× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Arcángel vs Pamela Ladys.

15 Sep 2016 01:26
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Arcángel vs Pamela Ladys. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leydis Spa
Costo : 25 lks + tips
Horarios : 19:00
Fono : el publicado
Recepción : muy bien
Higiene : siempre limpio

Terapeuta o Masajista

Masajista : Pamela
Contextura : fitness con su buen par de siliconas y buen trasero
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6 de polola y los suficientes
Masaje : 6
Sensitivo : 5 no aplico como acostumbro, pero compenso lo que vino después un 7 la mina.

Relato

Día miércoles 14, llamo y coordino un dual a lo cual me dicen que esta disponible Paola (fue lo que escuché) y Paloma (musa pendiente), así que raudamente me dirijo al templo, llegó el conserje no pesca, lo cual se agradece, y me recibe una terapeuta bastante ricarda (acá siempre los son) y me hace esperar un rato, mientras salía otro masajeado, me llamó la atención las tremendas bubbies y me preguntaba quien será?, me hace pasar a la ducha y aquí watiamos, ya que me dice que no va el dual porque llegó otro cliente y si quiero un single y que elija a una de las dos, fue cuando le pregunte quien era ella, soy Pamela, tenía algunas buenas referencias así que vamos nomas, ya estaba en esa, me dirijo a la camilla y me presenta a Paloma, ella chikitita y simpática (pendiente para la próxima, ya en otra ocasión me fui con Paola y Aylin, dual de miedo y la descarté de la elección), comienza el masaje descontracturante sacando nudos por todos lados, ella sabe pero era un poco rudo así que pedí bajar la potencia, su conversa, se va quintando las prendas quedando solo con su calzonsito, paso esas tremendas tetas por toda la espalda, piernas y viene el mítico dese vuelta, ahí la pude contemplar en su esplendor, es rica la musa, un novato se empota, pero no es mi caso, aquí paso algo extraño para mi gusto, hubo besos, sobajeo, recorrí y lamí esas bellas tetas siliconadas, manosie su buen trasero y lindas piernas, estábamos en esa, su toqueteo en mi amigo, enfunda, me pide que me siente en la camilla y ella se puso arriba, tipo pose del misionero, rosando su niña en mi compañero, pero sin quitar el calzón, me dice te vas a enojar, porque digo yo, me susurra hasta aquí nomas llega esto, lo demás es adicional, xuxa pensé yo, habrán cambiado el sistema de masajes del templo, así como subieron un pokitin las tarifas o me perdí en el tiempo?...solo atine a decir que no venía preparado para adicionales, ella sonrió y se quedo sobre mi regaloneandome otro tanto, mientras mi amigo vestido de latex cabeceaba una y otra vez a su flor, pero siempre con calzón puesto, ya veía que entraba, y aquí cambio otra vez la cosa osea se puso hot pero muy hot, me dice estas bien, yo estaba como roca, y continua diciendo a veces hay que dejarse llevar, corrió su calzonsito pal lado y se perdió mi compadre en su niña, que sensación mas placentera, escuche sus gemidos y vi su carita de goce, como te sientes ahora me susurra con voz de caliente, no me acuerdo que cresta conteste, solo me reía solo, se quedo allí cabalgando y besándome en diferentes niveles, luego se bajo de la camilla se quito el calzón y va tu oral, te gustaría en cuatro, claro que si, me bajo de la camilla y se puso paradita de espaldas a mi, ahí entre otra vez, cambio de pose acostadita sobre la camilla con las piernas para un lado, verla así es maravilloso, se gasta un cueraso imperdible, me conducía mis manos a sus tetasas, pero pasaba el tiempo y yo no podía ver tata Dios, entonces le dije no te preocupes soy un poco duro de matar, sonrrió otra vez y me dice eso no va conmigo no te dejare así, la musa es muy jugada y preocupada por ti, quito el traje a mi compañero y aplico oral sin, rico rico, la hora pasaba y yo nada que podía, probamos otras poses (con latex por supuesto) y nada, le pedí parar ya que no lograría el objetivo y ella con mucha pena acepto, le dí un abraso y un beso, y le dije que todo había sido mas de lo esperado y para otra vez será. Ducha, otro poco de coversa y pa la casa. Esa fue mi experiencia amigos camilleros.

Volvería?, claro que si, este templo jamás me ha defraudado.

PD: me hablo de la rifa que se realizará pronto y me pidió completar cupón, cosa que hice y si salía premiado me cobrara con ella. No creen que es hermosa? :Smilie-Pequeno-07:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.