× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kamikaze en "Masajes Plaza Egaña"...

17 Ene 2017 10:37
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kamikaze en "Masajes Plaza Egaña"... #1
Continuando con aportes Kamikaze, este centro debe ser relativamente nuevo y no encontré reportes...

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Plaza
Ubicación : Un par de cuadras más arriba del Metro a, departamento en un tercer piso.
Costo : Depende de la atención entre $20 y $40
Horarios : Hora de almuerzo... con mucho calor
Fono : xxx
Recepción : No hay conserje, buena recepción.
Higiene : Limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea
Contextura : Buen cuerpo, pecho pequeños y bonitos.
Trato : 7
Cara : 6 atractiva y simpática
Besos : 6 pocos, pero calentones
Masaje : 5 le puso empeño pero no es su fuerte
Sensitivo : 7 uffff... fue casi una violación...

Diciembre, poco antes de Navidad, un día de muuuucho calor y decido probar un centro que descubrí por un aviso en El Mercurio ("El Mercurio no miente") que responde al nombre de "Masajes Egaña". No era a "la salida del metro" como me dijeron, unas tres cuadras es poco, pero ese día hacía mucho calor. El edificio no tiene conserje, buen comienzo. Me recibe una chica muy atenta y me someten al clásico desfile de musas. Pasan cuatro chicas, tres eran bonitas pero una de las bonitas era muy seria, elijo la que me dio el "saludo más calentón". Me ofrecen un masaje sensitivo por $25 y un adicional de $5 por ocupar un departamento con ducha incluida (!!!). Total pagué $30 mil. En razón a la elevada temperatura ya mencionada escojo el departamento con ducha. Efectivamente se trataba de otro departamento al frente del pasillo donde estábamos. Me di una rica ducha y comienza el masaje. Al poco rato se desprende de la ropa innecesaria y comienza unas frotaciones de pechos por mi espalda. El masaje propiamente tal era término medio, pero sus toques eran calentones. Además es muy simpática. Luego el "dese vuelta". Ahí se fue con todo, en ataque cuerpo a cuerpo. Yo tocando y chupando sus pequeños pechos, besos muy pocos, pero calentones. No se dejaba besar, pero de repente ella si daba unos piquitos. Entonces vino el único punto negativo. Me ofreció un "extra" con penetración y 69,subiendo la tarifa a un total de $40 mil. Por diversas razones además de las económicas, yo no quería hacer "upgrade". El problema es que la mina era muy insistente, y dale con promover el "upgrade", que ya le había dicho que no, eso me mosqueó un poco. Siguió con el sensitivo, muy pero muy calentón. Terminó con sexo oral c/c y una gran explosión del estrés acumulado. Después ella muy amorosa limpiando y conversando, preguntando si me había gustado todo, etc.etc.

Volverias : no lo sé... no era barato, el sensitivo fue espectacular pero el masaje (que para mi al menos es fundamental) era ahí no más... además aburre esa actitud de estar pidiendo "extras" todo el rato, siendo que se le dice claramente que no se quieren adicionales... pero en una de esas para conocer a las otras musas que no estaban nada de mal...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.