Bueno este reporte lo debía desde el martes, así que disculpe María Paz.
Bueno ese día, estaba yo conectado e medio día en mi msn cuando me saluda María Paz, bueno empezamos a platicar cuando me dice “y viste el anuncio” cual “el de la chica nueva” yaaa “sipo hoy me llego una chica nueva muy linda”, bueno de una a la pagina del foro a cachar y ahí estaba jejejeje con promo y mas a unas fotos que llamaban mucho la atención. Bueno ella me dijo “y vas venir” mmmmmm la verdad había poco tiempo, pero necesitaba un masaje, además me dijo que la chica sabia de masajes. Así que dije que le vamos hacer “ok” jjajaj eso si como siempre le dije “voy pero con mi respectiva chela” jejejej. Bueno partimos al local y me recibe la Emily muy linda ella y la María Paz pregunto, se había tenido que ir, así que me hacen pasar y comenzamos a platicar de la vida y tomarnos una rica Heineken, estando en lo mejor de la plática con la Emily aparece ella, uuuuuuuuuuuu papa María José, morena, flaquita con unas caderas que matan y unos ojos muy lindos y una sonrisa muy sensual, ya me estaba poniendo a mil con solo verla jajajaj weon caliente. Bueno platicamos un ratito los tres, hasta que la Emily me dice ya, al box y después seguimos con la platica jejejejjejee, yo como todo bebe me deje llevar al box jejejeje, bueno me ofreció la ducha, a lo que obviamente acepte, bueno ya saliendo del baño me subo a la camilla y nos entregamos a sus manos. Bueno ella es muy simpática y lo mejor que de esas chicas que puedes hablar de lo que quieras por que tiene tema. Bueno en el masaje muy bueno y relajante se nota que sabe y es una sorpresa a su corta edad lo bien que lo hace. Bueno platicamos muchas cosas durante el masaje pero ya poco a poco mi amiga se comenzó a impacientar, obviamente si con tremenda musa al lado mío quien no. Bueno cuando estábamos en lo mejor del masaje, ella me dice que me levante y me vaya al sillón cama uuuuuuuu papa yo como todo buen niño obediente de una obedici la orden y me recosté jejejejejeje bueno ella se subió sobre mi espalda y proseguí con el masaje, pero aun faltaba lo mejor, de pronto me dice que me de vuelta a lo que mi cumpita se emosiono jejejej, pero ella me dice ahora seguiremos con el masaje por el frente yaaaaaaaaaaaaa es muy poco usual ya que las chicas cuando te dicen dese vuelta ya todos vamos preparados para otra cosa jejejeje pero que mejor que le apliquen a uno un muy buen masaje y en todo el cuerpo. Bueno estábamos en lo mejor del masaje cuando ella se para y me dice bueno ahora voy hacer lo que me gusta, cambia la música y comienza con un bailecito uuuuuuuuuuuuuuu para que decir como estaba el ambiente ella bailando y mas encima poco a poco sacándose la ropita, yo ya estaba a 100000000000000% de calentura jajajajajajaja bueno su baile siguió y poco a poco se fue acercando a mí, a lo que yo quería era poder disfrutar de este bocadillo, ella se acerco a mi noble camarada y aplico la protección correspondiente, se acercó a él lentamente y comenzó acariciarlo con sus labios hasta que arremetió con todo contra él, menos mal que uno está preparado sicológicamente y físicamente, porque si no habría sido un nuevo record, pero menos mal que no fue así, yo por mientras que ella se preocupaba de mi compañero yo disfrutaba de la vista y aprovechaba de recorrer su cuerpo, la verdad es muy linda, a si se mantuvo ella sin soltar a mi camarada, seguía una tras otra atacándolo, se dio su descanso, el cual yo aproveche de conocer sus pechos, que ricura amigos mis, bueno poco después, ella volvió al ataque con mi compañero y esta vez fue mas intenso, pero la vista que tenia era muy buena, bueno hasta que finamente mi cumpita libero todo su estrés y quedamos demasiado relajados.
Bueno después de todo esto a la ducha y después a terminar todo con una chelita..
Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : Promo 10 mas tips
Horarios : Después de la pega
Fono : aplique lupita
Recepción : Muy simpática
Higiene : Limpio y cómodo y agradable
Terapeuta o Masajista
Masajista : María José
Contextura : Ricaaaaaaa muy linda
Trato : Muy simpática
Cara : 7 Linda
Masaje : 6,5 Bueno
Sensitivo : Me mato, muy jugada
Volverías: Obvio apenas tenga tiempo, lo malo que me perdí la promo de duales pero ya será para la próxima.
El placer de corromper una musa, no tiene palabras