Andaba unos meses retirado de las pistas, dije que mejor que retomar con anabella. Bien llamo coordinamos a las 1 de la tarde, ella como siempre tan buena pa hablar me decía "amore pero tu estar seguro oye, porque algunos no llegan y yo necesito que tu seas puntual amore, porque yo respeto a mi clientes y no contesto el telefono cuando atiende y bla bla bla" , le dije no te preocupes soy hombre de palabra. Perfecto me pego el tonto pique a Suecia, la llamo, no contesta, le envío un mensaje y no pesca, chuuuu dije la italianita me cago, espero un rato y efectivamente me había cagado, puta la guea, igual mal, pésimo. Pero como la oferta es amplia y no hay mal que por bien no venga, recurrí a alguien del sector, Mirandita de balines aahhhhh buen plan B.
Creo que este es el segundo reporte que hago de ella, pero como bien dijo un forero por ahí, parece que fue DD, cuando se encuentra una buena masajista, en cada nueva atención sucede algo inesperado.
Bien ella me recibe como siempre con su vestido ajustado, sin ropa interior, que deja ver ese hermoso trasero que tiene esta musa. Ducha y a la camilla. Como las veces anteriores comienza su masaje muy profesional, recorre cada cm de mi cuerpo, con movimientos muy bien hechos.
Terminada esta fase, paso a la camilla, me pongo de guata, pero siempre mirando a Miranda, porque es en ese minuto que ella sensualmente se saca su vestido y queda completamente desnuda. Se arrodilla y comienza el masaje, pero esta vez con sus piernas, una apoyada en el tatami y la otra deslizándola en mi espalda, suave, fuerte, buena combinación, así pasa por todo mi cuerpo, se sube sobre mi, pasa sus senos en mi espalda con cremita por medio, besa mi cuello, oreja hasta probar esos deliciosos labios, puta los besos ricos por la chucha, en eso viene el dese vuelta.
Ya se espaldas en el tatami, ella pone su colita a mi disposición, curioseo en ambos orificios, mientras ella pone un preservativo, aplicando su oral perfecto, se da vuelta sube a mis tetilla, nos besamos, nuestros genitales rozan sin llegar más lejos, ella mojada, yo más caliente que la mierda. Se da vuelta nuevamente, hacemos un rico 69, estamos en eso unos minutos, hasta que ella sigue bajando, pone su vagina en mis tetillas, mi ombligo, sigue bajando, la pone sobre mi pene, jugando con el, hasta que con su mano se lo introduce aaahhhhh que rico, se afirma en mis pies con sus manos y comienza con ese movimiento endemoniado de subir y bajar, la vista que tenia era increíble, veía ese trasero casi perfecto, su ano como se movía y mi pene como salía y entraba en esa increíble y mojada vagina, realmente una porno actuada, yo estaba como braza, sigue el movimiento, hasta que no aguante mas…uffffff que rico por la recresta, gueno gueno gueno, el plan B se transformó en A, muy bueno