Mias SPA - Nikol
Datos Generales
Centro Masajes : Mias SPA
Costo : 20.000.-
Horario de atencion: jornada AM
Fono : El indicado en su página
Recepción : ayleen, de trato amable y preocupada
Higiene : Todo limpio, ordenado, calefaccionado, toalla y bata en buen estado, sus chalitas, todo bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nikol / Nicol / Nicole...en fin , como quiera escribirlo
Contextura : alta, bonita figura, todo su cuerpo muy armonico
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 6
Masaje : 7
Sensitivo : 6
Hoy la conocí, debo reconocer que hace poco mas de un mes que ingresé a la pagina web de Mias, fue ella la que me llamó la atención, lo cual fue totalmente ratificado por los reportes de algunos camilleros, y que decir de la foto que aparece en el foro de MIAS.....
Bueno, agende con ella, y para asegurar lo hice con un día de anticipación, llegue puntual, me recibe aylenn y me instala en el box en el que espero a Nikol, después de unos minutos aparece ella, vestida de negro, de figura estilizada, bonita sonrisa, ojos preciosos e intrigantes, y un pequeño lunar en su mejilla derecha.....en resumen, una hermosura de mujer, cosa que ella sabe y que le saca provecho, creo que de forma natural, nada forzado. Me ofrece ducha, la cual acepto y ella prepara, nota aparte, una ducha muy buena, agua bien calientita que se agradece mucho, ella queda esperando afuera para luego llevarme al box, en el camino se puede apreciar muy bien su figura.....ya en el box me saco la bata y quedo con el boxer, a lo cual ella me recalca que me lo debo sacar (escuchar eso ya es la raja...), quedo en pelotita tendido en la camilla y comienza el masaje, debo decir que de muy buen nivel, con presion adecuada y logrando que mi cuerpo quede calentito, esa sensación de que algo te quema pero que es muy agradable, se concentra en primera instancia en mis piernas para luego ir subiendo hasta el cuello, aproximadamente 15 minutos de un buen masaje, y que a través del espejo ves su linda silueta, mientras se mantiene conversación de vez en cuando, .....que hago yo, que edad tiene ella, si es mi primera vez, etc.....Siento de pronto que algo se desabrocha, abro mis ojos y veo que se acerca a mi, sin sosten, comienza a besarme el cuello, la oreja, mientras sigue masajeando mi espalda, bajando de a poco hacia donde esta mi amigo, yo aún de espalda, y ya con solo eso...excitado totalmente, se siente en ella una sensualidad impresionante, sin hacer nada muy explicito aun.....me pide que me de vuelta y comienza a jugar con mi amigo, mientras comienza un juego de que me va a besar en los labios, pero no lo hace, solo roces, que de a poco va dando besos mas generosos, ella sabe como tenerte al filo, espectante, es genial eso, me pide que me siente, sigue besandome cada vez con mas énfasis, sin ser besos largos, siempre jugando con mis ganas de que lo fueran, en eso enfunda a mi amigo, y comienza desde mi boca a bajar y besarlo a el, quien aun lo agradece, ella me mira desde alla abajo y yo la acaricio casi tiernamente, luego se pone de pie, beso sus tetits, las acaricio con mis manos, ella me ayuda con las suyas y me insta a presionar mas fuerte, le beso sus tetits, ( ella a todo esto con un aroma maravilloso, buen perfume, en su justa medida, y su piel tersa, ufffff, ya quiero ir de nuevo), bueno, continúo, luego se da vuelta, todo esto yo sentado y ella de pie, mi amigo se posa en su colita, mis manos acarician su guatita, piernas, cuello, espalda, etc....sigo disfrutando su anatomia y aroma, gira nuevamente hacia mi y continuan los besos, ella con sus manos en mi amigo, me mira y me fijo en su lunar, al mismo tiempo que ella sonríe, continuan los besos entrecortados, hasta que mi amigo tira la toalla.....grandioso todo,..me pregunta como quedé, le miro sus tatuajes, le doy un giro tomada de la mano, y le digo que con lo espectacular que es, además de su buena forma de hacer masajes, le digo que no puedo estar mejor.......
Nos quedamos una rato sentados en la camilla, desnudos, hablando de algunas cosas, es una bella mujer, estudiosa, interesante, y claramente con una sensualidad que te deja maravillado....fácil de quedar empotado......
Si acabo de atinar que no pedí mi ducha final con ella, pero no me complica, tendré que volver pronto a verla y será la ocasión.....
Eso es amigos foreros, totalmente recomendable tener un masaje terapéutico con nikol, tratenla bien....es una linda mujer....