× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mias SPA: Anaís

05 Feb 2016 07:48
Old_Bull
Usuario
Usuario
Más
Mias SPA: Anaís #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mías SPA
Costo : $20000 (promo La Camilla)
Horario : 16:00
Fono : 65085269
Recepción : Trato muy amable
Higiene : Todo muy bien acondicionado, decoración, música, camilla, buena toalla, buena ducha en tina grande, etc.

Masajista : Anais
Contextura : deportiva
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 6
Masaje : 6
Sensitivo : 6

Siendo mi primera incursión en este centro, fui recibido amablemente y conducido al box más amplio con que cuenta, en donde esperé por la presentación de las tres chicas que estaban disponibles en ese momento. Hice mi elección y apareció la musa en cuestión, con una agradable sonrisa y plena disposición a atenderme de la mejor manera.
Luego de la reconfortante ducha pasamos a la primera parte de la terapia, en que se esmeró por recorrer las distintas zonas de mi anatomía, primero con sus suaves manos y luego con sugerentes besos.
No alcanzó a oírse el esperado "dése vuelta", ya que el nivel de excitación me hizo anticiparlo y pasamos a la etapa de poner pijama al niño y darle su regaloneo. Dado que la hora había avanzado muy rápida pero placenteramente, solicité extensión de la sesión para disfrutar a cabalidad de la ocasión.
En la segunda hora, primero retribuí su masaje con uno que le apliqué para su relajación y que me permitió apreciar sus atributos, luego continuamos subiendo el nivel de excitación hasta concretar un buen contacto.
Finalmente, debido al calentamiento global, fuimos ecológicos y compartimos la ducha, para retornar al box, vestirnos y despedirnos.
Revisando ahora la foto de la chica en la primera página, debo decir que es mucho mejor (para mi gusto) en persona, además el trato fue muy suave y complaciente, si no puse mejores notas fue porque no quise presionar en algunos aspectos, tratando de que fuera una experiencia placentera para ambos.

Volverias : De todas maneras, muy grata experiencia, queda mucho por explorar y aprender.

Saludos y buenas terapias!
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2016 09:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mias SPA: Anaís #2
buen debut estimado y con extensión de hora
el caliente, se agradece el reporte

lo otro lo invito a presentarse en el link de abajo,
sea bienvenido desde ya a lacamilla

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016?goto=newpost

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2016 17:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mias SPA: Anaís #3
Buen reporte estimado, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2016 21:20
Vacchio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mias SPA: Anaís #4
buen reporte
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2016 14:17
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mias SPA: Anaís #5
Se agradece el reporte!!, ahora quiero conocer a esta chica luego de ir por Sofia y Romina
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2016 14:57
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mias SPA: Anaís #6
ella es un amor de persona, de trato suave, delicada y como señala Old_ Bull ella es más linda en persona, las fotos no le hacen justicia.
Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2016 20:44
BATTU
Administrador
Administrador
Mias SPA: Anaís #7
wen reporte...

ojala el camillero vuelva a su foro amigo, reporto y desapareció

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2016 15:56
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mias SPA: Anaís #8
Buen reporte. Se agradece
Old_Bull o Red_Bill
Por la extensión de hora digo yo!!!
Si desapareció, la extensión horaria lo mató.

Jajaja
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2016 15:58
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mias SPA: Anaís #9

Red_Bull
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2016 15:27
Old_Bull
Usuario
Usuario
Más
Mias SPA: Anaís #10
Estimados, la extensión no me mató, gracias por su preocupación. De hecho, volví a degustar la estilizada figura de Anais, sus suave piel, sus labios (todos) y sus gemidos de placer. No hice otro reporte porque espero conocer a Nicol, que ese día me recibió con una sonrisa muy sensual. Saludos y traten muy bien a estas damiselas.
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2016 23:33
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mias SPA: Anaís #11
sólo quedo marcando ocupado....
huele a peligro.... jajaja
ella es muy amable, simpática y sensual... no se arrepentirá...

era que no...

Saludos para usted también

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 15:18
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mias SPA: Anaís #12
Si pues, hay que cuidarlas que son un 7.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.