× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Debut con Sofía de MIAS

24 Mar 2016 08:44
fdiaz1027
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Debut con Sofía de MIAS #1
Quiero decir q ayer debuté en esto de los masajes por lo que voy a evitar poner la tabla porque no tengo punto de comparación y el promedio sería muy subjetivo, pero si voy a tratar de relatar lo sucedido con harto detalle.

Ayer cerca de las un poco antes de las 5 pm llamo y me dicen q chicas estaban disponibles para ese horario y ademas niña del teléfono me explica como funciona todo porque le dije q era nuevo en esto y necesitaba la información. Ella amablemente me explica y me dice como llegar.

Una vez adentro me presentan a las masajistas, pero yo ya venia con la idea de atenderme con Romina o con Sofía (por fotos y comentarios), y como ayer estaba Sofía la elegí a ella (aunque Angy me hizo dudar demasiado jajajajaja). Mientras tanto me ofrecen agua y me preguntan si me voy a duchar, a lo cual digo q sí y me preparan todo para ir a la ducha, que a todo esto está impecable, lo mismo que la toalla.

Una vez terminado esto me dirijo al box y me acuesto en la camilla (mas nervioso q la chucha jajajaja). Aquí empieza el masaje en las piernas y glúteos (bastante bueno), después a los pies y luego a la espalda (aquí se nota q la mano era buena, un masaje fuerte y dedicado). En lo personal yo soy de estar mas callado en los masajes para disfrutarlos al máximo, pero considerando lo que viene después hay que meterle conversa para que exista ese feeling q trae beneficios después, así que conversamos de varias cosas y super simpática la Sofía. Aparte yo creo que ella cachó un poco mis nervios y me preguntaba como estaba, pq parece q la cara de nuevo no me la quitaba nadie jajajaja.

Después vino esa palabra mágica, me doy vuelta y comienza con el sensitivo....como es algo nuevo para mi partí bastante tímido y después fui agarrando confianza pero siento que siempre estuve con el freno de mano puesto, no por ella sino por mi porque es una sensación bastante extraña el ir directo al grano sin la clásica previa del coqueteo y la seducción, que en lo personal me encanta. Por eso mismo me costó mucho dar besos, por mas que ella los buscaba, pq como repito esta sensación nueva, los nervios y la falta de coqueteo y seducción (entiéndase coqueteo y seducción de conquista, de conocerse, de ir paso a paso cruzando miradas y todo eso, pq Sofía la cagó pa coqueta y seductora, seca la mina), en definitiva ese juego previo q a mi me encanta y ayer no tuve pq simplemente aquí el tiempo es oro. Con todo esto no quiero decir que fue malo o lo pase mal, al contrario lo pase la raja y estuvo exquisito todo, pero creo que esto lo escribo especialmente a los nuevos, quienes tienen que saber a que van y que es lo que van a encontrar. Como yo si sabia a lo que iba, no me quise desviar con el tema de los besos y la interacción mas íntima con la masajista, pq como dije antes, los nervios del debut y la poca experiencia en este tipo de situaciones me hizo subir el freno de mano y no poder dar rienda suelta a todo lo que se puede hacer. Pero insisto, esto es algo personal que me pasó ayer y nada tiene que ver Sofía.

Ahora entrando en detalle, la parte sensitiva quede loco, casi me voy cortado antes de tiempo pq la cagó q lo hace bien jajajaja. Incluso aplicó una posición que me aseguró que después de eso iba a volver a ir sí o sí, y creo que me convenció. Lo único "malo" por así decirlo, siento que fue que fingió mucho los gemidos de excitación, que en lo personal no me excita mucho, menos sabiendo que no son reales, pero en definitiva eso fue un detallito y no afectó en nada con lo que venia después....un oral de lujo, impresionante como se maneja la chiquilla en esta parte final, pq debo decir que la disfruté muchísimo, fue simplemente extraordinario, nada que decir un 7.

Para terminar, quisiera agregar q sentí que ella fue perdiendo de a poco ese feeling inicial que tuvimos con la conversación a medida que mis nervios iban jugandome en contra, pero de seguro que en visitas posteriores esas mañas mías van a ir desapareciendo y creo que voy a poder disfrutar mucho mas la hora ahí dentro.

Y por último quiero decirle a Sofía: No eres tu soy yo.... jajajajaja pero se que volveré pq ademas con los nervios y la falta de experiencia creo que se me olvidó darte algo super importante, así que te lo voy a quedar debiendo para la próxima vez que vaya, pq seguro voy a volver.
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2016 09:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Debut con Sofía de MIAS #2
Wen debut estimado se mamdo
gracias por compartir su experiencia

lo otro la tablita aunque sea subjetiva hay que agregarla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2016 10:50
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Debut con Sofía de MIAS #3
Jajaja buen debut!! ... esos nervios y el freno de mano se quitan con muchos masajes.... me acuerdo de mi primeera vez y me digo puta que soy wn wajajaja ... ni me levante o sente en la camilla xD

Se agradece el reporte!! Y como dijo DD la tablita aunque sea subjetivo va (todos la hacemos subjetiva, dado que no hay metrica standard xD)
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2016 11:08
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Debut con Sofía de MIAS #4
Estimado se lo digo de nuevo a nuevo (bueno nuevo no tanto) a lo que me refiero es que siempre trato de conocer siempre alguien nuevo porque soy muy fácil de empotar.

Entonces haga la tablita si total si es subjetiva o no lo calificara cada uno a criterio personal, si total lo que les interesa a todos es como viviste la atención, la tablita es más para guiarnos por precios y si de verdad te gusto la lady.

En cuanto a los nervios y todo eso es tan natural que con el tiempo le va ir gustando total los nervios nunca se van y lo otro finalmente es que trate de no ir siempre donde mismo, se fijara que todas las niñas tienen algo diferente que les da su plus.

Si quiere datos para sentirse seguro inscríbase al whastapp que aunque hayan wnes pesaos como el tío dd siempre hay alguien como yo que le va ayudar claro si se pudo hacer experiencia.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2016 11:14
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Debut con Sofía de MIAS #5
Y se me olvidaba gracias por el reporte... Muy detallado trate de ser siempre así.
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2016 11:25
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Debut con Sofía de MIAS #6
Gracias por el reporte. Aplique tablita no más, si al final todo en la vida es subjetivo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2016 15:08
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Debut con Sofía de MIAS #7
Mis felicitaciones camillero iniciado, se agradece mucho el que hagan reportes, eso es lo importante, el resto de interpretaciones las ven los demás.
Y sobre los nervios a todos nos ha pasado, pero de apoco ira soltándose y adquiriendo mas experiencia que le servirá para disfrutar al máximo el masaje.

Saludos.-

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2016 16:32
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Debut con Sofía de MIAS #8
los nervios pasaran amigo, yo como nunca he pasado por eso me imagino que estaré igual de nervioso mi primera vez!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2016 17:52
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Debut con Sofía de MIAS #9
Nadie en la historia universal caminó sin primero gatear.

Saludos y dele nomás, que este deporte del masaje con final feliz es único.
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2016 12:53
BATTU
Administrador
Administrador
Debut con Sofía de MIAS #10
Jajaja excelente reporte...
Gracias por compartirlo...
A la otra aplique tabla no más...
Y Cuando vuelva a ir vuelva a reportar...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2016 01:10
Eduardoxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Debut con Sofía de MIAS #11
Sofia, una mina exquisita, coqueta y preocupada... buena elección para debutar!!!
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 17:18
Hideki
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Debut con Sofía de MIAS #12

Y el grupo de wsp cual seria y como podemos ingresar al grupo?, algun requisito???
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 17:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Debut con Sofía de MIAS #13
http://www.lacamilla.cl/web/threads/4155-Grupo-whatsapp-Cafeteros?goto=newpost

Pinche el enlace estimado y deje su numero
No hay requisitos

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2016 01:39
BATTU
Administrador
Administrador
Debut con Sofía de MIAS #14
Mande su número por MP...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2016 09:50
fdiaz1027
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Debut con Sofía de MIAS #15
Pa la otra hago tablita, pero no se enojen jajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2016 10:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Debut con Sofía de MIAS #16
Nadie se enoja tio lo que pasa es somos pedigueños jajajs

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.