Datos Generales
Centro Masajes : Paraiso
Ubicación : Santo Domingo con Morandé
Costo : promo viudo de verano
Horarios : 18:30
Fono : el publicado en la página
Recepción : excelente, todo muy cordial
Higiene : excelente, impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Zafiro
Contextura : Delgada, bajita y todo a medida a su cuerpo, expectacular
Trato : 7, siempre me hizo sentir a gusto
Cara : 7
Besos : 7, nos comimos a besos
Masaje : 6, buen masaje, se nota que sabe, muy agradable y metódica
Sensitivo : 7, muy jugada y apañadora
Contacto por whatsapp durante la tarde, responde muy rápido y pregunto por la disponibilidad de Zafiro. Me dicen que tiene una libre y a agendo. Llego al lugar unos 10 minutos antes y pregunto si puedo subir a lo que me responden que si, pasó por consejería y subo.
Toco el timbre, me abren y la recepción muy buena, todo muy ameno. Me presentan a Zafiro y me hace pasar al Box. Conversación fluida, agradable, me pregunta si quiero pasar a la ducha - que está dentro del box - y digo que si, me ducho para sacarme el viaje y el día de trabajo, al salir de la ducha me está esperando ya en ropa interior con un colaless matador, se veía su trasero muy rico. Y me invita a pasar a la camilla.
Ya en la camilla, comienza en masaje muy rico, por la espalda dónde aplicó crema, a veces más fuerte y en otros momentos más suave, todo en su justa medida, se nota que sabe. Masaje por los brazos, dónde ya se dejaba tocar las piernas y su hermoso culo, luego masaje por las piernas y con pasadita por los "amigos", lo que lo hacía cada vez más interesante. Mientras aplicaba el masaje la conversación fue muy amena, conversamos de todo, muy simpática.
Luego siento que se saca su parte de arriba y se sube a la camilla, sigue con el masaje en las piernas y comienzas con besos y mordidas por la espalda, subiendo por el cuello, y yo ya recorriendo con mis manos su trasero, a lo que Zafiro seguía con los besos por el cuello, hasta que comenzamos a besarnos, bien buena para los besos y eso me gustó harto, besos por todos lados y los mis manos recorriendo su cuerpo. Me doy vuelta y seguimos con los besos y mis manos a sus tetas, muy ricas por lo demás, besos a ella y besos en su tetas, mientras que mis manos ya estaba en su flor, y se notaba que se comenzaba a mojar, mientras que ella me tocaba. Más besos por todos lados, y le comienzo a sacar el colaless y seguíamos con los besos por todos lados. Luego comienzo a bajar dándole besos hasta llegar a abajo y comienzo a hacerle oral a ella, harto rato, la idea es que ella también disfrutará. Me colocaba mis manos en sus tetas y yo seguía en el oral, sin ningún mal olor ni nada, muy placentero. En un momento me dice que ella lo hacía ahora y le dije que seguirá disfrutando y me dijo: ya sigue y me colocaba sus manos en mí cabeza en señal de que se estaba gustando y disfrutando, a ratos me apretaba con sus piernas y yo seguía en el oral. Subo besando todo su cuerpo, me detengo un rato en sus tetas y seguimos con besos muy apasionados, bajo y vuelvo a practicarle otros y ahora ella se tocaba y apretaba sus tetas, estuve otro buen rato.
Ya se nos acaba el tiempo y me dice ahora te toca a ti acabar, me recuesta en la camilla y comienza un oral de lujo, sabe lo que hace con ritmo fuerte y suave, con masaje en los amigos, hasta que acabe. Cuando acabó ella sigue y se sube a la camilla haciendo un 69, muy, pero muy rico, ambos aplicando oral hasta que acabe nuevamente.
Nos levantamos, más besos y más besos, pasó a la ducha y cuando salgo su conversación piola, muy agradece.
Volverias : definitivamente, Zafiro muy jugada y te hace sentir muy bien. Recomendada al máximo!!!!!