× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte dual Romina y Sofía

17 Mar 2016 20:49
lockslay
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte dual Romina y Sofía #1
Hola Camilleros

Procedo a relatar mi debut en los duales ( quería ir quemando etapas en los singles)
No voy a usar tabla ( siempre lo hago) porque genera comparaciones entre las terapeutas que podrían no ser bien interpretadas.

Llegué y pregunté por la ducha con la masajista y me convencieron que fuera al Final (y fue una gran decisión).
Ducha y al masaje, buena conversa, y salió mi lado chistoso...así que las chicas se cagaron de risa conmigo, lo que generó un muy buen ambiente y un muy buen feeling. Y reitero, vaya que importante es el FEELING.
Muy buen masaje, ambas aplican buen descontracturante con buena fuerza nota 7 , espalda muy bien amasada jaja.
Después ropa interior y arañazos de gata que me prendieron, besos calentones en cuello y no suelo ser besucón....pero fueron de pololos jajajja ( me prendieron).
Buenos orales, buenas vistas. Un escenario pérfido de placer, que todo hombre debe vivir alguna vez en su vida. Totalmente recomendable, el espejo, el ambiente, chicas jugadas y dedicadas en hacerte pasar un rato especial...detalles están de más para los que saben.
Finalmente me dicen con quien te vas a duchar? ...oh difícil decisión, respondo.
Romina me dice: nos caíste tan bien que nos bañaremos los 3 jajaja.
Y en la ducha jugamos otro ratito.

Volvería? claro, fue una experiencia memorable. Muchas gracias a Sofía y Romina por su profesionalismo.
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2016 21:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte dual Romina y Sofía #2
Gracias por el reporte señor

Los detalles ayudan a los camilleros que no conocen los centros reportados

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2016 22:36
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte dual Romina y Sofía #3
Puches mi estimado está bueno el relato pero así como lo expuso ni si quiera sabemos a dónde fue. Pero bueno gracias por reportar.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 09:24
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte dual Romina y Sofía #4
Gracias por el comentario!! Uno que ya ha probado ese dual uff queda con ganas de repetir xD
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 09:25
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte dual Romina y Sofía #5

Es obvio que es Mias wajajaja bueno para los de la casa... para los nuevos, podrian visitar el reporte del mismo dual que tuve hace algunas semanas para mayor detalles del centro xD

http://www.lacamilla.cl/web/threads/4435-Dual-Romina-y-Sofia-de-masajes-MIAS-vs-Andres_XD
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 09:39
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte dual Romina y Sofía #6

Si sé que es Mias pero no ve que toy buscando fundamentos pa pedir la tablita... O al menos ver si el tipo quedo tan loco como pa saber dónde fue... Que se hace publicidad usted mismo tío Andrés... Aún no voy a Mias creo que serán las próximas, hoy iba pero hoy necesito un buen masaje más que un buen sensitivo calenton, anoche tuve que dormir en el sillón de la casa de mis viejos y me duele más que la cresta el cuello y la espalda.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 09:45
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte dual Romina y Sofía #7
Gracias por el reporte y compartirlo...

Y parece que están saliendo los choapinos o manager jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 09:47
lockslay
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte dual Romina y Sofía #8
Si, tienen razón con el tema de la tabla. Mis reportes anteriores fueron con tablas, pero esta vez no lo hice para evitar poner notas y comparar a las chicas.
Y si....se me olvido poner que fue en Mías spa.
Saludos!
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 09:54
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte dual Romina y Sofía #9

Jajajaja mas que lo uno o lo otro un caliente aburrido en la pega xD y ocioso en el celu xD
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 12:23
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte dual Romina y Sofía #10
Gracias por reportar su experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 14:45
baskore54
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte dual Romina y Sofía #11
que sale el dual en mias? tengo ganas de mandarme un regalo
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 15:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte dual Romina y Sofía #12
Estimado le sugiero llamar y preguntar directo a las chicas son terrible de wena onda y pueden contestsr todas sus dudas

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 15:18
baskore54
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte dual Romina y Sofía #13
muchas gracias camarada camillero
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 15:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte dual Romina y Sofía #14
Vaya con el doble del single poh mister ,asi va a la segura

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2016 08:01
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte dual Romina y Sofía #15
¡Buena!

Aparte del dual que tengo en mente en Mías esta combinación también me tinca mucho. Veremos qué se puede hacer jeje...

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2016 17:53
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte dual Romina y Sofía #16

sólo conozco a una y si, me tinca caleta
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2016 09:40
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte dual Romina y Sofía #17
No olviden reportar eso sí...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.