× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Eduardoxxx v/s Sofía de Mias Spa

16 Feb 2016 01:22
Eduardoxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Eduardoxxx v/s Sofía de Mias Spa #1
Hola camilleros... acá va mi primer reporte... (desde el cel)

Datos Generales
Centro Masajes : Mias Spa
Costo : 20.000 en promo + 20.000 de caliente que soy.
Horarios : martes o miércoles 16.00 horas. No recuerdo bien el día. Fue hace como tres semanas.
Fono : el publicado
Recepción : excelente. Por teléfono muy amable, al llegar una chica bellísima y sensual, lástima que no atendiera...
Higiene : hasta ahora uno de los lugares más limpios y ordenados. Se nota que se cambiaron hace poco, espero que a futuro no destiñan.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sofía
Contextura : mediana a delgada. Bien formada.
Trato : 6. Muy simpática pero algo tímida.
Cara : 5,5. Le falta sacarse más partido a esos labios carnosos que tiene.
Besos : 6.0. De pololo pero media tímida. Harto beso pero faltó un poco más de lengua. Esos labios que tiene prometen maravillas cuando se pula más.
Masaje : 6.0 le puso harto empeño. Fue completo y se nota que ha estudiado con sus compañeras. Buena duración. Al menos 20 minutos.
Sensitivo : 6.0 C/C. Incluyó a los mellizos. Buena duración. Sin apuros.
Acá agregaré otros puntos que no aparecen en la tabla.
Senos: paraditos duros y buen pezon.
Tracero: bien hecho redondo y sin estrías.

Bueno camilleros paso a Relatar mi round con la señorita:
Hace unos días fui a conocer este nuevo centro que como leí por aquí, tenía buenas recomendaciones... iba pensando en probar una de las más recomendadas pero opte por el kamikaze y ver lo que me deparaba la suerte. .. así que en la llamada telefónica dije que no tenía ninguna preferencia. ..
La niña que me atendió al teléfono bien simpática y cono ya dije al conocerla UFFF algún día me gustaría probarla. Muy linda.
Vino el consabido desfile y opte como siempre por la primera que me presentan, ya que así me he llevado buenas sorpresas...
Así me atendí con Sofía. Al principio media calladita pero muy amable. Luego de la ducha de rigor (baño chico pero muy limpio) Me tiendo boca abajo y soy sorprendido por un buen masaje. Sofia fue muy preocupada y me encremó todo todo. ..sus manos muy suaves y de verdad el masaje fue casi profesional. Me contó que hace un mes que estaba en esto y que las compañeras le habían enseñado. .. si sigue así va a ser de las buenas.
Mientras me masajea siento que se saca la ropa y se sube a la camilla. Ya sobre mi espalda comienza a besarme el cuello y siento unos bultos duritos que se aprientan contra mi cuerpo... así un rato dándome besos medios de lado me pide la gloriosa vuelta y me encuentro con una agradable sorpresa... dos senos exquisitos en un cuerpo bien armado. Ella sentada sobre mi y mis manos recorriendola entera. Me abrasa y nos besamos apasionadamente. No me negó ningún beso... fueron muy agradables pero me gustaría que relajará un poco más la mandíbula. .. luego me recorrió con su lenguita hasta llegar al niño... a esa altura más duro que asiento de plaza, me pone el condon y comienza un oral bastante bueno. No de los mejores que he tenido pero muuuuuy dedicado y largo, sin apuros. Me recorrió su buen rato, pasando a saludar a los mellizos de vez en cuando. Me hubiese gustado más pues eso lo encuentro exquisito, pero deje que la musa hiciera su pega solita. Pues creo que si son espontáneas sale siempre mejor.
Así me tuvo un buen rato y tuve la mala idea de pedirle que se pusiera al revés. .. es decir tipo 69... y me pone todo su culos a centímetros de mi cara y me encuentro con una maravilla que acaricio mientras me seguia lamiendo el niño. Y por qué digo mala idea... pues porque como soy califa no me aguanté y me dije... este culito tiene que ser mío. .. así que me salí de mi presupuesto que a esas alturas estaba en negativo y acordé un extra. Agarré a Sofía por la cintura... la puse en 4 y le di con todo....
Su niña apretadita y a esas alturas bien jugosa... un rato en eso y termino venciendome dejándome nokout.
Nos besamos un poco más y a la duchita.

Volveria: si definitivamente... de hecho ya volví al templo pero me atendí con otra (Pia) siguiendo mi tradición de atenderme con la primera que me presentan. Después doy ese reporte. En cuanto a Sofía. .. a penas llegue este jueves de vacaciones me atiendo con ella si la encuentro.

Finalmente y disculpen que me extienda... quiero comentarles que me gustó mucho este centro por la higiene y porque las dos musas que ya me han atendido has usado condon desde el principio. Se que algunos camilleros les gusta a fierro pelao pero yo agradezco la higiene y me deja dormir tranquilo. Ojala que ustedes no empiecen a exigirles orales sin condon... ya que cuando estén besándola acuérdense que hace unos minutos tuvo la pijama de otro en la boca... mas seguro para nosotros y para ellas. Son muy lindas todas y nos dan mucha felicidad y placer, así que cuidemoslas.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2016 01:54
BATTU
Administrador
Administrador
Eduardoxxx v/s Sofía de Mias Spa #2
Wen reporte gracias por compartirlo...

Espero el otro reporte entonces... Ejale

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2016 02:16
jhon Coffe
Moderador
Moderador
Más
Eduardoxxx v/s Sofía de Mias Spa #3
Buen reporte entiendo lo del oral c/c pero prefiero no dar besos y el oral al soldado sin casco,saludos.
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2016 09:09
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Eduardoxxx v/s Sofía de Mias Spa #4
Buen relato estimado, se agradece.
Sobre Sofia, solo decir que es una chica bien jugada y eso se agradece.
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2016 12:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Eduardoxxx v/s Sofía de Mias Spa #5
Gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 01:23
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Eduardoxxx v/s Sofía de Mias Spa #6
Gracias!! Se agradece la experiencia
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 13:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Eduardoxxx v/s Sofía de Mias Spa #7
no lo había leído, wena eduardoxxx se nota
que la pasaste bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 14:15
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Eduardoxxx v/s Sofía de Mias Spa #8
Como te castigas Eduardoxxx
Jajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.