× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo Cony morenaza tropecé de nvo con las mismas manos &

18 Mar 2011 10:49 11 Feb 2020 18:47 por Aslan.
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Cony morenaza tropecé de nvo con las mismas manos & #1
Bueno amiguitos los que me han leído saben que trato de no volver sobre mis pasos pero ella amerita el sacrificio (para repetir esta la casa , jaja).

Cuando fui a conocerla ( relato anterior ) quede encantado con su atención, eso de combinar masaje y erotismo es increíble.

Así que llame a mi posho para que coordinara visita al medio día como siempre, un poco de preocupación por que pasaba de las 12 y no tenia bandera verde, hasta que me avisa por interno que corra nomas pues me esperaban.

Llego al templo, la jefa me recibe cordialmente y al box prende velitas que según ella le encanta terminado me dice le aviso a cony para que venga (bien dije, existía la posibilidad que fuese romina , creo que la próxima iré con ella), ahí sentado en el box dando gracia a los astros por mi suerte de estar ahí, entra la morena de ESCOLAR uffff perro que quieren que les diga, beso cordial de bienvenida y pa la ducha.

En la ducha bien jaboneo, agua y secado rápido jajaja no quería perder tiempo, en el box le pregunto si es posible masaje sin aceite es complicado para uno volver con olor a crema, claro me dice pero sera mas áspero, no importa corro el riego, RICO sus manos directo en mi piel con la presión justa rico rico .

No daré detalles del masaje y como lo realiza miren el primer reporte, cuando me dice dese vuelta me siento en la camilla y nos fundimos en un beso rico lleno de pasión, al oído le pido que cubra a aprendicito para rosarnos sin problemas, va buscar el smokin y se agacha y para mi sorpresa hace desaparecer sin la ropa, increíble, notable muy WENO ahí estuvo un rato y arropo al niño para seguir un franeleo del demonio, ya saben lo que sigue y les puedo decir que fue muy pero muy weno hasta que aprendicito sedio ante sus encantos.

Para los que se calientan mirando escolares, dirijan sus pasos al Olimpo ahí Cony los esperara de escolar con la faldita ploma y blusa, me imagino que el resto de las chicas igual.

Creo que este es el fin de mi romance con la cony tranquilo (editado por Br), si vuelo por esos pasos me autoconvencere de ir con Romina. Aunque me muero de ganas de recaer con la morena jajaja.

Saludos a todos y gracias de nuevo posho por la coordinación.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2011 10:53
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Cony morenaza tropecé de nvo con las mismas manos & #2
Jajajajaja...buen relato estimado, pucha que lo pasas mal, lo mas divertido el Editado..jejeje, sorry compadrito no pude contenerme...
Excelente relato y experiencia...Saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2011 11:06
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo Cony morenaza tropecé de nvo con las mismas manos & #3
wen relato aprendiz!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2011 11:25
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Cony morenaza tropecé de nvo con las mismas manos & #4
Eso les pasa por dejar dando bote las tallas internas, jajaa

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2011 11:39
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo Cony morenaza tropecé de nvo con las mismas manos & #5
no si estaba super preocupado ajajaja... cada uno sabe lo que tiene cumpita (y no lo digo de soberbio... (lease con voy de mago valdivia))

Lo felicito por su reporte, cony es muy linda, y cuando prende... uffffff ufffff y recontra uffffff
gracias por las letras estimado
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2011 11:47
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Cony morenaza tropecé de nvo con las mismas manos & #6
Na perro, yo wn negro, feo y aprendiz de caliente no puedo competir con los maestros jajaja

Yo no quiero tener nada, jaja.

Saludos.

PD: Uffff, uffff, uffffff . jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2011 11:52
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo Cony morenaza tropecé de nvo con las mismas manos & #7
ajajajajaaja... el wn pesao'.. jajaja
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2011 12:19
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo Cony morenaza tropecé de nvo con las mismas manos & #8
jajajajaja weno el reporte se paso estimado una mezcla entre el erotismo del reporte y la satira masajistica jajajaja
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 18:44
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo Cony morenaza tropecé de nvo con las mismas manos & #9
wenas letras aprendiz...
se agradece el reporte...

la señorita parece que se las trae...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2011 20:03
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Cony morenaza tropecé de nvo con las mismas manos & #10
Como dice el brujo, uff uffff uffff, jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2011 07:36
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Cony morenaza tropecé de nvo con las mismas manos & #11
Jajajajaja....wn pesao....
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2011 22:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo Cony morenaza tropecé de nvo con las mismas manos & #12
guena aprendiz
se tre agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.