× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

masajes de relajación republica

03 Nov 2015 17:47
seryo
Usuario
Usuario
Más
masajes de relajación republica #1
Amigos, quiero recomendar a Dennisse, la cual me realizo un muy buen masaje.. profesional y sensitivo total. Quiero acotar que trabaja con claudia. visitenla y no se arrepentirán.
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2015 17:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
masajes de relajación republica #2
mijo en vez de recomendar, podria reportar

con un solo post recomendando ,mas bien parece autopromo

ahh y lo otro presentese ante la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2015 18:13
eddievega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masajes de relajación republica #3
Recomendación sin presentarse + 1 solo post + hablar demasiado bien de un centro sin mayores referencias = Autopromo.....Sospechosa la recomendación....
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2015 18:31
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
masajes de relajación republica #4
Estimado hable con las chicas y dígale que se contacte con algunos de los moderadores del foro asi podemos publicarlas y subir sus números, ahora bien se agradecería que ud se mandara un reporte para así conocer algo mas de las chicas que no seria nada malo jejeje.

Por ahora igual parase auto promo, como política reservaremos el numero hasta averiguar mas

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2015 02:06
BATTU
Administrador
Administrador
masajes de relajación republica #5
Seryo
Sin dudar lo que indicó, primero pase a presentarse... Segundo haga el reporte nos sirve a todos...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2015 11:45
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masajes de relajación republica #6
Recomendación sin tabla ni relato, es para puro hacer un Kamikaze con resultado totalmente incierto
Yo paso.
Solo datos calados de centros y musas!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2015 12:03
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masajes de relajación republica #7
Háganla más piola con las autopromos pues oye jajaja...
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2015 19:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
masajes de relajación republica #8

Le dejo ESTE ENLACE para que se pase a presentar, aunque se ve bastante improbable dado el perfil de autopromo. Ya veremos.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2015 09:31
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
masajes de relajación republica #9
Yo fui a este centro hace ya un tiempo largo, claudia atendía con una chica peruana, la verdad de las cosas ahí no más el dual, de hecho nunca mas fui, según recuerdo hice el reporte en su momento. Aclaro que no es malo, lo calificaría como del montón. ..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.