× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paraíso - Zafiro y Arribaesabajo

07 Ene 2019 22:04
Arribaesabajo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paraíso - Zafiro y Arribaesabajo #1
Datos Generales
Centro Masajes : Paraiso
Costo : promo viudo de verano
Horarios : 18:30
Fono : el publicado en la página
Recepción : excelente, todo muy cordial
Higiene : excelente, impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Zafiro
Contextura : Delgada, bajita y todo a medida a su cuerpo, expectacular
Trato : 7, siempre me hizo sentir a gusto
Cara : 7
Besos : 7, nos comimos a besos
Masaje : 6, buen masaje, se nota que sabe, muy agradable y metódica
Sensitivo : 7, muy jugada y apañadora

Contacto por whatsapp durante la tarde, responde muy rápido y pregunto por la disponibilidad de Zafiro. Me dicen que tiene una libre y a agendo. Llego al lugar unos 10 minutos antes y pregunto si puedo subir a lo que me responden que si, pasó por consejería y subo.

Toco el timbre, me abren y la recepción muy buena, todo muy ameno. Me presentan a Zafiro y me hace pasar al Box. Conversación fluida, agradable, me pregunta si quiero pasar a la ducha - que está dentro del box - y digo que si, me ducho para sacarme el viaje y el día de trabajo, al salir de la ducha me está esperando ya en ropa interior con un colaless matador, se veía su trasero muy rico. Y me invita a pasar a la camilla.

Ya en la camilla, comienza en masaje muy rico, por la espalda dónde aplicó crema, a veces más fuerte y en otros momentos más suave, todo en su justa medida, se nota que sabe. Masaje por los brazos, dónde ya se dejaba tocar las piernas y su hermoso culo, luego masaje por las piernas y con pasadita por los "amigos", lo que lo hacía cada vez más interesante. Mientras aplicaba el masaje la conversación fue muy amena, conversamos de todo, muy simpática.

Luego siento que se saca su parte de arriba y se sube a la camilla, sigue con el masaje en las piernas y comienzas con besos y mordidas por la espalda, subiendo por el cuello, y yo ya recorriendo con mis manos su trasero, a lo que Zafiro seguía con los besos por el cuello, hasta que comenzamos a besarnos, bien buena para los besos y eso me gustó harto, besos por todos lados y los mis manos recorriendo su cuerpo. Me doy vuelta y seguimos con los besos y mis manos a sus tetas, muy ricas por lo demás, besos a ella y besos en su tetas, mientras que mis manos ya estaba en su flor, y se notaba que se comenzaba a mojar, mientras que ella me tocaba. Más besos por todos lados, y le comienzo a sacar el colaless y seguíamos con los besos por todos lados. Luego comienzo a bajar dándole besos hasta llegar a abajo y comienzo a hacerle oral a ella, harto rato, la idea es que ella también disfrutará. Me colocaba mis manos en sus tetas y yo seguía en el oral, sin ningún mal olor ni nada, muy placentero. En un momento me dice que ella lo hacía ahora y le dije que seguirá disfrutando y me dijo: ya sigue y me colocaba sus manos en mí cabeza en señal de que se estaba gustando y disfrutando, a ratos me apretaba con sus piernas y yo seguía en el oral. Subo besando todo su cuerpo, me detengo un rato en sus tetas y seguimos con besos muy apasionados, bajo y vuelvo a practicarle otros y ahora ella se tocaba y apretaba sus tetas, estuve otro buen rato.

Ya se nos acaba el tiempo y me dice ahora te toca a ti acabar, me recuesta en la camilla y comienza un oral de lujo, sabe lo que hace con ritmo fuerte y suave, con masaje en los amigos, hasta que acabe. Cuando acabó ella sigue y se sube a la camilla haciendo un 69, muy, pero muy rico, ambos aplicando oral hasta que acabe nuevamente.

Nos levantamos, más besos y más besos, pasó a la ducha y cuando salgo su conversación piola, muy agradece.

Volverias : definitivamente, Zafiro muy jugada y te hace sentir muy bien. Recomendada al máximo!!!!!
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 18:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paraíso - Zafiro y Arribaesabajo #2
Me imagino que le hizo honor a su nick cuando estuvo con ella o no?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2019 14:58
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraíso - Zafiro y Arribaesabajo #3
Uff zafiro esta rompiendo somos varios ya zafiroadictos jajaja.....zafiro pronto estare contigo y hare mi reporte.....este centro se las trae ademas es un lujo, todo impecable, - y con la promo se pasaron.¡¡¡
zafiro no me olvides jajaja....
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2019 16:42
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Paraíso - Zafiro y Arribaesabajo #4
Muchas gracias querido arribaesabajo por tu reporte y a todos los zafiro lovers ..

Besos valeria
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.