× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Arcángel visita a Natalie de Venus SPA

28 Ene 2017 00:51
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Arcángel visita a Natalie de Venus SPA #1
Datos Generales
Costo : 25 mil + tips.
Horario : 19:00 hrs.
Fono : El publicado.
Recepción : Muy amable, además vía whatsapp atenta y hasta una foto me envió.
Higiene : Muy ordenado, toallita limpia y chalitas.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natalie
Contextura : 7 Una chiquitita, bien rica, buenas curvas, de todo mi gusto.
Trato : 7 Simpática, preocupada y amable.
Cara : 6 es linda
Besos : 1 no existieron, solo algunos por el cuerpo, pero no sirven para evaluación en este punto (son necesarios según yo y faltaron).
Masaje : 6 De pies a cuello, se preocupa de la presión, sabe lo que hace.
Sensitivo : 7 se maneja y se entrega casi por completo, si sabes como tratarla.

Relato:

Ayer viernes visité este centro, luego de descartar a mis regalonas de Ladys, una invitación directa de Javiera (que aún esta pendiente visitarla) y queriendo emular la experiencia de El Pairino (cosa que no ocurrió para mi pesar). Agendo para eso de las 19:00 horas, llego a las coordenadas y me abre la puerta una chikitita bolivariana, bien ricarda, con un mini vestido negro ajustado que dejaba ver sus lindas curvas, me explica lo que va a hacer y acordamos, paso a su respectiva ducha y aquí no ocurrió del del javoneo con la musa (como le paso al Pairino), no se porque, me quede con las ganas de vivir esa experiencia, así que me lave mis partes en total soledad :mad:. Luego de ese impás, de guatita a la camilla nomas, donde la musa comienza su masaje, bastante bueno, con puntos de presión, desde los pies al cuello, donde escuchaba caer sus prendas, un cariño a los compañeros para activar al niño, sus besitos en la espalda y poca conversa (yo soy medio callao y me dejo llevar por el momento, además a esa hora se entiende el cansancio) y se vienen las palabras mágicas, con ese acento tan rico "te quieres dar vuelta", acto seguido me encuentro con un monumento de mujer, ella es muy linda, buenos pechos y desnudita, super rica...Acá comienza el sensitivo espectacular, de los buenos que hace tiempo no me daban, le da besitos a los compañeros y al niño, bien suave y prolongado, luego enfunda y te da a elegir camilla o sillón, yo pregunte donde es mejor, me dice sillón es mas cómodo, nos cambiamos de lugar y aquí si que destaca, un oral de miedo, mientras la acariciaba, es dable indicar que conforme al trato que le des a una masajista ya sea en caricias adecuadas y respeto a su trabajo, ella se entrega para ti, por lo que omitiré lo que continuo en el sensitivo, solo señalar que no hubo contacto ya que tampoco lo ofreció, cosa que me hubiera encantado degustar (creo que eso igual falto), pero no voy a cuestionar el servicio ya que desconozco si existe o no, además andaba mas durazno y no pude ver la luz, a pesar de todo el rico esfuerzo que hizo ella, en conclusión este sensitivo borro la desilusión de la ducha y aún conservo su sabor en mi boca (el que sabe sabe). :alegria:

Volverías?, claro que sí, no se si con Natalie (que si lee esto tal vez haga las mejoras del caso :171:), pero me gustaría incursionar con Belén que por los relatos es igualmente rica.:tongue:

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2017 19:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Arcángel visita a Natalie de Venus SPA #2
Gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2017 21:50
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Arcángel visita a Natalie de Venus SPA #3
Este reporte me trae a la mente mis tiempos mozos en la "Escuela de ingeniería", tenia un profe que decia "Pregunten ante cualquier duda, más vale pasar por tonto un minuto en la vida que ser ignorante el resto de ella..."

Buen reporte, solo decir que se quedo con ganas solo por no preguntar, ¿Que es lo peor que podría pasar ? Que le diga que no, pero si dice que si... Dios lo pille confesado. ..

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2017 14:12
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Arcángel visita a Natalie de Venus SPA #4
Buen relato... Venus un gran centro a mi parecer... Siempre con ganas de volver!
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2017 16:01
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Arcángel visita a Natalie de Venus SPA #5
Mi estimado Padrino, su sabio profesor no deja de tener razón, pero creo que me hice una expectativa asumiendo que el servicio mantenía una base estándar para los usuarios y no consideré las variables que se presentan al momento de recibir el servicio en mención. Sin embargo debo destacar que la musa es un amor, entregada y jugada, 100% recomendable y me sumo al comentario de Gitano.
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2017 12:33
Venus
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Arcángel visita a Natalie de Venus SPA #6
Estimado Arcangel,

Solo puedo decir que su visita siempre será bien recibida y todas sus preguntas contestatadas...

Besos y lo esperamos nuevamente.
Venus
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.