La pierna me estaba matando desde hacia dias, y la jornada laborar no habia sido buena debido a la maldita dolencia.
Realmente necesitaba un masaje, recorde que la chica nueva de Jadex, tenia estudios de masaje y sin pensarlo demasiado, cerre el laptop a eso de las 4 pm, y di por teminada las tareas del dia. Antes de poner el auto en marcha llamo para hacer la cita ya que esta vez no habia un plan B, me atenderia en este centro aunque tuviese que esperar.
Marco el numero que todos conocemos, y siento susurrar en mi oido una calida voz de niña...desde ese momento ya comenzaba a cautivarme......agendamos a las 5 pero debido al trafico no pude llegar puntual a la cita, eso si, llame para avisar que estaba un tanto retrasado.
Toco a la puerta y me abres tú (Emily), tus ojos y tú blanca sonrisa me dan la primera bienvenida, me saludas con un timido beso y me llevas al box de masaje, me ofreces una toalla y me dirijo a la ducha, te notabas nerviosa pero lo disimulabas, para tratar de aliviarte un poco intento llevar la conversacion a algun tema divertido, te sonries, te miro descaradamente he intento descubrir tus formas bajo ese delantal azul, pero no quiero incomodarte asi que voy directo a la camilla para tomar mi lugar y dejarte hacer tú trabajo, mi espalda fue la primera en recibir tus atenciones y la pierna adolorida agradeció cada caricia que le brindaste, no se en que momento termino el masaje y comenzo mi tortura, tú lengua humeda y tus calidas manos me recorrian, me quede quieto, cerre los ojos y me entregue a ti, a tus mimos y tus sensuales caricias.. sentia como tu pelo se deslizaba sobre mi, hasta que por fin nuestras bocas se unieron, tus labios un poderoso iman que nos impedia separanos, ni siquiera hubo un "date vuelta", no fue necesario, tu boca me invitaba a levantarme y a unir ahora nuestros cuerpos, el mio en desventaja ya que estaba desnudo y tú aun vestida....pero no por mucho tiempo, sin separar nuestras bocas y en medio de la penumbra caminamos hacia el divan, todavia abrazados.
Me hiciste recordar mis tiempos adolecentes, ya que con algo de torpeza y desordenadamente logramos quitarte una a una las prendas, solo te quedaste con el delantal, eso si, en ningun momento dejamos de besarnos, Yo no me quedé quieto, acaricie tú cuerpo, poco a poco, hasta notar el calor de tu pecho contra el mío, mi exitacion se hacia notar cada vez mas, tu respiración en mi nuca, mi boca hambrienta se fundia en tu cuello, cerré los ojos nuevamente y me concentré en darte placer,te lamí muy suavemente, para que percibieras la calidez de mis labios, y la presión de mis manos, tú en tanto te agitabas imprimiendo movimiento a nuestra union, tome tus manos entre las mias y respondias al deseo dejando caer tu cabeza hacia atras para intentar culminar toda aquella pasion que poco antes se habíamos iniciado.
Y ahi estabamos, juntos y entrelazados, satisfaciendo nuestros instintos. Convencidos que en este juego nadie pierde, y ambos somos ganadores, aunque confieso, que yo más.
Un verdadero placer encontrarte. un eterno admirador de tu simpatia y belleza, nos volveremos a ver para saldar esas pequeñas deudas que quedaron pendientes.
Ahh...y no creas todo lo que dicen de el TRAUKKO......es solo un mito
SL2 EL Mitologico