Este es mi ultimo reporte hasta llenar la ficha de experiencia
Les cuento, cuando me fui, quede picado por la actitud poco profesional de las damas en cuestion asi que me fui a un cafe a pasar el rato, xq sin duda si escuche a alguien, tenia que seguir ahí. El tema es que me fui a un cafe y lo cual es otra historia aparte y decidi volver tipo 20:15, claro que no me habia equivocado, al llegar se oían voces y risas de 2 mujeres y un hombre, llame y el fono sono bastante fuerte, cosa que no ocurrió la vez anterior asi que me quedo claro que lo habian desenchufado y que tenían muy claro lo de mi reserva.
Espere unos minutos hasta que el momento esperado llegó, se abre la puerta y sale un weon bien poca cosa (sorry pero vo que cagaste con la hora CTM) se va rapidito el SEG y me coloco frente a una rusia pequeña que supuse claramente que era la emili (bien chilena la rusia en todo caso, rubia pero a la chilena) y le pregunto xq no me quisieron abrir la puerta si sabian que estaba ahí? Ella muy sacapillos me dice, que estaban ocupadas, a lo que se asoma una cabeza de lo que al parecer es el box de la ducha helada y una cara muy sudorosa me dice, si, yo estaba ocupada, pero dime, quien eres tu? Obviamente les dije que habia pedido hora a las 19:30 y que la habia tomado emili (su voz es mas dulce de lo que es ella) y me pregunta que quien soy yo, puta la wea, obvio que dije quien era po, el weon gil de la hora de las 19:30, pato1975, se miraron las caras diciendose, ahora que hacemos?
La de la cabeza asomada (imagino que xq estaba en pelotits) me dice, dame unos segundos que me preparo para ti y desaparecio!! Si weon, desaparecio, asi comno si no hubiese pasado nada y me imagino, claro, son 25 lukas mas los tips que llegan. Me apeste, la emili no abria la boca y solo me dijo, esperas? Puta la wean por muy caliente o deseoso de un masaje, ni cagando dejaba que se siguieran riendo de mi, asi que le dije que ni cagando me quedaba, ya eran las 20:30 y perdon, pero minimo una promo a algo asi para quedarme, asi que chao, le dije que no. Entonces me ofrece agendarme para otro dia, me dio tanta risa esa wea, como tan cara de palo pa ni siquiera elevar unas disculpas, me rei y le dije, yo vere si llamo.
Sali y cerre la puerta.
Espere porque despues no queria que mintieran diciendo que habian tenido que salir o algo asi.
En resumen, voy a tomar las sugerencias de siempre tener un plan B y hasta un plan C, pero principalmente, voy a tener que cambiar de lugar, porque mi anhelada iniciación dejo mucho que desear y fue bastante penosa.
Acepto sugerencias de lugares, por favor, con chicas mas serias que en esa cueva.
Saludos a todos y volviendo el martes a santiasco lleno la tabla, anticipo que voy a hacer pedazos el lugar, pero con chicas y/o lugares que ni siquiera dan la cara o emiten una disculpa, no vale la pena subirles el pelo.
Su fiel servidor
Pato1975