× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Recomiéndenme una excelente experiencia =)

16 Ene 2017 12:59
James Bond
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #1
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me llama la atención la buena onda que he visto en cada uno de los temas y mensajes (no es para menos en todo caso jeje).
Me gustaría respetuosamente solicitarles que me den sus recomendaciones, pues soy nuevo en el rubro y quisiera inaugurar aconsejado. Tengo curiosidad y que gustaría que fuera inolvidable. ¿A qué lugar voy? Prometo un reporte completo!
Desde ya, muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 14:01
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #2
Bienvenido comparito!
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 14:39
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #3
Hola estimado misma situación que tu, nuevo en el rubro por lo que he leído en los reportes masajes mías spa parece ser una muy buena opción recomiendo que leas las experiencias, personalmente me tinca harto masajes de lujo. En fin espero que alguien con experiencia te pueda aconsejar y de paso a mi también jajaja saludos
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 14:58
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #4
Hola y bienvenidos! Hay muchos buenos reportes acá, hay que leer y buscar un poco. Yo por mi parte les recomiendo una experiencia reciente con dos MILF masoterapeutas profesionales, ver el reporte en...
http://www.lacamilla.cl/web/threads/5420-Dos-masajistas-t%C3%A1ntricas-independientes-y-profesionales .
Saludos y a reportar experiencias!!!
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 15:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #5