Datos Generales:
Templo= Leydis
Ubicación = Sta. Lucia
Lugar = oficina
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25lks
Conserje = no hay o no pesca
Ambiente, Recepcion = el lugar es lindo, limpio y comodo.
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Nombre = Pamela
Nivel de Empotamiento = para cuestionarse
Edad = 27 a 30
Estatura = media alta
Contextura = oye la w... rica...
Cara = 6 guapisima
Nivel de Phothoshop = poco, luz creo yo
Trato = 6 simpatica, mucho, ríe con facilidad. Nos matamos de la risa hablando tonteras en verdad
Masaje= 6 bien, bastante bien
Sensitivo= 7... 5mentarios
Besos = 7 ricos, con todo y todos los que quise
Pechos = 6,5 excelentes pero no naturales, pero excelente
Cola = 6 rica, natural
Oral = 6 afirmate...
Movimientos Pélvicos = 7 se pasó
Calidad de Sonido = 7 para prender a un muerto
Atención = 7, excelente atencion
Debia reporte de esta chica y del Centro desde hace un tiempo. Para iniciar, decir sobre Leydis que es un agradable, muy buen centro de masajes, la comunicacion es rapida y fluida, muy bien ubicadas y todo limpio y ordenado. En esta ultima ocasion me ofrecieron pan de Pascua y Cola de Mono, pasé en esta oportunidad por tener que volver a la pega.
A ver, Pamelita... la primera vez que la conocí fue cuando recién apareció en Masajes Vip aca en otro foro y me dejó pal loli, excelente atención, eso fue en la calle Nataniel hace ya un par de años. Luego ese centro fue en decadencia y le perdí la pista. Sin embargo siempre tuve que destacar el tremendo forro que se gasta esta mujer, asi que después de saber que estaba en uno de mis nuevos centros favoritos decidí ir a verla. Excelente desición, después de darle algunos ayuda memorias se acordó de alguna vez que estuvimos juntos y me dio una excelente atención y así se han repetido ya varias veces pero es la última vez la que quiero destacar. La verdad es que no hubo punto bajo, ella esta exquisita como siempre, con esa cara que llama a las mas bajas pasiones y su entrega de mujer caliente que te lleva a todo... en fin, por suerte sigo con una de las 2 cabezas frias y no me pierdo. Pero Pamela es peligrosa... Para resumir la atención, el masaje es bastante bueno, buena presión y encuentra mis puntos dolorosos y los trabaja bien, luego el relajante es también muy rico. Entre medio conversamos y nos matamos de la risa, tenemos buena onda y confianza. El sensitivo es extraordinario, es una experiencia por si sola, no hay pérdida de tiempo ni de energía, ella se entrega y se la juega para que tengas un súper buen momento.
Pamela es una de mis dos masajistas favoritas, pero la única que se publica acá (la otra es Brisa de MSK). La recomiendo 100%.
Este es mi primer reporte en esta página, me iré poniendo poco a poco al día y espero ser un aporte.
saludos!!