Desde que me enteré de la apertura de Bambu y la llegada de Paola, empecé a preguntar si sería una chica "Clásico style". Me dijeron que era una "morena bonita, delgada, buena figura" y que "atiende muy bien". Claro que no me podían decir que era fea y atendía mal... no puh.
Pero la dueña de Bambu, que conoce mis gustos y mañas, me dijo que sí, que podía ser. Es más, pasados unos días empezó a insistir. Finalmente, el miércoles, a pesar que tenía previsto visitar otro centro para pasar otra rica hora en compañía de mi number one, en vista de la insistencia, cambié de planes y me dejé convencer.
Paola es una flaca que con ropa la vi muy bien, es hermosa de cara y tiene una sonrisa acogedora y encantadora. El masaje es pro, la chica sabe, me masajeó cada uno de los músculos que tiene mi maltratado cuerpo entre el cuello y los tobillos. Buen masaje.
Yo esperaba con ansiedad el momento en que terminara el masaje, no porque no estuviera rico, sino porque quería verificar si el segundo tiempo era igual de pro.
Largo rato duró el masaje. Hasta que de pronto... el silencio que precede una tempestad... ropas que caen, un ser que trepa la camilla y empiezo a sentir su regia humanidad rozar con la mía, no tan regia jojo. No se necesitaba tener ojos en la espalda para notar un rico pellejo, carne dura la flaca. Muchas sensaciones muy agradables en los minutos siguientes.
Hasta que llega la invitación aquella. Al darme vuelta, ella queda de rodillas, sentada sobre sus pantorrillas, ubicada entre mis piernas y frente a mis asombrados ojos. Si antes había visto una linda cara y una buena figura en ropas, mi visión de ahora era sensacional. Tiene muy buena delantera, una cintura pequeña y un culo hecho a mano, todo eso sostenido por bellas piernas, no muy gruesas, adecuadas a su cuerpo delgado.
De ahí pa'delante no les cuento más, pero yo sé que ustedes me creen si yo les digo que lo que pasó después fue muuy bueno. Sobre todo si les digo que a partir de hoy Paola se convierte en una de MIS FAVORITAS.
Mucho tiempo he andado buscando una nueva integrante de mi ramillete y ahora finalmente parece que la encontré, habrá que verificar en una segunda cercana visita. Gracias Jefa por favor concedido. Espero que dure y no se desvanezca ante mis ojos.
Gracias Paola por un gratísimo momento. Besos, muchos besos para tí.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.