Bueno este es mi primer reporte así que espero que quede bueno.
Siguiendo las recomendaciones del colega Rangemaster caí en esta galería bastante concurrida, partí aquel día por el Fuegos (pero será otro reporte en el lugar correspondiente) y terminé en Club 77, lugar al que ya he vuelto en dos ocasiones, por lo que resumiré todas las visitas en este reporte.
Nombre de Topless: Club 77
Dirección: Se sabe.
N° de Chicas: unas 11 o 12.
Costo: $2.500 entrada, $2.000 baile con una niña, extras $18.000 a $24.000 ahí conversable.-
Llego en general tipo 19:30 donde ya hay más movimiento, unos 6-7 parroquianos y todo un poco más lleno, un día llegué un poco más temprano y estaba lentito lentito, 2 colegas hacían el aguante al show y las chiquillas entre paseandose y mirando el celu.
Entro, se acerca una chica que no recuerdo el nombre, me entrega mi bibia por $2500 y me ofrece un baile, la dejo pasar ya que no estaba muy buena o no era de mi gusto por lo menos. (las tres veces he dejado pasar a la chica del recibimiento, siempre se apuran las más malitas, con todo el respeto). Me siento a ver el show, que es continuado y no siendo de una exigencia extrema, es bastante bueno, la mayor parte de las chicas le ponen talento. Justo sube a bailar Maite, que por lo menos ese día era lejos lo mejor del local, no muy linda de cara, blanquita, rubia y con un forrazo, flaquita, un culazo pero poquita teta, baile super bueno, le pone harto ritmo y harta destreza en el caño. Después de Maite, sube Vaitiare, una morenita, creo que peruana o boliviana, malena en verdad, para mi suerte Maite sale del sector tras bambalinas y se va a sentar a mi lado, me ofrece el baile respectivo al cuál accedo sin pensarlo dos veces (no tenía pensado quedarme mucho rato ese día, por lo que asumí que se iba a ocupar pronto la chica y quizás no la soltaban más), buen baile al ladito del baño, tetita al aire muy chupeteables, un culazo exquisito, se deja tocar enterita y te manda unos agarrones al amigo de vez en cuando, dos temitas el consumo. De ese día, no rescato mucho más, estuve poco rato.
Segundo y tercer día que visito el local, paso la rutina de la bibia y me siento a ver el show, rechazo varios bailes con las niñas, quería dedicar un rato a estudiar el ambiente y ver el show, en eso aparece Carla, una teen de 21 primaveras (según ella), pero pasa piola por 18, muy flaquita, tiene un poto acorde a ella, bien agarrable igual y poca tetita, pelito claro, mas o menos de cara pero bien calentona, a Carla le he dedicado un par de bailes y no me he arrepentido nunca, bien calentones, tetita al aire, se deja manosear enterita, te muerde y besa la oreja, le da sus agarrones al socio y si ya teni algo de confianza o buena onda, se saca unos besitos de polola bien ricos.
La otra chica destacable de mi experiencia es Daniela, para mi gusto la encontré muy rica, flaquita, muy buen poto, unas tetas normales para ella, muy muy bonitas, morenita, a la luz del local se ve bastante bonita de cara, fuimos al baile respectivo y en un principio estaba bien caliente, pero sin tetita al aire (me gustan harto las tetas, por lo que era un problema), aplicando un poco de dialogo y webeo la chica se fue soltando, le di una segunda oportunidad con otro consumo y ahí si que la cosa mejoró, tetita al aire, muy lindas con un lindo pezoncito, besables, la chica se sento sobre mi en topples y un muy buen webeo y conversa, harto rato, cerca de media hora, le di un par de lucas de propina y muy buena experiencia.
De las chicas que he visto destaco a Maite, buen culo, rubia y blanquita, poquita teta bien calentona, Carla a mi me gusta, es mi perfil teen, aparte es muy simpática y bien caliente. Daniela bien rica, hay que aplicar un poco de dialogo pa que se suelte, pero si te agarra buena... uff... Verónica, bien parecida a Daniela, más flaca y menos tetita, se pega un baile muy bueno en el caño, no he tenido mayor experiencia con ella. Valery, la han nombrado harto en el foro, bien rica, no me mata mucho pero es simpática, estuvimos conversando un buen rato, no he bailado con ella, pero tengo la idea que no es tan caliente en el bailoteo de 2 lucas, entendible igual si se lleva la mitad de eso.
Hay otras que pasan bien igual, pero no estoy seguro con los nombres, de todos los que recuerdo estaba Ashley, Alexandra, Vaitiare, Trini (una flaquita morena chiquitita, que dicen las malas lenguas que va a la guerra por un gabriela), Jade y se me agota la memoria.
Volvería?, si. Igual quiero volver a dar una vuelta por el Fuegos y conocer el Chicas, pero lo he pasado bastante bien en el Club 77 por pocas lucas.
Un consejo, asumo que sabido por muchos pero para los que recién se integran a estas lides --->"llegue piola, hagase el weon, no sea ordinario, no le diga weas de viejo verde a las niñas (un viejo le decía .- ¿y como está el chorito mijita? a una cabrita, le duro menos que un dulce el baile al caballero), a las niñas les cae com