× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Hikari ; Fernanda vs spartan &

21 Abr 2011 13:34
Tecladista
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Hikari ; Fernanda vs spartan & #51
Puta el reporte fome wn ohhhhhhh la wa fomeeee borrenlooo buuu buuu buuu
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2011 16:43
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Hikari ; Fernanda vs spartan & #52

bah!! o yo pense que el que se ponia en el msn universidad de la K y mandaba ideas para el foro al Coke era otro... ups!!!! se me salio jejeje (y estan los comentarios aun jejejeje)
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2011 16:49
spartan
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Hikari ; Fernanda vs spartan & #53
jajajajaja........se piko......jajajajajaj, si es una broma alershhhh, para que te pikay, esto es para pasarla bien, el loko era buena onda pero se perdio y ademas quiere esta en toda la razon, yo y tekla inventamos la brika jacizzi por ejemplo, se acuerda?...la rifa a 10 manos tambien fue creacion de mi compadre tekla y mia

ahora le ofreci a battu ayudar a crear unas cosas por hay, esto es para pasarla bien compadre, todo tranqui y sigamos webiando y dando datos, en 1 hora salgo a mis atakes y el lunes reporto
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2011 21:01
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Hikari ; Fernanda vs spartan & #54
jajaja tu tiraste la piedra primero y te confesaste solito jejeje que bueno tenerlos por aca en todo caso
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.