× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Discwan visita a Sofía de Sensual Relax

23 Abr 2016 22:08
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Sofía de Sensual Relax #1
Tablita:

Centro Masajes : Sensual Relax
Costo : 30 mil
Horarios : 19:00 hrs. Sábado.
Fono : el que aparece en el aviso
Recepción : Bien, y cordial.
Higiene : Todo limpio. un 7.

Masajista : Sofía

Contextura : bajita pero con todo bien puesto, pero que trasero más rico wm
Trato : 7 cariñosa
Cara : 6 bonita pero ya tengo mis top
Besos : 6 poquito, pero rico
Masaje : 6 Excelente y preocupado, pero ya tengo mi top
Sensitivo : 7 harto empeño le pudo, genial

Estoy reportando desde el celular, así que paciencia.
Hoy día quede viudo de fin de semana pero harto tarde si, tuve que primero ir a dejar a mi señora a un baby shower y ahí tuve horas libres, mi idea era ir a otros lados pero el destino me tenía predicho ir a sensual relax, a pesar de llamar a un montón de centros que no atendían hasta tan tarde.

La cosa es que no me fue para nada mal, porque me devolvieron la confianza que había perdido en los centros, en los que no había doble relación o sea o la musa era mala y el centro bueno, o el centro era malo y la musa buena, aquí por fin hubo una combinación.

Me agendando sin drama la última hora a las 19:00 y me dicen la única chica que queda es Sofía te quedas? Yo le dije que si, de las fotos de ese centro la mejor era Sofía así que démosle nomas.

Entro y me recibe la colombiana Sofía, bajita, formadita, pero con ropa no se veía tan del otro mundo. Me dice voy a buscar toalla espéreme, me dedico a mirar la habitación, gigante la camilla era bonita, la decoración genial y después cuando comienza el masaje la ambientación mejor aún.

Me ducho y después me voy a la habitación me acuesto en la camilla y la chiquitita se para al lado mío a sacarse la ropa de calle, puta que se veía bien en ropa interior, me vio con cara de frío parece porque me dice, veo que tiene frío ñ, le voy a hacer masajito y me pone una frazada encima, que mina más cariñosa la cago, me masajes por todos lados, todo bien echo pero era como un masaje de una polola que te lo hace con cariño, te habla tierna y te da besitos en la mejilla mientras te hace el masaje. Entre medio se pone a tocar los compañeros por debajo y se ríe mientras lo hace, me causa gracia...

Ya bueno, llega el momento de dese vuelta, pero antes se mueve un poco para llamar la atención y hacer que mires para atrás como se saca la ropa que le quedaba.

Se pone a besarme las orejas, el cuello, la boca y me da besos en la mejilla, ya quisiera yo que mi señora hiciera eso xD, le voy a decir que lo haga xD, me besa de arriba bajando hacia el recluta al que se le viste con disfraz de guerra.

Le hace un oral fluido y rico, masturba, me besa, me pasa sus pechugas, se las beso, mucho esfuerzo todo el rato y muchas veces estuve por terminar, se pone a cabalgar encima mío pero no estando yo adentro fue la técnica pa que yo creyera, pero no terminaba, porque me estaba aguantando como los machos, hasta que me dice, amor usted es misión imposible? Le digo, no amor inténtelo de nuevo, y ahí ya no aguante más y se pone a celebrar jaja, era muy simpática además. Me limpia entero y me ofrece ducha...

En conclusión en esto Sofía tiene harta experiencia se nota y se preocupa por el final feliz como dijo ella, su trato cariñoso, su acento Colombiano hicieron que estuviera muy a gusto.

Volvería.... Fue una buena experiencia pero el camino es largo y mis habituales son solo 2, pero gracias Sofía me sentí cómodo.
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2016 10:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Discwan visita a Sofía de Sensual Relax #2
Tu en un centro de masajes wn, si tu prioridad eran las independientes

Weno al fin y al cabo wen reporte disc, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2016 15:48
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Discwan visita a Sofía de Sensual Relax #3
Buen reporte Ton Cruss jajaja lo pasaste malito
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2016 20:42
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Sofía de Sensual Relax #4
buen reporte, tendremos que conocer ese culiquitaca jajaja.
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2016 10:46
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Discwan visita a Sofía de Sensual Relax #5
buen relato señor Discwan, según las fotos esta chica es bien guapa, ¿ las fotos hacen justicia don Discwan?

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2016 11:50
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Sofía de Sensual Relax #6
ya se agradece
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2016 15:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Discwan visita a Sofía de Sensual Relax #7
Gracias por reportar estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 May 2016 19:57
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Sofía de Sensual Relax #8
Hoy la conoci, un siete la atencion :) .... muy pero muy simpatica :)
El tema ha sido cerrado.
22 May 2016 07:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Discwan visita a Sofía de Sensual Relax #9

habrá reporte o no?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 May 2016 15:03
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Sofía de Sensual Relax #10

Si habra, pero el lunes o martes... dado que no ando con muchas ganas de escribir

Por cierto D.D. la proxima vez que me escribas MP abre la carpeta de correos jajajaja pase un buen rato escribiendo el martes y tenias la bandeja cerrada xD
El tema ha sido cerrado.
22 May 2016 15:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Discwan visita a Sofía de Sensual Relax #11

puta que soy wn, no tenia idea jajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 May 2016 16:02
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Sofía de Sensual Relax #12
Jajajajaa ok... me escribes si aun quieres saber xD

Ya no desvirtuemos el tema xD

Salud por sofia xD
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.