× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Caballero visita Leydi´s

26 Abr 2016 22:49
Caballero
Usuario
Usuario
Más
Caballero visita Leydi´s #1
Experiencia en masaje laidy"s

Datos Generales

Centro masaje: masajes laidy"s
Ubicacion: santiago centro, agustinas
Costo: 20.000
Horarios: 12:00
Fono: el de la pagina
Recepcion: muy buena y acogedora
Higiene: limpio, buen aroma, todo muy lindo

Terapeuta o Masajista

Masajista: Andrea
Contextura: Cuerpo exquisito...quede loco
Trato: 7 simpatica, pendiente todo el rato de mi
Cara: 7 la cago es muy linda completita
Besos: 6 calentones, no da en exceso pero los que da uff
Masaje: 7 excelente masajes, la que sabe sabe
Sensitivo: 7 sin duda el mejor que me han echo

Fui a este masaje recomendado por un amigo que se atendio con andreita, dijo que no me arrepentiria y asi fue no mas. para hacerla mas cortita y no dar la lata, llegue muy timido y la primera impresión fue muy buena, la recepcionista simpatica..me presentaron a 3 niñas y ninguna me llamo la atencion, en eso entra la cuarta niña y puff quede boca abierta, andrea muy guapa (RICA) una musa delgada con todo bien puesto y con una sonrisa que me dejo loco...cuento corto obviamente me atendi con ella, muy atenta en todo momento desde la ducha y en el box...empezo el masaje que cada vez era mas bueno, una conversacion que fluia muy bien, daba gusto hablar con ella una chica que tiene tema de conversación. de apoco escuchaba como se iba poniendo mas comoda, y empece a mirar..guauuu la cago, un cuerpaso increible, es delgada como me lo receto el doctor, unos pechos exquisito 100 % natural una figura esta muchacha, se las trae...empezo el jugueteo cada vez mas cerca cuerpo con cuerpo esa habitacion estaba en llamas, para que decir del sexo oral uufff me dejo en las nubes, subi, baje, volvi a subir y asi..una maestra en todo sentido, quede loco ella muy jugada, rica, simpatica, amorosa, atenta, las tiene todas..cuando aterrice me di cuenta que ya era hora de irme, me gusto mucho que andreita no estuviera pendiente de la hora, todo muy relajado. luego a la duchita y pa la pega a la realidad.

Volverias: volveria??? uufff con andreita todo el rato, hacerme el tiempo para ir a verla lo mas que pueda, una exquisites de mujer.
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2016 23:04
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Caballero visita Leydi´s #2
Buen aporte.

Muy linda y simpática la Andrea, es menudita y con un lindo y firme cuerpo (los que buscan exhuberancia abstenerse, es flaquita y todo en su justa medida, pero nada más). De cara se parece mucho a otra masajista activa de otro centro, si me confesara que fuera hermana o pariente de ella le creería... Un total acierto haberla escogido ya que, bueno, ud. lo expresó bien en su relato. Aparte se cacha de inmediato que sabe de masajes, me dejó la espalda como nueva (entre otras cosas)

Reincidiría con ella pero no suelo repetir, aparte quiero conocer al resto de las chicas que se vieron muy bien cuando me las presentaron. En la variedad está el gusto, dicen... Aunque, esa lenguita loca me hace pensarlo un par de veces...

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2016 23:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Caballero visita Leydi´s #3
gracias por el relato caballero

alesso si las conoces podrías reportar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2016 11:23
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Caballero visita Leydi´s #4
lo mismo digo
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2016 15:58
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Caballero visita Leydi´s #5
Que bueno que lo paso bien y que la chica sea tan buena masajista ... cada vez se va anotando mas estrellas este centro de masajes.

Gracias por el relato !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2016 18:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Caballero visita Leydi´s #6
Buenas letras estimado, se agradece su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.