× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Inauguración Body Secret

26 Ene 2017 17:42
Cafete2k15
Usuario
Usuario
Más
Inauguración Body Secret #1
Les comento que este es mi primer reporte, espero sea de su agrado.

Centro Masajes: Body Secret
Costo: 20k + tips
Horarios: a minutos del mediodía
Fono: al publicado
Recepción: Como si me conocieran de siempre
Higiene: da gusto, todo limpio y fragante

Terapeuta o Masajista
Masajista: Inna
Contextura: rica... XD... Trasero tonificado, lindas boobies
Trato: 7, me sentí sultán por un rato.
Cara: 6, tierna y a la vez sensual
Besos: 6, fue un mix, calentones, suaves... Ufff
Masaje: 7, la chica se maneja. Se tomó el tiempo necesario para eliminar todos los nudos que tenía utilizando la presión justa. De los mejores masajes que he probado.
Sensitivo: 6, muy buen sensitivo, jugada y amorosa.

Relato

Se me abrió una ventana en la pega y llamé con la curiosidad de las sorpresas que ofrecía el centro, además porque me queda muy cerca del trabajo. Me atiende Inna, me da las coordenadas y parto raudo.
Edificio antiguo y el conserje no pesca, subo al piso en cuestión. Toco la puerta y me abre una srta. linda y me hace pasar al box donde me esperaba Inna, de puro verla quedé entusiasmado.
Me ofrece ducha y acepto (como están recién abriendo, aún no hay agua caliente, a mi no me importó en todo caso) toalla grande y limpia. El baño limpio y ordenado. Tomo la ducha y me espera INBA para comenzar con el masaje.
Conversación agradable (ella es muy simpática y te hace sentir cómodo en todo momento). El masaje muy bueno, de los mejores que he probado. Se dio el tiempo de atacar todas las zonas donde lo necesitaba.
Después de un buen rato se comenzó a desprender de su ropa y comenzó el sensitivo. Hay que decir que Inna es muy rica y tiene todo bien puesto, pero su trasera es sobresaliente, un durazno precioso, así que imaginen como estaba
Luego de un rico sensitivo vino la frase mágica y me di vuelta raudo, sus pezones duritos, sus senos paraditos y su culo... Ufff, duro y tonificado.
Su cara dulce y tierna mutó en una lujuriosa mientras nos acariciabamos. Enfundó al amigo y aplicó una buena técnica. Yo disfrutaba cada momento, mientras recorría sus encantos con mis manos y mis dedos se perdían... De puro acordarme, me dan ganas de volver.
Después de unos minutos de lucha, sucumbí a los encantos de Inna y mi amigo también.
Ducha de salida, otro rato de conversa y un rico beso de despedida.

Volverias: De todas maneras, creo que me volveré parroquiano de Body Secret
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 21:12
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Inauguración Body Secret #2
Felicidades mister cafete2k15
por lo que señala se ve auspicioso y prometedor.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 16:22
Morenitohot
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Inauguración Body Secret #3
Conoci a Inna.un encanto de mujer.
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 20:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Inauguración Body Secret #4

supongo que hara el reporte correspondiente o no?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2017 14:51
Morenitohot
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Inauguración Body Secret #5

Hoy si o si estimado...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.