× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visita a Belén de Angus

21 Nov 2016 14:12
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Belén de Angus #1
Estimados, la semana pasada me di un gusto. Hace rato quería conocer este centro y como vi que los precios estaban más acordes al mercado me lancé. Llame para agendar, me contesta Belén y quedo listo para la visita

Centro Masajes : Angus
Costo : 25 mil
Horarios : Después de las 6
Fono : a Los que aparecen en el anuncio
Recepción : Súper bien, muy atenta
Higiene : Pequeño pero cómodo, el detalle lo hace que no existe ducha

Terapeuta o Masajista
Masajista : Belén
Contextura : Buen físico, de mi gusto
Trato : 6.5 muy bueno
Cara : 6.3 es bonita, totalmente atractiva
Besos : 6 no soy mucho de besos pero bien con el calor uno hace cosas que dice que no hace jaja
Masaje : 5.8 se maneja, sin ser profesional yo creo que se maneja
Sensitivo : 6.5 totalmente dispuesta, lo pasé re bien

Estoy del teléfono y escribir lo de arriba ya fue una paja tratando de ver que no me jugará mala pasada el corrector del teléfono.
Entro al centro, lo encuentro acogedor, buena canilla, buen asiento, del masaje nada que decir, a mi me gustó sobre todo por el dolor lumbar que tenía. La segunda parte en realidad fue mejor para las expectativas que tenía así que me sorprendió, disfrutaré mejor al regreso con más confianza. El único detalle sobre todo por el calor es que no hay ducha y uno debe improvisar, para el que viva cerca en el centro no tendrá atados el resto de nosotros como dije a improvisar

Volverias : A ver si la amiga atiende tan bien como ella, y con ella también

Sl2
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2016 14:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Visita a Belén de Angus #2
gracias por el reporte estimado

lo de la ducha resta puntos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2016 08:09
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Belén de Angus #3
A probar!
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2016 17:25
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Belén de Angus #4
A Luciana me gustaría conocer, tendré que ir, me gusta este centro es piola y siempre tiene ricas masajista y eso es muy importante, mucho mas que una ducha !
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2016 23:01
BATTU
Administrador
Administrador
Visita a Belén de Angus #5
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2016 20:28
Badulake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Belén de Angus #6
sin ducha es totalmente inadecuado... paso
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.