Les comento que este es mi primer reporte, espero sea de su agrado.
Centro Masajes: Body Secret
Ubicación: San Antonio / Huérfanos
Costo: 20k + tips
Horarios: a minutos del mediodía
Fono: al publicado
Recepción: Como si me conocieran de siempre
Higiene: da gusto, todo limpio y fragante
Terapeuta o Masajista
Masajista: Inna
Contextura: rica... XD... Trasero tonificado, lindas boobies
Trato: 7, me sentí sultán por un rato.
Cara: 6, tierna y a la vez sensual
Besos: 6, fue un mix, calentones, suaves... Ufff
Masaje: 7, la chica se maneja. Se tomó el tiempo necesario para eliminar todos los nudos que tenía utilizando la presión justa. De los mejores masajes que he probado.
Sensitivo: 6, muy buen sensitivo, jugada y amorosa.
Relato
Se me abrió una ventana en la pega y llamé con la curiosidad de las sorpresas que ofrecía el centro, además porque me queda muy cerca del trabajo. Me atiende Inna, me da las coordenadas y parto raudo.
Edificio antiguo y el conserje no pesca, subo al piso en cuestión. Toco la puerta y me abre una srta. linda y me hace pasar al box donde me esperaba Inna, de puro verla quedé entusiasmado.
Me ofrece ducha y acepto (como están recién abriendo, aún no hay agua caliente, a mi no me importó en todo caso) toalla grande y limpia. El baño limpio y ordenado. Tomo la ducha y me espera INBA para comenzar con el masaje.
Conversación agradable (ella es muy simpática y te hace sentir cómodo en todo momento). El masaje muy bueno, de los mejores que he probado. Se dio el tiempo de atacar todas las zonas donde lo necesitaba.
Después de un buen rato se comenzó a desprender de su ropa y comenzó el sensitivo. Hay que decir que Inna es muy rica y tiene todo bien puesto, pero su trasera es sobresaliente, un durazno precioso, así que imaginen como estaba
Luego de un rico sensitivo vino la frase mágica y me di vuelta raudo, sus pezones duritos, sus senos paraditos y su culo... Ufff, duro y tonificado.
Su cara dulce y tierna mutó en una lujuriosa mientras nos acariciabamos. Enfundó al amigo y aplicó una buena técnica. Yo disfrutaba cada momento, mientras recorría sus encantos con mis manos y mis dedos se perdían... De puro acordarme, me dan ganas de volver.
Después de unos minutos de lucha, sucumbí a los encantos de Inna y mi amigo también.
Ducha de salida, otro rato de conversa y un rico beso de despedida.
Volverias: De todas maneras, creo que me volveré parroquiano de Body Secret