× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paola de Leydi's Spa, debía recaer en sus encantos

30 Jul 2016 04:01
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paola de Leydi's Spa, debía recaer en sus encantos #1
Datos Generales
Centro Masajes: Leydi's Spa.
Costo: 20 lks. más tips.
Horarios: 17:30 hrs.
Fono: En el anuncio.
Recepción: Muy bien.
Higiene: Impeque.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Paola.
Contextura: Delgada.
Trato: 7.
Cara: 6,8
Besos: 6,5
Masaje: 7.
Sensitivo: 7.

Cierto lunes de diciembre del 2015 en la mañana, transitando por las cercanías del lugar, la dueña de cierto centro bien aclamado que queda en Salvador me recomienda un nuevo elemento que llevaba pocos días. Yo no suelo pegarme kamikazes, en ese entonces no había ningún reporte de ella ni aquí, ni por otro lado y ni en su foro ya extinto... y la plata no sobra como para los guatazos, pero como sé que la dueña sabe del asunto pues algo de seguridad me dio su palabra y me animé... nada que decir, fue una experiencia magnífica, un acierto total. Y creo que como iba con las expectativas tan bajas pues siento que eso me hizo pasarla aún mejor.

La chica de la que hablo no es nadie más que Paola. Ojo, en ese centro usaba otro nombre y no estuvo más de 2 semanas ahí antes de cambiarse mucho más al oriente y también de nombre al mencionado ya; pero cuando se volvió a cambiar de centro -esta vez a Leydi's Spa- no dudé mucho en volver a reencontrarme con ella después de tantos meses. Yo no soy de recaer tanto con la misma musa, pero Paola es uno de los pocos casos en que debía... y aquí les cuento más o menos cómo fue.

Fue hace dos lunes atrás ya, pero gracias a que mi difunta abuela metía pasas hasta en el arroz del almuerzo pues lo recuerdo muy bien...

Ya en Leydi's Spa me siento como en casa, aunque no conocía a la nueva recepcionista no costó nada en que la buena onda fluyera. Al poco rato hace presencia Paola, oh por Dios verla de nuevo fue algo genial. Estaba tal como la primera vez pero ahora con su pelo algo más largo, menos liso y vestida con su delantal blanquito y unas calzas que hacían ver su piernas y cola de infarto. No pude evitar contemplarla de pies a cabeza mientras iba tras ella camino al box, luego de tantos abrazos y halagos entre ambos.

Posee un cuerpo de guitarra que está entre los mejores que he visto en mis casi 3 años de camillero.

Duchita y a la camilla, ella se preocupa de acompañarte en la duchita y de no dejar ningún detalle al azar, ni en la ducha y ni en el box mismo. Siempre con una sonrisa en su cara y su voz tan fina, elegante y educada que mezcla picardía y buena onda de una manera perfecta.

Su masaje lo había olvidado (y creo que es por una razón más que obvia, já) y la verdad que es muy bueno, buena aplicación y distribución por mi no pequeño cuerpo de hipopótamo con retención de líquidos. Ella tiene estudios en el tema y lo demuestra, estábamos conversando de lo lindo pero yo tenía tantas ganas de relajarme que hubo un momento que simplemente me dejé llevar por el gran trabajo que hacen sus manos, sobretodo en mi siempre alicaída espalda.

Ultra relajado y con los ojos cerrados (siempre de weón, no lo olvido) escucho prendas caer, y como sé que lo bueno ya se aproxima le pido a Paola que apague el calefactor (obviamente ya no sería de utilidad a partir de ahora), ella sin chistar accede y dejo que ella haga lo que le plazca. Ella empieza a suavizar su masaje, casi caricias, besito tímidos y el roce con esas hermosas y bien proporcionadas tetitas que posee, en un juego casi cómplice ella nota que tengo mis manos y brazos inertes en la camilla aún y ella empieza a pasar su cuerpo y sus lolas por la palma de mis manos, wow, eso me gustó bastante... así que empecé a acariciar nomás, caían perfecto en mis manos así que lo disfruté bastante. Muy suaves...

Ella se sube y empieza a frotarse, se recuesta sobre mi espalda y empieza a besarme aún más cerca de mi nuca, cuello y mejillas... les seré sincero, no hallaba la maldita hora de darme vuelta y responder esos besos, pero si lo hacía sin avisar capaz que la botaba. No es la idea. Hay que esperar la palabra célebre, la cual no se hizo esperar.

Ese cuerpo fitness que posee ya sólo lo adornaba un diminuto colaless rosa, y todo a mi disposición para empezar a recorrer: su cola, su cinturita (no cintura, CINTURITA), sus hermosos pechos, sus largas piernas, un lujo. Ella me sonríe, creo que sabe lo que me gusta aunque no creo que tenga tanta buena memoria, pero si no la tiene pues es una muy buena adivina ya que se acerca, labio a labio y empieza una sesión de besos exquisita... suaves, de polola, lengua juguetona que no se detuvo de jugar con la mía y con mis labios también. Sus besos con un gran punto alto que ella tiene, pero no se lleva el siete en la tablita sólo por mero capricho mío, ya que los de la primera vez fueron superlativos y sin parar... pero esta vez fueron notables igual.

Nos despegamos un poco, ella siempre arriba de mí, esta vez para degustar sus pechos mientras mis manos tomaban con fuerza su colita mientras su cuerpo se frotaba con mi amigo ya casi listo para ser visitado, pero com
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2016 11:33
BATTU
Administrador
Administrador
Paola de Leydi's Spa, debía recaer en sus encantos #2
Wen reporte... Ella tiene puros 7...
Parece que iré de visita de cortesía para conocerla...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2016 15:11
loboviejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paola de Leydi's Spa, debía recaer en sus encantos #3
Tremendo reporte, parece que al igual que don Battu habra que ir a visitarla.
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2016 19:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paola de Leydi's Spa, debía recaer en sus encantos #4
wenas letras alesso

battu y sus visitas de cortesia que nadie te cree jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2016 10:29
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paola de Leydi's Spa, debía recaer en sus encantos #5
Don Alesso, pucha qué buen reporte!!....creo que dejó a todo el foro prendido!...jajjja....parece que ya sé donde será mi próxima aventura.....Slds!
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2016 15:58
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paola de Leydi's Spa, debía recaer en sus encantos #6
El lunes recién pasado, en mi reciente visita a este gran centro, mientras iba por el pasillo camino a mi primera ducha me topé con Paola. Tremenda, con su pelito tomado, muy guapa como siempre y demostrando felicidad el verme de nuevo.

Por respeto a Ayleen, mi masajista de turno, mantuve mi compostura y sólo la abrazé cariñosamente y la besé en su mejilla...
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2016 18:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paola de Leydi's Spa, debía recaer en sus encantos #7
Yo soy sin respeto y me la hubiera llevado al box y me hago un dual

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2016 17:36
paola
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Paola de Leydi's Spa, debía recaer en sus encantos #8
Eskerrik asko guapo!!
Espero verlo pronto :-*
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.