Esta chica Isidora me tenía tentado ya hace un par de semanas, saco Horita el Viernes, me dice que está desocupada, po lo que le digo que en 30 min estaría allá, me dá el OK y parto raudo al centro, al llegar llamo de nuevo para que me diga la dirección exacta, le digo subo, otra vez me da su ok. Hablo con el conserje, llama al depto. y para mi sorpresa me dice, la srta dice quela espere 5 min., chucha!!!, bueno me senté en el sillón del hall, incomoda la guea, primera vez que me sucedía que me hicieran esperar en el hall del edificio, ya pero filo ya estaba, pasan 10 min, llamo de nuevo al celular, me dice que había un cliente y que no quería que se cruzaran, que esperará 5 min más, pensé si me dijo que estaba desocupada, hay dos opciones o me mintió o no trabaja sola, filo con la del caliente seguí esperando, pasan 10 min más, la llamo otra vez, pero ahora no me contestó, puta la guea dije, voy a buscar una alternativa en el centro para no perder el viaje, me voy parando, en eso me llega un mensaje, que dije “suba por favor”, obvié todo el malestar y subí emputecido, me abre ella, y claro ví otras chicas, ella comparte el depto. al parecer con dos muchachas más, pasamos al box, planteo mi profundo malestar, ella me das las explicaciones, el cliente era de su amiga y no podía hacer nada, ella bien simpática y bastante potable.
Ya olvidamos todo el altercado, paso a la ducha y a la camilla, le digo quiero el de $25.000, es decir con desnudo, inicia su masaje con bastante crema, un excelente masaje sumado a un buenísima conversación, bien dedicada en el masaje, muy bueno, ya esta altura me había olvidado completamente del percance, después de unos 30 min, ya super relajado, me dice que voltee, me doy vuelta, ella aún seguía con toda su ropa, mmmm pensé aun no comienza el sensitivo, yo se frente, ella continuó con el masaje, a diferencia de casi todas las masajistas del circuito, ella continúa con el masaje de frente, por unos 5 min más, termina aquello y se comienza a desnudar, tiene bastante buen físico la chiquilla, pero indudablemente lejos lo mejor son sus senos, buen comienzan sus caricias, ella cremita en mi compadre, utiliza muy bien sus manos, mientras tanto yo acaricio su trasero, su vagina, la verdad todo muy placentero, en ello se sube a la camilla, besa partes de mi relajado cuerpo, pone a mi compadre entre sus senos, guau que rico parece que la especialidad de la casa es la rusa, como la cabeza de mi compadre llegaba cerca de su boca, le pregunté por el oral, me dijo sí lo hago, pero es otro precio, 5 lucas más, a mierda!!, no es que sea cagao, pero estos cobros adicionales no me parecen, y como la rusa estaba tan buena, dije ya dejemos así, luego ella baja de la camilla, yo me siento, nos besamos profunda y suavemente, o tocando sus partes sensibles, vuelvo a recostarme en la camilla, ella pone mi pene entre sus senos y comienza a mover suavemente por largos minutos hasta que llego al climax en medio sus grandes y hermosos senos…..muy bueno!!
En resumen, esto partió muy mal, pero termino bien, ella es bien guapa, su masaje descontracturante es destacado, su sensitivo bueno, pero la verdad uno que ha conocido avezadas musas en este negocio, le falta para llegar a ese nivel. Si volvería??, no lo sé, pero sí vale la pena que al menos lo prueben.
Saludos