× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sampaoli visita a Camila de Leidy´s Spa

27 Abr 2016 19:17
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sampaoli visita a Camila de Leidy´s Spa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leildy´s Spa
Costo : $ 20.000 plus tips
Horarios : 12:30...
Fono : al que aparece en la página
Recepción : como un amigo de toda la vida
Higiene : todo muy nuevo y bastante higienizado...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : delgada con todo muy bien puesto
Trato : 6 muy empatica y agradable
Cara : 5, un morocha de rostro muy armonioso
Besos : 7 todos los que yo quise sumado a los que ella quiso
Masaje : 6 se nota que tiene escuela y no deja lugar sin masajear.
Sensitivo : 7, se la juega entera para que el paciente pueda ver la luz al final del tunel,

en mi incansable y perseverante búsqueda de la innombrable visite este centro hasta que la encontré detrás de un moderno escritorio , después de la charla de rigor me presenta a esta musa , aproveche de conocer a Andrea que tal como dice otro forero la encontré muy parecida a una musa de otro centro, para hacerlo corto rogué que me atendiese y los dioses escucharon mis plegarias, fuimos al box que esta habilitado con mucho gusto y a la ducha de rigor , a pesar de venir recién bañado me gusta la ducha antes de la atención, vuelvo al box y ahí me espera ella muy solicita, como es de mi gusto le pido sacar su chalequita y su blusa a lo cual ella no objeta nada, ya en pleno masaje le pido retirar sus calzas para así acariciar su bella humanidad a lo cual ella también accede. termina su masaje y ella sube a la camilla para acariciar mi espalda con sus pechos, indago y noto que ya estaba sin su colaless, me excita y me dice si quiero voltear, al colocarme de espalda la veo a ella totalmente desnuda y con una sonrisa de chica picara, acaricia mi pecho y las zonas bajas hasta que siento sus labios junto a los mios , de ahi para adelante todo se vuelve una vorágine de excitación lo cual me lleva a un final que pocas veces me han hecho llegar
después de recuperar mi respiración la veo solicita limpiando los restos de aceite que quedan y una conversación muy agradable
en resumen , una chica muy jugada que solo quiere que el paciente se vaya contento y sabiendo que la misión esta cumplida
Otro dato que es necesario destacar es que no hay apuros por la hora y nadie interrumpe estos bellos momentos
I¨LL be back ...I¨m sure

Volverias : y finalmente dinos volverias?
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2016 19:43
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sampaoli visita a Camila de Leidy´s Spa #2
Bkn estimado que lo paso bien, pero masajes leilas?...

gracias por su reporte, todavia pateando y anotando goles usted mismo.
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2016 20:07
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sampaoli visita a Camila de Leidy´s Spa #3
mil disculpas, todavia estoy en un terreno mas elevado y no me di cuenta del grosso error , es Masajes Leidis Spa, mil disculpas por mi error
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2016 21:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sampaoli visita a Camila de Leidy´s Spa #4
wena Sampaoli se nota que saliste mal pa confundir el nombre jajaja
se agradecen las lineas

PD. titulo del post editado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2016 11:44
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sampaoli visita a Camila de Leidy´s Spa #5
como lo dejó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2016 19:29
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sampaoli visita a Camila de Leidy´s Spa #6
jajaja quedó confundido don Sampa... gracias por su reporte...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.