Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Ubicación : moneda/maciver
Costo : promo cumpleaños + tips
Horarios : 13hrs
Fono : el publicado
Recepción : cordial
Higiene : bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Yulia
Contextura : delgada
Trato : 7 muy amable
Cara : 7 bonita
Besos : 7
Masaje : no hubo
Sensitivo : 7
Para mí es perfecta.
Hoy aproveche de hacer uso nuevamente de la promo cumpleañera en Luna Azul, como ya había posteado la experiencia del capitulo 1, ahora iba a continuar con el capitulo 2.
Como siempre agendo con Yulia para ir a verla a la hora de almuerzo, que es la que mas me acomoda.
Cuando llego al depto, Yulia me abre la puerta y nos damos un beso de bienvenida, pasamos al box y pololeamos un ratito mientras me ayudaba a desvestirme como siempre y aprovecha de entradita a saludar a mi bullcito, haciendo un pequeño y suave oral de cortesia.
Luego de la duchita respectiva me siento en la sillón esperandola, ya que cuando llegué aun no se había puesto su uniforme completo, ya que habiamos llegado casi juntos.
Cuando entra Yulia al box, trayendo algo que deja en la mesita. Le pido que se siente junto a mi, a lo cual accede y comenzamos a pololear sentaditos como en el living de la casa. Nos besamos por harto rato y me comienza a sacar la toalla que tenia puesta, a lo cual yo tambien comencé a sacarle un poco de ropa.
Ya cada vez mas apasionados y con menos ropa ella se cruza sobre el sillon abriendo sus piernas y quedando sentada en las mias, ahí ya la dejé casi desnuda, quedando solo con su pequeño calzón.
Aproveche esa posición para disfrutar los maravillosos senos que tiene.
Luego me paro con ella en mis piernas, llevandola a la camilla, para dejarla sentada y comenzar a quitarle lo unico de ropa que le quedaba. Nos besamos, y bajo directamente a comerme su exquisita vagina, la cual disfruto por mucho rato, sintiendo sus sabores. Esta vez yo me había comprado unas pastillas Hall para hacerle sentir el mismo placer que ella me habia proporcionado en la sesión anterior.
Que manera de disfrutar esa vagina...y ella sintiendo el frio que le trasnmitia desde mi boca estaba tambien muy excitada por lo que se retorcia de placer, tapando su boca para que no escucharan sus gemidos de placer.
Luego me paro para seguir besando su cuerpo, y ella va a buscar un vacito con mermelada, el cual comienza a untar en mi pene, y yo a la vez comienzo a esparcir con mis dedos en sus pechos, y a lamer casi de forma automatica. Luego ella comienza hacer lo suyo con mi pene. Que manera de chuparlo...es una diosa...que se nota lo disfruta. Me encanta.
Nos dejamos limpiecitos mutuamente y me echo otra pastilla a mi boca para seguir haciendo un oral a Yulia, pero ya preparandola para lo que iba a venir.
Ya cuando estabamos demasiado "on Fire", le pido que me ponga el condon, el cual aplica con maestria a través de un oral, y le pido que se ponga de espalda a mi y se apoye en la camilla, para penetrarla por atras, y ella como siempre complaciente accede. Comenzamos de espaldas, luego cambiamos frente a frente sentada en la camilla, luego yo en el sillón y ella encima hasta terminar en la camilla con sus piernas en mis hombros.
Que manera de celebrar este mes de cumpleaños.
Descanzamos sentados en el futón conversando, paso a la duchita y nos despedimos con un besito simple en los labios.
Que rica y complaciente, además de simpatica y risueña es Yulia.
Como habiamos quedado de acuerdo en mi primera sesión cumpleañera subimos el nivel...espero alcanzar ir esta semana, a ver como seguira esta celebración...