.

Saludos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 13:45
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #46

Esta wea no va aca, ten respeto por los muertos......
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 13:59
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #47
estimado deje esos habitos en otro lado aca digalo con todas sus letras caliente o cliente

satan soy pesao con los difuntos jajajjajaja

El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 14:23
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #48
Cual es el drama con mi habito de escribir así?
Yo NO le temo a los difuntos.

A todo esto quien murió?

El aprendiz de K-liente (o el wn porfiado jajaja)

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 14:31
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes jadex : Mala experiencia & #49
mmmmmmm
ya se fueron en vola pa otro lado jajajaja
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2011 14:43
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes jadex : Mala experiencia & #50

Jajajajajajaja.....la cagay aprendiz........digalo con todas sus letras Caliente...........
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.