× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MARIA JOSÉ vs Panxo

29 Feb 2016 12:27
Panxo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MARIA JOSÉ vs Panxo #1
Musa : MARÍA JOSÉ (la Cote)
Templo : MPL (el número 1, por más de un lustro)
Tarifa : 25 + tips
Lugar : La Mansión de la Clau (metro Salvador)

Descripción:
Cara : 6,5 bella (perfil pelolais), naricita corta y respingada, blankita, ojos pardos y gatunos. Mirada dulce y angelical.
Piernas : 6,7 torneadas, de atleta.
Bubbis : 6,5 paraditas, tamaño medio, toperol pa pasto largo.
Cola : 7,0 redondita, durita, hecha y esculpida por un maestro….y en 4?? Uffff
Pussy : 7,0 entéramente devorable: peladita full…apetitosa.
Trato : 7,0 dulce, gentil, amena, adorable, servicial (no esperes una loba noctámbula, onda : “cómeme perro”). Me recuerda a la Sabrina (sí ya se, ahora se llama Brisa, pero es q esa flaca siempre ha sido así….mina total…femenina a tope).

Comentarios :

Hace montón de rato q no escribía unas letras…..pareke faltaba la musa q inspirara al tecleteo, ha llegado : MARÍA JOSÉ (la Cote, pa mí al menos); si la ven con ropa normal (jeans apretados, peto, guatita al viento, chalitas cómodas), pensarían q es la polola de algún “famosillo” deportista, ya que la Cote, está del corte….riiiica, riiiica. Se parece a la mujer de Pinilla (sí del mismo wn malo q le achunta al palo, pero no la enchufa en el arco brazuca).

Llego a la mansión de la Clau, ya en stgo. un mítico lugar de alto nivel, pal q sepa apreciar lo q es weno : infraestructura de provi antigua (ni 20 terremotos más, le partirán una pared….no como las casas de pobla actuales o los edificios hechos x empresas chantas q ni el nombre del arquitecto ponen)…todo limpio, higiénico y ordenado como a la Jefa le gusta. Buen gusto en la ornamentación, estacionamiento privado (hay q reservar y avisar con antelación), equipos de aire acondicionado (fresquito en verano y calentito pa jun-julio)…too hermoso como para ser un lugar al que no te cansas de ir….y si de llapa está la Jefa….uffff saca número pa cuando vuelva a atender….pq Panxo hace rataso q agarró en N°1 y no lo suelto…hace pokito fue mami….y puta madre q está rica la Clau wn, con respeto :)

Nacido en California
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 12:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #2
gracias por los comentarios, pero de la Maria Jose no comento nada poh
así no dan ganas de ir a conocerla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 12:39
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #3
Me aburrí de leer!!!

Y del relato nada.
Se le olvidó? O lo va a compartir después estimado?
Saludos
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 12:49 25 Feb 2019 19:00 por BATTU.
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #4
Deficiente el reporte del viñamarino, como que habló más de la Clau en sí que de la Cote.

A ver si puedo aportar, no detallaré mucho ya que estoy desde el celu. Cierto sábado de diciembre del año pasado, la jefa me recomienda un nuevo elemento de MPL. Si ella me lo recomienda pues no dudé y me atendi con María José.

Atractiva de rostro, pequeñita (hasta con tacos), sensual al caminar aunque media "ida" en su actitud (me acuerda a en ese aspecto) pero sin dejar de ser simpática.

Muy guapa de cuerpo, pero su punto máximo sin duda es su cola... wooooh! Adoré como arqueaba su espalda para relucirla aún más en el sensitivo. Nada mecánica, sin olores, y te pone una cara de caliente que te hace olvidar cierta inocencia en la primera impresión.

Algo tímida en los besos, pero buenos, en el sensitivo igual y el masaje aún más. Pero se entiende ya que fui su segundo cliente. Quizá cuánto ha avanzado en general estos meses...

Bueno eso. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 13:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #5
no creo que sea el panxo de viña o yo soy muy wn?

wena alesso como siempre aportando

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 14:17
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #6
Gracias por el reporte, pero falta mucha información sobre la experiencia con la chica en sí.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 15:40
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #7
De la experiencia con la chica no hay nada.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2016 19:10
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #8
Yo diría que la redacción y forma de escribir es muy similar a la del viñamarino. Ciertos usos propios de él.

y, efectivamente, hacía tiempo que no reportaba. La mención a mi Brisa ex Sabrina (cmr).

Todo calza jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2016 19:25
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #9
Ohh me tentaba esta chica, apenas vi las fotos con nombre ... ufff tiembla tiembla billetera jajaja .... mas temprano que tarde la conocere :)
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2016 19:38
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #10
jajajaja le gustó mas el edificio que la niña parece.

Quede plop con el relato....
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2016 22:24
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #11

Jajaja en gustos no hay nada escrito xD
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 12:16
Taurus
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #12
Tiene mas pinta de autopromo...!! jajajajajajaja le gusto mas el edificio...!! que la cagan .!!
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 12:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #13
Capaz que tenga una filia hacia los edificios jajajajajajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 12:40
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #14
No creo que un centro del prestigio de MPL necesite hacerse autopromo. Lleva años dando buen servicio, con chicas lindas, bien ubicado. ¿Pa´ qué?

Eso sí que Panxo, si es el Panxo que creemos, es un fan de MPL desde hace tiempo, y de Claudita también, pero no es el único y no creo que nadie sea imputable por admirar al centro y menos a su dueña, que tiene merecimientos de sobra y una numerosa corte de admiradores, entre los que me incluyo.

Coincido, eso sí, en que está raro el reporte, poca referencia a la chica, aunque las menciones indican que la chica está pa'visitarla ya.

El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 16:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #15
si fuera autopromo habrían detalles de la chica reportada y aca no los hay

solo son imputables los señores que endiosan a la chicas y a los centros

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 16:05
BATTU
Administrador
Administrador
MARIA JOSÉ vs Panxo #16
Bueno parece autopromo al centro, pero sabemos que no lo necesita...

Así ojalá el camillero para la Próxima de más detalles de la musa y su atención...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2016 00:21
Love Chile
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #17
Ups...bueno Panxito agradecida del comentario y "autopromo" no me conoce jijiji ...que lindos algunos no solo a el Panxito ademas a todos los pacientes amigos ya del Centro pero una vez mas no entrare en Polemicas porque buxa que me desagradan solo decir que por comentarios de este tipo es que no seguimos con foro privado y esto va para nuestros regalones que exigen una explicacion... creo que se entiende!... y bueno para nuestros fieles amigos ya Vip se viene "LOBBY LOVE" ojo...invitacion x interno :) ;)

Cariños mil

Clau...
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2016 01:08
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #18

:o que sera el Lobby Love?? Me dejo tentado :)
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2016 23:41
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #19
Ojala que Claudita se acuerde de todos sus fieles clientes y no deje a nadie con el cuello estirado
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2016 10:03
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #20

Claudita tiene claro quienes son sus "regalones", en eso no se equivoca. Por algo MPL tiene una clientela fiel.

Ella ha sabido levantar ese templo con creatividad, inteligencia y mucho ñeque.

El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2016 18:07
Love Chile
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #21
Agradezco el comentario Crazy d....pero de seguro con el me ganare otro comentario como " autopromo" y cosas x el estilo...y la gran cantidad de pacientes que tenemos es gracias al Trabajo de las xikas love!!!...

Cariños mil...
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2016 13:55
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #22
Solo puedo decir que en MPL las cosas se hacen bien y no necesita de autopromos, conociendo a Clau eso esta de mas pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2016 14:32
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #23

La verdad con paradise love yo entre en este lado B (en el tiempo que atendia alejandra), siempre mejorando, cada vez que voy, veo algo nuevo.... yo creo que nadie tiene algo malo que decir del centro... un 7 todo :)

Yo creo que mas que preocuparse de los comentarios mala onda, deberian estar feliz por todo lo que ha logrado el centro...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2016 15:22
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #24
No se nota nada que hacen méritos por la invitación jajaja, tranqui, si la Claudia sabe quiénes van a su centro seguido y a quiénes invitará. No se urjan.

Yo ya me doy por descartado en todo caso, por razones que ella y yo sabemos, y porque da la lastimosa coincidencia que cuando más iba a Love ella nunca estaba por a, b ó c motivos. Nada que hacer. Pero de Love tengo gratísimos recuerdos y experiencias, con eso me quedo ;)

Saludos, y repito, no se urjan xD
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2016 00:45
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #25
ufff maria jose, me acuerdo y me dan ganas de volver!!! debo reporte y presentación como corresponde....
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2016 17:07
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #26
Y que espera
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 15:14
Panxo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MARIA JOSÉ vs Panxo #27
Lamento leer que mi reporte dió para tantos lios. Claramente fue mi primer reporte (y con todo este revuelo y descalificaciones, con qué ganas creen q haré un 2do??). No sabía que por tener pocos reportes o por decir que la infraestructura es adecuada y decente, te mal califiquen o que digan q es un autopromo.
Desconozco al Sr Viñamarino.
Soy Panxo.
Si no puse datos "calientes" es pq no le pedí opinión a la masajista en comento.
Ya veo q es un error reportar y parece q está permitido solo para algunos o para aquellos q gozan de privilegios; ojalá fueran igual de "pedigueños" con todos; muchos de los reportes q he leido, adolecen de todo dato físico o del lugar donde ocurren los hechos
saludos

Nacido en California
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 15:23
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #28

Estimado no causó tanta controversia, incluso algunos lo defendieron, lo que es yo, lo agarre para el show como acostumbro a hacer con todos y en todos lados.

Lo de autopromo fue un solo comentario y todos estamos de acuerdo que mpl es un gran centro que no lo necesita.

En cuanto a castigarlo por los reportes es difícil porque aquí todos adolescemos del poder de hacerlo. Usted siga reportando tranquilo. Bueno y si no disfrute de lo datos de la camilla que es un foro abierto.

No se amargue esta lleno de calientes como yo que buscan datos duros, creo que eso le da más publicidad a las chicas y si no, no nomas pos nos conformamos con su buena tablita.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 15:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #29
si uno hace un reporte de una masajista X, no veo por que hay
que pedirle permiso para colocar los datos "calientes".

si acá hay "pedigueños" como ud. los llama es por que leer un reporte
como el suyo da rabia, darse vueltas en cosas que a nadie le interesa, todos
los que estamos aca somo calientes y nos interesa al leer un reporte eso, como es
la musa en la parte sensitiva.
si le calificaron su reporte como autopromo es básicamente por que no dio detalles "calientes"
si ud. piensa que reportar es un error, no lo haga mas, y esta equivocado al decir que reportar es
solo algunos, ACA TODOS PUEDEN REPORTAR, desde el que lleva 1 post hasta el que tiene mas, y ademas
NINGÚN CAMILLERO TIENE PRIVILEGIOS.
sobre los reportes que adolecen de dato físico es por que la mayoría se conoce todos los centros de masajes que hay en stgo
y par que ahondar en esos detalles
yo personalmente me considero "pedigueño" al pedir los detalles "calientes"

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 15:42
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #30
Dice que claramente fue su primer reporte y empieza el relato con un: "Hace montón de rato q no escribía unas letras…..pareke faltaba la musa q inspirara al tecleteo".

Tranquilo hombre, y no nos haga pasar por giles, ya que se fue choreado del foro la última vez y pidió eliminar su cuenta (lo impulsivo aún no se le quita por lo que noto en su último posteo) luego de hacer sus famosos rankings pero no tiene que tomarse muy en serio el leseo de los colegas, MPL tiene trayectoria de sobra y aunque alguien le hiciera autopromo (conscientemente o no) es más que claro que jamás la va a necesitar. Y bueno, el estimado Discwan expresó muy bien lo demás, tómelo o déjelo. Aquí nadie está obligado.

Saludos, relax...

PD: Parece que le falta leer reportes, como los hay breves y sin chiste hay también muchos muy completos en su redacción. No menospreciemos a los colegas.
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 17:11
BATTU
Administrador
Administrador
MARIA JOSÉ vs Panxo #31

Déjemos claro algo acá nadie tiene privilegio para reportar todos pueden hacerlo incluso de centros o chicas que no están publicadas acá solo que ahí se pide no dejar datos de contacto... Lo demás pueden hacerlo...
Y su reporte fue cuestionado porque una cosa es leer reportes sin mucho detalle y lo otro ver un reporte como este que solo hace referencia al local... Que la mayoría sabe como es el centro que menciona...

Así de simple la misma política de años el que quiera estar pues que este... Sino nada que hacer...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2016 15:41
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MARIA JOSÉ vs Panxo #32
¿Dónde tanto atado con la autopromo? el único que sugirió "autopromo" fue taurus, un forero nuevo, con poco recorrido en el foro, su poca experiencia lo hizo mandarse un filete, pero nadie le hizo mucho caso.

Así que no era el viñamarino... pero puchas que se parece. La forma de redactar es similar, términos como el "pareke" o "brazuca", su devoción por Claudita y por MPL, su recuerdo de mi Brisa, etc.

Además, la contradicción, que alguien señaló por ahí... daba como para pensar que sí era Panxo de Viña, pero si él dice que no es, habrá que creerle nomás.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.