× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Recomiéndenme una excelente experiencia =)

16 Ene 2017 12:59
James Bond
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #1
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me llama la atención la buena onda que he visto en cada uno de los temas y mensajes (no es para menos en todo caso jeje).
Me gustaría respetuosamente solicitarles que me den sus recomendaciones, pues soy nuevo en el rubro y quisiera inaugurar aconsejado. Tengo curiosidad y que gustaría que fuera inolvidable. ¿A qué lugar voy? Prometo un reporte completo!
Desde ya, muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 14:01
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #2
Bienvenido comparito!
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 14:39
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #3
Hola estimado misma situación que tu, nuevo en el rubro por lo que he leído en los reportes masajes mías spa parece ser una muy buena opción recomiendo que leas las experiencias, personalmente me tinca harto masajes de lujo. En fin espero que alguien con experiencia te pueda aconsejar y de paso a mi también jajaja saludos
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 14:58
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #4
Hola y bienvenidos! Hay muchos buenos reportes acá, hay que leer y buscar un poco. Yo por mi parte les recomiendo una experiencia reciente con dos MILF masoterapeutas profesionales, ver el reporte en...
http://www.lacamilla.cl/web/threads/5420-Dos-masajistas-t%C3%A1ntricas-independientes-y-profesionales .
Saludos y a reportar experiencias!!!
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 15:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #5
Primero que nada si va a algun centro vaya tranquilo y sin pensar que sera inolvidable por que se puede pegar su guatazo mayor, lea los reportes y tome en concideracion que los reportes,en algunos casos, no reflejan lo que pasa dentro del box, por ejemplo, si lee que X camillero las hizo todas con la masajista puede que a usted no le suceda lo mismo, cosas de feeling dicen algunos.
Si lee los reportes tendra una ayuda importante de donde ir, vea las fotos y deje que su instinto lo lleve a algun lado.

Ahora si quiere un lugar vaya a Mias con la angy, o a Laydis con la Pamela, concidere que solo las he visto y nunca me he atendido con ellas, pero leo los reportes jajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 10:54
BATTU
Administrador
Administrador
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #6
bienvenido...
vaya donde te llame la atención... y reportas... como dice dd cada experiencia es diferente...
Si hablamos por regla general... masajes de lujo, mias, imperio, Entremusas, sensual relax, Masajes huérfanos, arte sensual, cada uno de ellos tienen chicas que te dejaran contento... también hay independientes... que también lo harán...
asi que anda tranquilo no mas... y reportas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 01:31
mormon2
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #7
Hola.
A mi me gustan los besos, me podrian recomendar alguna masajista que de besos ricos?
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 14:37
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #8
Bienvenidos estimados foreros, mis recomendadas

Ariela y Massiel
Paola de leydis
Sofia de sensual relax
alejandra y miranda de Balines

yo creo que por ahi tiene para un par de semanas.
Espero les sirva
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 14:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #9

yo le recomendaría que conozca a la mayor cantidad de masajistas y vea cual da los mejores besos

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 14:53
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #10

Estimado alguna chica para recomendar para Mias spa y/o masajes de lujo? Saludos :)
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 14:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #11
de mias la angy

de de lujo la nicol y la daniela

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 15:02
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #12
Gracias por el dato! He leído que Daniela es bien guapa espero comprobarlo en persona muy pronto
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 15:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #13
cuando vaya pida que se presenten todas las chicas disponibles asi puede elegir
sobre leer, recuerde que cada forero pone de su cosecha al reportar y a veces una masajista
"rica" para uno no lo es para otro

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 16:04
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #14
En Arte Sensual de la tía Susy, si aún funciona, la atención siempre es esmerada, igual con la tía Claudia de República.
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 20:29
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Recomiéndenme una excelente experiencia =) #15

Sin duda q Angie, pero podría intentar con otra estimado, en una de esas aparece otra recomendada. A propósito de recomendada, en una recaida que tuve el otro día, me falló la masajista, apliqué plan B, y mierda que me fue bien, me dejó mas seco y tiriton que la chucha, pronto les comparto mi experiencia.
saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.