Maria Paz reporte super promo CAMILLERA
Centro Masajes : Jadex
Costo: <andai_sapiando> + tips
Fono: busquen
Recepción: buena buena, abrazos y besitos con MP y me presenta a Emily que es muy linda y me saludó de abrazo también
Higiene: todo bien
Masajista: María Paz
Contextura: hay de todo para agarrarse
Trato: un 7
Cara: amorosa, linda mirada
Besos: tiernos y húmedos
Masaje: casi me quedo dormido
Sensitivo: maestra
Como algunos colegas por acá, recibí la invitación de Jadex para participar en la promo camillera así que obviamente confirmé. MP me contacta para avisarme que Emily quería comprar la silla para comer que publiqué, así que coordinamos para llevar la silla y atenderme con MP dentro de la promo... btw, Emily es muy linda y tierna, me saludó con un rico abrazo, le entrego la silla, le demuestro el uso, transacción completada y a ducharse se ha dicho (con agua helada, para variar)... una vez listo, a la camilla de guatita y comienza el masaje, grata conversación, muy buen masaje, por ahí me anduve relajando mucho y casi me duermo pero ella supo cómo mantenerme despierto y atento... luego viene lo bueno, me hace pasar al sofá-cama y en posición decúbito abdominal otra vez... ella comienza a sacarse la ropita hasta quedar en topless mmmmmm... comienza a subir por mi cuerpo, con delicados roces que me hacían excitarme rápidamente, besó suavemente mis piernas y así fue subiendo con caricias hasta mi espalda y cuello, ahí me tenía loco, un buen beso lateral, bien calentón mientras mi fiel compañero crecía en intensidad y tamaño... la abracé tiernamente, suavemente y nos seguimos besando de manera tierna pero calentona también, mientras mis manos se perdían en su rico cuerpo... la acomodé de espaldas para seguirla besando, bajando y recorriendo su cuerpo hasta llegar a su rica y depilada cosita, que agradeció largamente los besos con lengua que le propiné... se humedecía cada vez más hasta llegar a un clímax que la dejó sin habla por un momento
y luego de recuperar el aire, me pidió acomodarme para devolverme la gentileza... me acarició rico y me aplicó un gorrito sabor frutilla el cual perdió tooooodo su sabor jajajaja... sabe manejar muy bien su boquita y me hizo subir rápidamente, hasta hacerme explotar de placer aarrrrrggggghhhhhhhhhh!!!!!!!!! riiiiiicoooooo
... luego sus cariñitos, a la ducha nuevamente, conversa, vestirse, pagar, nuevo abrazo a Emily y una rica despedida de besos y abrazos de pololo en la puerta... listo y totalmente relajado pa'la casita.
Volvería? of course... gracias por la gran promo.