× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paraíso, Valeria. La última incursión 2018 de Crazy, creo.

24 Dic 2018 13:18
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraíso, Valeria. La última incursión 2018 de Crazy, creo. #1
Como autoregalo de navidad, decidí visitar Paraíso el viernes. Mi tarjet estaba entre Valeria y Zafiro. El viernes no estuvo ninguna de las dos, así que quedamos con Valeria para el sábado, en primer horario (11:00 en teoría). Alrededor de las 11:30 nos encontramos, pasamos el box. Valeria me pidió un par de minutos, para limpiar la tina… proceso interesante de observar, sentado en la camilla, mientras Valeria se aplicaba, culito parado. Así las cosas, yo no tenía mucha prisa jejeje
Acto seguido, pasé yo a la ducha y nos encontramos con Valeria junto a la camilla. Empezó una conversa larga. Entremedio, yo aprovechaba de acariciar la anatomía de la flaca y, de vez en cuando, la besaba. Se alargó harto la conversa, tanto que, cuando Valeria me indicó que me tendiera en la camilla, ya la tenía desnuda. No, no hubo masaje, yo le ofrecí hacerle yo el masaje, pero ella tampoco se tendió en la camilla. La atraje hacia mí y apliqué algo de breve masaje, estando de pie.
De masaje a caricias y de caricias a elevar la temperatura… yo acariciaba sus partes sensibles y ella hacía lo propio con FC. En algún momento, puso el profiláctico y empezó un rico oral. Como se había puesto de rodillas, pasado un rato pensé que le estaría doliendo y la hice levantarse, luego la hice sentarse en la camilla y mi boca comenzó maniobras de aproximación a su zona cero. Ella se echó de espaldas y yo ataqué. Largo rato mi lengua se afanó en darle placer, aunque no conseguí llevarla a la cumbre, es dura de matar la muchacha.
Pasado un rato, ella me dijo que le tocaba a ella y retomó el oral, sin levantarse de la camilla. Cuando ya sentí que se acercaba el punto de no retorno, acordamos cómo daríamos el último acto y optamos por una “paja brasilera”. Pasados algunos minutos de semejante estímulo, FC se derramó. Algunos besos más, limpiarnos y pasamos a la ducha.
Mientras me vestía, llegó otro cliente, Valeria fue a recibirlo y volvió. Pagar, los últimos besos y de regreso a la locura de la gente en sus compras navideñas.

Una sola queja: dado que se trataba de mi único regalo navideño, se suponía que Valeria me recibiría con una cintita de regalo… ¡ni se acordó! Como el momento había estado tan rico, le hice saber mi queja vía wsp, más tarde.

Volvería?... déjenme pensarlo... a Paraíso, tengo dos motivos para volver: Valeria y Zafiro. Con Valeria, nada de raro que vuelva poh... nos llevamos tan bien con la flaca... sí, yo creo que sí jejeje

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 03:20
BATTU
Administrador
Administrador
Paraíso, Valeria. La última incursión 2018 de Crazy, creo. #2
gracias por el reporte y compartirlo... ahí nos cuentas cuando vuelvas con la flaca jajaja... y si ahora si se acordó de la cintita....jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2019 18:59
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Paraíso, Valeria. La última incursión 2018 de Crazy, creo. #3
Muchas gracias querido mio..por tu reporte...a pesar que hemos tenido nuevos encuentros..aun te debo la cintita !!
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 18:47
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraíso, Valeria. La última incursión 2018 de Crazy, creo. #4
Más encima, la única cintita que jabia, la quité apenas pude... La cintita del colaless jajaja

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 19:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paraíso, Valeria. La última incursión 2018 de Crazy, creo. #5
todo el año decía que no tenia lucas y bla bla
y resulta que termino el año con masajes en el cuerpo que varios de acá jajajajaj
wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2019 08:37
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraíso, Valeria. La última incursión 2018 de Crazy, creo. #6
Si, entre noviembre y diciembre me desquité de un pésimo año.

¡Y bien desquitao jajaja!

El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2019 20:10
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraíso, Valeria. La última incursión 2018 de Crazy, creo. #7

Con mucha decepción y, por qué no decirlo, algo de pena, debo informar que tuvimos otro encuentro con la sita Valeria y no, tampoco esta vez hubo cintita de regalo....

¡Pero ptas que estuvo ricoooo!

No, no haré reporte, las cosas más interesantes que acontecieron no se pueden contar, sorry.

El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2019 12:43
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Paraíso, Valeria. La última incursión 2018 de Crazy, creo. #8
Mi queridisimo antechinus ... no me reclames la cintita si sabes que solo estaria 3 segundos como maximo puesta en mi !! Jajaja..
Y ya pronto hare tu reporte ... porque te lo has ganado !!
Un besote valeria !!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.