Según los estudiosos de la presencia de extraterrestres en la tierra, existen una enorme variedad de “aliens”. 160 es la cifra que se da por ahí. Entre estos 160 tipos distintos de aliens, hay malos (los reptilianos, los grises, etc.) y buenos. En alguna de las especies de aliens buenos tiene que estar la Paola (entre las “buenas”, en realidad). Porque esta mujer es, definitivamente, de otro mundo.
Datos Generales
Centro Masajes : Casa verde, aunque está en un edificio de oficinas… que no es verde
Costo : $40K promo “full”
Horarios : 16:00 último turno de la Pao
Fono : 569 8403 3553 via wsp
Recepción : Me recibió la Vivi, sorprendida, tiempo sin vernos
Higiene : Impeque
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paola, alien del planeta Rikhas
Contextura : 6,9 súper pellejo fitness
Trato : 7 qué menos?
Cara : 6,8 me gusta remusho su cara, sobre todo cuando la rodea una chasca crespa que la hace más sensual aún, si es que se puede ser más sensual
Besos : 5 estuvo algo mezquina
Masaje : 7 lo he dicho antes, ella sabe, masaje pro
Sensitivo : 6,9 de picao, porque me negó alguna cosilla que me gusta
A veces, hay colegas que me piden datos de chicas que sean ricas y que den buen servicio. Cuando esa es la petición, imposible dejar fuera a la Pao. Ella es espectacular de físico, excelente en el masaje, ultra-hiper-sensual en el sensitivo y, pa más remate, simpática, caNchera, una mujer de mundo (no sé de qué mundo, eso sí), con temas para conversar. Pero, con todo eso, en tres años que la conozco, la había visitado apenas cuatro veces, así que hoy, fue la quinta, coincidiendo con el tercer aniversario de nuestro primer encuentro.
El masaje fue como ella sabe, músculo por músculo, con buena conversa, preocupada de cómo me sentía yo. Desde el comienzo del masaje ella estuvo vestida sólo con un colaless, el que, en algún momento, despareció.
Paola trepó en la camilla y dio inicio al sensitivo, ahí es donde empiezo a sospechar que es extraterrestre. ¡qué sensaciones más deliciosas! Mientras sentía su piel rozar la mía y su aliento provocando que se me pararan todos los pelos del cuerpo, no pude evitar pensar “qué maravilla debe ser hacer el amor con esta mujer” sentí una envidia infinita de el o los que hayan tenido o vayan a tener en el futuro el privilegio de hacerle el AMOR, no este remedo por el que pagamos.
En sensitivo fue subiendo de tono, hasta que llegó el momento de invadir su intimidad. Si las sensaciones que había experimentado hasta ese minuto eran intensas y deliciosas, ese instante fue supremo. Sólo había tenido tales sensaciones con mi favorita de 6 ½ años y 100 visitas.
No quiero dar detalles, sólo insistir en que Paola es de otro planeta. No puede ser que sobre el planeta tierra haya nacido una criatura como ésta, con tantos atributos, dones y talentos.
Señores, nuestro planeta está siendo invadido por extraterrestres, si son como Paola, contarán con mi apoyo para colonizar la tierra cuanto antes. Así sea.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.