× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams y la "engañosa" Andy

03 Ene 2019 15:27
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams y la "engañosa" Andy #1
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : El avisado
Horarios : 3 pm
Fono : El avisado
Recepción : Bien, ella misma. Un poco desconcertada.
Higiene : Impecable
Masajista : Andy
Contextura : Grande, pechugona
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 5
Masaje : 6
Sensitivo : 7+

Día 2 de Enero. Parece que todos con caña de año nuevo.
Había reservado con Karla. Llegué a la hora acordada y nadie habría la puerta. Insistí 3 veces y me abre una chica que no conocía del centro.
Me dice que pase y que me abrió solo porque me había visto antes en el centro, ya que estaban solas y solo atendían reservas conocidas. Me pregunta si voy por alguien en especial y le digo que tengo hora agendada con Karla. Me dice que no a llegado y que es raro porque no es usual en ella llegar tarde. En fin le pregunto por otras chicas que ya conozco y me dice que tampoco fueron. Que solo esta ella, que era Andy, y Yeimi, pero que Yeimi esta con un cliente. Estaba claro que seguían en año nuevo. Por lo tanto mis posibilidades eran irme o atenderme con ella que no estaba nada mal.
La verdad, Andy tiene un gran y rico trasero y unas ricas y enormes pechugas, así que le dije que ok y me atendí con ella.
Hacia mucho calor así que aproveche ducha para refrescar y pasamos al masaje.
Mi primera impresión es que Andy era un poco tímida e inocente. Conversamos sobre el año nuevo, lo que habíamos hecho, de su país, es Paraguaya, etc.... mientras me aplicaba un rico masaje. De repente se sube arriba mio para masajear desde arriba y cuerpo a cuerpo. por el espejo veo que el body que llevaba ya no estaba. El cuerpo a cuerpo con esas bubbys fue maravilloso. Y empezó a besarme las orejas, a susurrarme en el oído y a besarme por todas partes. Y vino el "date Vuelta". Seguían los besos por todas partes y yo jugaba con sus pechugas y su sexo que ya estaba mojado.
La Andy mas bien timida e inocente, se convirtió en una fiera sexual. Enfundo al niño y comenzó a comérselo completo, pero de verdad completo, y no es chico. Mezclaba con besos y chupadas a los coquimbanos... Súper rico.
Al rato, 69 y de verdad es que me desconcentraba porque me estaba comiendo entero.
Estaba tan rico que seguimos adelante, mezclando con todas las posiciones imaginables. Maravilloso......
De verdad una verdadera fiera sexual......
Un 7+ para Andy, me dejó relajadisimo......

Volveré de todos modos a este centro, sobretodo para ver todas las veces a la preciosa Isabel......
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2019 17:32
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Sweet Dreams y la "engañosa" Andy #2
Me suena que otro forero reportaba algo similar respecto a Andy... tímida al principio y un vendaval, cuando agarra vuelo.

Ya tengo tres tarjets pendientes en SD, capaz que agregue uno más...

Gracias por el reporte.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2019 17:52
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sweet Dreams y la "engañosa" Andy #3
asi es CD.... esa fue mi descripción de Andy en un post que hice en un reporte de otro camillero..... se las trae esa chica....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2019 01:45
BATTU
Administrador
Administrador
Sweet Dreams y la "engañosa" Andy #4
gracias por el reporte... parece que Andy parte tímida y luego se desata... wena combinación esa...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2019 14:18
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams y la "engañosa" Andy #5
HOLA MI CORAZON TE HABLA ISABEL. CARIÑO QUE RICO QUE HABLES BIEN DE NUESTRO CENTRO Y DE NUESTRA HERMOSA ANDY .
PUES SI ELLA ES ENGAÑOSA Y SUPER TIMIDA PERO A TODOS DEJA LOCOSS
SUS DOS BUENAS RAZONES LA TIENEN MUY BIEN. NUEVAMENTE GRACIAS POR TU BUEN REPORTE PARA ANDY Y PARA NUESTRO CENTRO. TE ESPERAMOS SIEMPRE POR TODO LO ALTO ... MI AMOR UN BESOTEEE
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2019 15:11
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams y la "engañosa" Andy #6
En mi reporte se los dije,Andy es una sandia calada..El centro tiene lo que yo nesecito en cuanto a comodidad y mi alegria sera total cuando Isabel decida atender personalmente.. Creo que ese dia me quedo a vivir alla..
Saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2019 20:30 08 Ene 2019 20:31 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams y la "engañosa" Andy #7

wen reporte se agradece estimado Perro

No queris na jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.