× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Aprovechando promo cumpleañera en Terapia Relax

07 Nov 2016 15:41
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Aprovechando promo cumpleañera en Terapia Relax #1
Centro : terapia relax
Ubicacio : moneda/maciver
Hora : 15:00
Dia : Viernes
Costo : Promo Cumpleañera
Recepcion : Excelente
Higiene : buena
Masajista: Ariela
Cara: Preciosa
Besos: ricos
Masaje : Lo justo, buenas manitos
Sensitivo: Genial, exquisito, maestra

Hoy pasé a aprovechar la promo cumpleañera en este centro Terapia Relax, el cual ya se me ha hecho tan habitual, sobretodo pq varias mas musas del olimpo continúan acá.
Obviamente esta vez y como muchas anteriores opté por Ariela. Ella como siempre una amor en la atención, y cuando uno la conoce desde potrilla la cosa siempre es mejor.
Lo mas rico de ella es que uno se siente como que fuera una amiga super buena onda. te hace sentir muy cómodo y en confianza, lo cual siempre agradezco.
Bueno. al llegar a este centro me atiende ella obviamente después de concertar la respectiva cita.
Un calido y sabroso saludo de entrada, pasamos al box y seguimos saludándonos muy afectuosamente. Como dije antes, ella es muy cariñosa...y yo también con ella.
Después de controlarnos un poco, comenzamos la rutina de la duchita de rigor, que se agradece sobre todo por el calor que está haciendo estos días.
de regreso al box..y con un juguito de cortesía, comenzamos a conversar como siempre y ya tendido en la camilla, ella comienza con su exquisito masaje.
Obviamente, el masaje lo disfruto mucho, sobretodo pensando en que cada minuto que pasa se acerca el regalo al cumpleañero. Ya con la confianza que hay puedo irme directo al regalo, pero quise disfrutar el momento.Además...así disfruto mas de su presencia.
Luego te tenerla mas cerquita de mi, comienzo a tocar su piernas y su colita, haciendo notar que ya quiero estar mas cerquita de ella y de mayor regaloneo, a lo cual ella responde de manera inmediata.
De ahí en adelante muchos besos y toqueteos, le saco rápidamente la ropita y comienzo a disfrutar de su cuerpo, su tetitas y todo lo que ella tiene para disfrutar, en especial su sabrosa entrepierna. ella me entrega de vuelta un exquisito mamón s/c, el cual disfruto sobretodo viendo su carita mientras lo hace, con esas coquetas miradas que ella hace.
Aplico cambio de lado y comienzo a disfrutar de su exquisita y jugosa conchita. Me encanta comerme esa conchita... de amiga buena onda...jajaja.
Ya cuando estamos full calentura ella continua haciendo un mamón, el cual quiero que nunca termine. Hago lo posible para que esos minutos sean eternos, no dejo que haga cambios, sino que siga solamente dedicada a proporcionar todo el placer posible.
Trato de hacer durar lo mas que puedo el momento. Todo siempre es muy excitante, todo fluye muy bien entre nosotros.
Llega el momento final, el disfrute máximo al acabar en su boquita, ella me deja sin una gota de mi leche...y se lleva además toda mi energía dejándome hecho bolsa en la camilla.
El cansancio, transpiración, agitación y alegría son la evidencia de que el momento a llegado a su fin.
Obviamente vuelvo siempre donde ella. Lo paso muy bien ahí.
A veces es dificil describir la conexión con algunas personas, pero espero que de alguna forma haya quedado clara.
Ariela me reclama que no le dejo comentarios de nuestras experiencias en el foro, pero en verdad es difícil tratar de llevar todo eso a letras.
Esta es mi primera experiencia escrita en el foro con ella, y no será la última, pq pretendo aprovechar muy bien la promo cumpleañera.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.