× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual del Terror (Francisca – Javiera) Green House

30 Ene 2017 17:48
Torosoto
Usuario
Usuario
Más
Dual del Terror (Francisca – Javiera) Green House #1
Mas vale tarde….

Centro masajes: Green House
Fono: el publicado
Valor: Promo dual (30 + tips)
Recepción: Como si fuese de la casa
Higiene: Impecable

Masajistas: Francisca / Javiera
Contextura: exquisitas
Besos: todos los que quise
Cara: 7,0 muy lindas
Masaje: Con su justa presión, muy buen descontracturante
Sensitivo: Muy bien puesto el nombre “dual del terror”

La semana pasada tuve la oportunidad de pegarme una arrancadita de la pega en la jornada de mañana (visita a cliente) …. Tomo el auto, programo dirección ya conocida (esta sería mi tercera recaída en sus nuevas instalaciones) y enfilo hacia el sector… Ya llegando tomo teléfono, marco y pregunto por disponibilidad…. “venga no mas… acá lo esperamos” fue la respuesta…
Ya en el lugar.. sentado en el sillón.. me ofrecen un refrescante vasito de agua… el cual se agradece con las temperaturas de estos días.. y viene el protocolo de presentación de las chicas… primero Francisca y luego Javiera… lindisimas ambas…. No las conocía porque mis anteriores atenciones fueron con las chicas del turno de la tarde..
Estaba tratando de decidir con quien me quedaba… cuando viene la pregunta con cual?? y ante la duda rápidamente surge la oferta: “y por que no aprovecha y se toma el dual?... está en promoción.. y yo creo que no la pensé y me tiré a la piscina….

Las chicas súper amables en todo momento…. me conducen a la habitación … impecable, me ofrecen la duchita, la que acepto encantado… la toalla impeque, pantuflas del mismo pie jajaja y al baño se ha dicho….

Ya decúbito ventral en la camilla….. música ad hoc…. y comienzan un masaje descontracturante… espaldas y piernas al mismo tiempo… suave y a veces mas fuerte en zonas de específicas… y yo tratando de relajarme.. aunque cuesta concentrarse con esa sensación de 4 manos recorriendo tu cuerpo y tratando de adivinar quien es quien… o aguantando las ganas de volver a ver esos lindos cuerpos que caminan a mi alrededor…

Luego con mis ojos cerrados… se agudiza el sentido del oído y escucho caer sus prendas…. y siento un masaje más suave que me eriza los pelos, siento besos en mi espalda, piernas, cuello y orejas… y mi pequeño ya estaba expectante… luego viene la frase que todos queremos escuchar a esas alturas: “dese vuelta….”. Que me han dicho, de un salto ya estaba mirándolas a los ojos …. (seguro….) y Francisca se acerca a mi rostro… dándome besitos en el pecho, el cuello, mejillas y rozando mi boca lo que me volvía loco…. Por su parte Javiera pone forrito a mi pequeño y comienza un sensitivo oral exquisito… mientras ya le había robado unos besos a Fran… que sensación mas rica esa de besar los labios de una bella chica y que al mismo tiempo sientes como tu regalón esta siendo atendido también….luego pruebo los pechos de Fran (que delicia) mientras la Javi sigue en su tarea y yo tratando de ponerle pausa porque si no … me iba de una…..
Luego cambio de posición … ahora los besos eran de Javi y Francisca se encarga de mi pequeño y yo agarrado de la camilla y también poniéndole freno para no sucumbir…
Luego me siento en la camilla y una chica a cada lado me acarician.. me besan… yo beso sus pechos…. En fin… ustedes deben vivirlo…. Hasta que ya no aguante más y plafff….

Volvería?? Por supuesto… pero quiero atenderme de forma individual… porque quedé en deuda … es como ir a una fiesta y tener que irse cuando esta de lo mejor..

Saludos,

Torosoto
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2017 21:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual del Terror (Francisca – Javiera) Green House #2
gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2017 17:23
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual del Terror (Francisca – Javiera) Green House #3
notable experiencia, faltan las fotos de las señoritas para terminar de tentarme e ir cuando este nuevamente en la capital....

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2017 07:04
MayThe4BWithU
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual del Terror (Francisca – Javiera) Green House #4
Que envidia, buena experiencia
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.